Pasos definitivos a seguir para liberar desde 1.1.1 ???

9.860 50
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Para Mac por favor emoticon guiño

Con tantos dimes y diretes porfa unamos experiencias validas aqui.

Pues eso como hacemos a partir de hoy los que recibamos nuestros iPhones con:

1.0.0
1.0.2

Ya sabemos que con 1.1.1 no es posible liberar y solo queda esperar.

pero, como actuamos basandose en gente que lo haya realizado hoy con uno recien llegado, por favor es de mucha importancia que nos ayudeis en el proceso que pasos seguimos en uno y otro caso, que pasa con Itunes? pasamos de el? seguimos como si nada? hay mucha confusion, esto nos ayudara a los nuevos, por favor solo poner vuestra experiencia desde hoy, no "se supone" o "casi seguro".

Alguien ha liberado entre ayer noche y hoy su iPhone? que metodo uso y le fue bien? cual no le funciono? qu tuto hay que seguir?

gracias a todos por vuestra ayuda saludos. emoticon enamorado
 #2
Escrito   0  0  
FSUB ha dicho en el otro hilo; Si alguien esta interesado en un guia propia pero para mac (no uso windows) que me lo diga, y la pongo aki
saludos
 #3
Escrito   0  0  
Te contesto seria de agradecer si es una guia actual o sea comprobada que funciona al dia de hoy ya que hay mucha confusion, con un iPhone llegado hoy por ejemplo seria lo ideal, gracias otra vez. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
A ver slaper, sino te llego con el 1.1.1 sigue el tutorial que hay en dekazeta.net, es el que segui yo y fue perfecto.
Ademas lo acompañe con un video que hay en todopocketpc, en la parte de iphone que te lo explica en forma de video
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno como el manual al final es un poco extenso, porque he intentado explicarlo lo mejor possible, incluyendo fotos y todo, os dejo el enlace para poder descargarlo.

menuda paliza escribiendo me he pegado... emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

nueva version del manual..... mejorado con ultimas novedades que agilizan cosas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya me comentareis vuestras dudas.


Saludos

f_subirats@hotmail.com

"Tu vida tiene limites, los avances tecnológicos no"
"Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por .Flexo.
A ver slaper, sino te llego con el 1.1.1 sigue el tutorial que hay en dekazeta.net, es el que segui yo y fue perfecto.
Ademas lo acompañe con un video que hay en todopocketpc, en la parte de iphone que te lo explica en forma de video


Si .Flexo pero tu lo hicistes cuando aun no estaba la 1.1.1 en iTunes por eso se necesita saber de alguien que lo haya hecho hoy o ayer por la noche, corrigeme si me equivoco emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper


Si .Flexo pero tu lo hicistes cuando aun no estaba la 1.1.1 en iTunes por eso se necesita saber de alguien que lo haya hecho hoy o ayer por la noche, corrigeme si me equivoco emoticon sonrisa


Yo lo acabo de liberar ahora mismo con Xp! emoticon sonrisa

Decir que el mío ya venía con el firm 1.0.2 así que no he tenido que actualizar nada.

 #8
Escrito   0  0  
Bien fsub gracias muchas gracias a ver si lo pules y lo dejas sin dudas.

zurim ya vemos que hoy tu con windows lo has logrado perfecto ya sabemos mas cosas gracias emoticon sonrisa

Seria de agradecer saber con que tuto lo habeis liberado gracias.
 #9
Escrito   0  0  
He seguido esta guia de todopocketpc, es muy sencillo la verdad.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos! emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
fsub>"En el caso que una vez activado y conectado al Itunes vieramos que ya tiene la version 1.0.2 el Paso 4 no haria falta hacerlo"

pero el paso 1 si? o saltamos al paso 5 directamente? eso esta poco claro para los tontos como yo emoticon guiño

Gracias por el tuto va quedando muy bien.
Volver a Liberaciones