Steve Jobs advierte a Vodafone que no comercializará Iphone en ningún país del mundo
Steve Jobs advierte a Vodafone que no comercializará Iphone en ningún país del mundo
Apple califica de chulería la actitud de Vodafone.
El martes, Jobs anunciará que O2 se queda con el Reino Unido, T-Mobile en Alemania y Orange en Francia Esto ya es una cuestión personal. El mítico fundador de Apple, Steve Jobs, ha amenazado a Vodafone, primera empresa del mundo exclusivamente móvil: no comercializará el iphone en ningún país del planeta. Jobs ha confesado a sus íntimos que no soporta la chulería de los directivos de Vodafone, tras unas negociaciones tensas, en las que Vodafone exigía incluir su marca como prioritaria en los terminales.
En la mañana del martes, rueda de prensa multitudinaria en Londres. Jobs, que ha puesto en subasta su terminal, anunciará las tres primeras adjudicaciones (sin contar la norteamericana ATT, que repartirá ingresos al 50% con Apple): en Reino Unido, el iphone será comercializado por O2, es decir, por Telefónica; en Alemania será la filial de Deutsche Telekom, T-Mobile, mientras en Francia se lo queda Orange, la marca de móviles de France Telecom.
Y es que el iphone ha supuesto un salo adelante en los ingresos que se lleva el fabricante del aparato. Con ATT fue del 50%; con los operadores europeos, se espera que se quede en el 40%. Por el momento, la ausencia de una tecnología competidora permite que Apple juegue duro.
Re: Steve Jobs advierte a Vodafone que no comercializará Iphone en ningún país del mundo
Jobs “rebotado” con Vodafone
18. Septiembre 2007, 10:20
El presidente de Apple dijo a sus íntimos estar hartos de la chulería de Vodafone
La primera operadora mundial de móviles se quedará sin el gadget de moda.
Todo parecía indicar que seria Vodafone la operadora elegida para comercializar el iPhone.
Vodafone cumplía con uno de los requisitos que se había impuesto Apple, trabajar con un solo operador en el viejo continente que le garantizará unas buenas ventas.
Sin embargo, las negociaciones se torcieron por la tozudez de Vodafone en primar su marca sobre la de Apple y exigir, además, que está pudiera fijar los precios del terminal.
Jobs, acostumbrado a que sus deseos sean órdenes no podía creérselo. Vodafone en lugar de sentirse agradecido por la oportunidad que le proporcionaba Apple “le ponía condiciones”.
Según fuentes solventes, Jobs tachó de chulería la actitud de los directivos de Vodafone aseverando que Vodafone no distribuirá el iPhone en ningún país del mundo.
La respuesta de Vodafone no se ha hecho esperar.
Ha lanzado una andanada de ofertas multimedia para sus clientes y además distribuirá el Samsung F700 bajo marca propia.
El F700 tiene capacidades de pantalla táctil y reproduce archivos de audio y de vídeo. Pero a diferencia del iPhone, el dispositivo tiene un teclado QWERTY desplegable y soporta 3G y HSDPA, que tiene velocidades teóricamente tan altas como 7,2 Mbps.
Este, junto al HTC Touch, son ya considerados por la industria como “iphone killer” aunque al final es el consumidor quien tiene la última palabra
Re: Steve Jobs advierte a Vodafone que no comercializará Iphone en ningún país del mundo
Mientras apple no les niegue comercializar el Iphone de la proxima generación que ya si que puede merecer la pena.
Los clientes de Vodafone saldran beneficiados con el Samsung F700 que es mejor máquina multimedia aunque dara asco el verlo en funcionamiento y apagado todo vodafonizado.
Re: Steve Jobs advierte a Vodafone que no comercializará Iphone en ningún país del mundo
quote:Originalmente escrito por frajico Sin embargo, las negociaciones se torcieron por la tozudez de Vodafone en primar su marca sobre la de Apple y exigir, además, que está pudiera fijar los precios del terminal.
que fuerte!!! vodafone queria vodafonizar el iphone
cosa que ya sabiamos por otra perte
les esta muy bien merecido, que se jodan por inteligentes...
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Originalmente Escrito por Asensi Ver Mensaje
Cara de subnormal tiene un rato la tamagochi, y normal que vaya asi de salida, no se la follan ni con la polla de su peor enemigo..." en referencia a almudena de GH
Re: Steve Jobs advierte a Vodafone que no comercializará Iphone en ningún país del mundo
Por chulos, coño, que no se puede avasallar. Una cosa es que Jobs sea chulo, pero es que querer imponer la marca vodafone a una manzanita... es de ser gilipollas. Que nokia trague, motorola trague, qtek... no quiere decir que necesariamente sea bueno!
Re: Steve Jobs advierte a Vodafone que no comercializará Iphone en ningún país del mundo
Si ya se nota que Vodafone últimamente tiene la chulería subida, anda que no se ha notado la bajada de "atención" a sus clientes.
Me jode por que no pillaré el iphone (aunque prefiero mil veces los ipone killers), pero me alegro un montón que mister Jobs se haya puesto aún más chulo, les haya plantado cara y les haya mandado a la mierda, a ver si de esta forma espabilan.
Re: Steve Jobs advierte a Vodafone que no comercializará Iphone en ningún país del mundo
jejej menudo debate se abre ahora...
En primer lugar,
Apple ha vendido un millon de terminales en 3 meses.
Nokia ha vendido 97 millones de de terminales en 3 meses.
Osea que el Jobs tampoco puede ir tanto de chulo.
El iPHONE es un producto elitista pero hoy en dia lo que más se vende son terminales de gama baja/media. Y esto lo saben bién todos los fabricantes de moviles.
Por otra parte, no veo tan claro que las operadoras ganen mucho dinero con el iPhone, ya además de tener que vender el terminal a precio de coste, tienen que pagar uncluso un porcentaje de facturación en llamadas a APPLE en concepto de Royalties. Vamos que a una compañia le sale más rentable un cliente que se compra un Nokia 1100 que un iPHONE.
A corto plazo el iPHONE es la ostia, pero ¿que pasará a medioo plazo, cuando por una bateria tengas que estar dos dias sin movil y pagar 100 euros? Y cuando pierdes el iPHONE ¿que pasa? por que en el mejor de los casos estas ligado a un contrato de dos años con una cuota mensual muy alta...
Y mira que me gustan los Apple, me gustan los iPODS (tengo dos), pero es que esto del iPHONE lo veo más negro que mis vecinos de Senegal.
Re: Steve Jobs advierte a Vodafone que no comercializará Iphone en ningún país del mundo
si os digo la verdad, prefiero que vodafone no se lleve el iPhone. Es un cacharro precioso, pero en el fondo ¿cuantos venderán en España? ¿10.000? dudo que muchos mas en el corto plazo.
Además Movistar hará una campaña de publicidad imponente, y Vodafone contrarrestará con algo seguro, sea un terminal parecido o sea alguna otra tarifa (ojalá!).
El dinero que no invierten en el iPhone lo invertirán en otra cosa que, a mi por lo menos, me interesará más seguro. El iPhone solo tengo interés en probarlo 10 minutos, y para eso me voy al MediaMarkt.
Re: Steve Jobs advierte a Vodafone que no comercializará Iphone en ningún país del mundo
quote:Originalmente escrito por pablet18 ...Vodafone contrarrestará con algo seguro, sea un terminal parecido o sea alguna otra tarifa (ojalá!).
Pablet, ya se comenta que Nokia va a sacar terminales ya conocidos como "iphone killers". Entre ellos están el N95 8gb, el SE W960i y el Samsung s700. Estoy seguro que también ofrecerá la HTC Touch 2 que es la bomba!!!! Tiene más procesador que la actual, gps interno, teclado deslizante tipo movil (12 teclas), usb host, etc. Además que dicen que tendrá la evolución del TouchFlo. Este si que va a ser un iphone killer.
Re: Steve Jobs advierte a Vodafone que no comercializará Iphone en ningún país del mundo
quote:Originalmente escrito por pablet18 si os digo la verdad, prefiero que vodafone no se lleve el iPhone. Es un cacharro precioso, pero en el fondo ¿cuantos venderán en España? ¿10.000? dudo que muchos mas en el corto plazo.
Además Movistar hará una campaña de publicidad imponente, y Vodafone contrarrestará con algo seguro, sea un terminal parecido o sea alguna otra tarifa (ojalá!).
El dinero que no invierten en el iPhone lo invertirán en otra cosa que, a mi por lo menos, me interesará más seguro. El iPhone solo tengo interés en probarlo 10 minutos, y para eso me voy al MediaMarkt.