Pues eso, si alguien tiene alguna sim y no la quiere se la compro.....No se porque ya he encatgado 2 en la web y no me la envian eso si me han devuelto el dinero, pero no consigo la sim.
En cordoba ni en Sevilla hay tienda donde la vendan.
Saludos Paco
coño, pa que quieres tu una lebara, pideme la mia cuando quieras llamar, y te sale gratis (es que soy el padre de xusqui) y recargar en todos los locutorios, en cajeros 4b y en ing, se revatgan sin problemas y este año te regalan el 50% de cada recarga
ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
quote:Originalmente escrito por cordoba515 coño, pa que quieres tu una lebara, pideme la mia cuando quieras llamar, y te sale gratis (es que soy el padre de xusqui) y recargar en todos los locutorios, en cajeros 4b y en ing, se revatgan sin problemas y este año te regalan el 50% de cada recarga
quote:Originalmente escrito por cabraniego para que revives un post de hace 2 años ??
Y que mal te da que se reviva o no? si miras veras que en la primera pagina sin revivir hay post mucho mas antiguos.
Pero ya que parece que te molesta te lo explicare.
En lebara, apenas se escribe, por lo que post muy antiguos estan de los promeros siempre, esto no pasa en compra venta que es donde suelo moverme....Un dia entre y el cuarto post que habia era de mi hijo diciendo. quiero una lebara....no mire la fecha, supuse que al ser el cuarto seria de hacia unos minutos y le conteste y eso es todo....pero como te digo al principio que mal të da que se reviva o no, lo unico que cambia es que paso del cuarto al primero.
Si te molesto, perdona, procurare mirar otra vez
Un saludo
Paco
ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
hola para comprar la sim teneis que hacerlo desde http://www.lebara-mobile.es/es/simorder.php si no llega eso ya no lo se,pero por lo de la nueva ley ai que registrar la sim en una tienda propia de lebara que solamente esta en madrid,si no lo haceis os daran de baja la sim.lebara caera en la quiebra ya mismo,no tiene ni llamadas perdidas ni contestador,entonces para que sirve esto? jajaj es mas barato llamar en un locutorio que con lebara. saludos