Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Lebara va con cobertura Vodafone pero las sims no sirven con los moviles Vodafone,solo funcionan en los libres.
Las sims de Happy si sirven con los de Orange pero es que Happy va con cobertura Orange.
Pues utilizáré el saldo de la tarjeta lebara con un movil viejo y después la portaré a carrefour que he visto también funciona con moviles orange. Me parece que las tarifas de carrefour son mejores que las de happy
quote:Originalmente escrito por gsj Pues utilizáré el saldo de la tarjeta lebara con un movil viejo y después la portaré a carrefour que he visto también funciona con moviles orange. Me parece que las tarifas de carrefour son mejores que las de happy
gracias
Decir mejor es relativo, happy tiene llamadas gratuitas entre happys y precios mas baratos al extranjero, carrefour el establecimiento mas bajo y el precio por minuto a otros operadores tambien mas bajo.
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si prefieres SIMYO puedes comprar tarjetas por 1 euro usando el código: 6444ogionoyDT (yo no gano nada, no recomiendo portar el numero principal). Incluye 10 euros de saldo (20 si es portabilidad) y la tarifa Pioneros
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis
happy movil trabaja con la red de orange y tambien usa el codigo de red orange por lo que los telefonos reconocen las tarjetas de happy como si fueran de orange
5 € gratis en MAS MOVIL nºreferencia --> 693801000
SOY PIONERO SIMYO Dandote de alta a traves de mi enlace tienes los
5 euros de promocion y las llamadas gratis entre SIMYO (primeros 10 minutos).CLIQUEA EN EL ENLACE SIMYO. Rellenas el formulario y te aparece el codigo ya insertado. Y -TÚ TAMBIEN SERÁS PIONERO:-