A partir del Lunes 17 de Septiembre Orange lanza Anticipo de Saldo y ServicioMensajea

30.664 63
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Noches:

A partir del Lunes 17 de Septiembre. Orange lanza Anticipo de Saldo

Clientes prepago que cuanto se queden entre 0 y 1 € podrán solicitar un anticipo de 2 €.


Requisitos:

Una antiguedad de tarjeta de 3 meses
y notener un anticipio Pendiente de Pago.


Servicio Mensajeaemoticon tristePrepago y Contrato)

Consiste en Crear un GRUPO(Máximo 10 personas):

- Coste de Alta: 3 €(el Crear el Grupo) y por cada persona que se apunte 3 €

No tiene cuotas mensajes. Solo pagas el Altas

- Todos los SMS A LOS INTREGRANTES DEL GRUPO A 0,03 € Y MMS 0,30 €(lIMITE 1000 ENTRE SMS Y MMS POR CICLO DE FACTURACION O MES NATURAL EN CASO DE PREPAGO).

- Enviar SMS al grupo entero 0,18 € y MMS al grupo entero 0,90 €.

Se puede activar via comando sms, pagina web de orange o a través de Atencion al Cliente.

Saludos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
que esta bien pero no es que sea la panacea, eh?

para el anticipio ya han tardado y el mensajea es como un qtal pero sin llamadas


y contando con que nos podamos fiar de la informacion, que, como es habitual en mi, esta en "cuarentena" hasta el lunes
(no quiero que nadie se moskee por eso añado: los periodistas deberian de contrastar la informacion, yo la pongo en cuarentena, hasta que se confirma solo es un rumor emoticon guiño)

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
Buena noticia, por lo menos van innovando.

Ummm, entre esto y la promoción amigo puedes tener 2 números entre si a 0 ctmos/minuto y 3 ctmos sms. Y si ademas la tarjeta es 2x1 ya ni te cuento emoticon carcajada

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #4
Escrito   0  0  
Lo del ServicioMensajea ese, ¿sustituirá a 'miGrupo? Yo estoy dado de alta en miGrupo, y debería de sustituir el nuevo servicio al viejo, cuyos SMS cuestan 0,09€, pero por lo demás el precio de envío de un mensaje a todo el grupo es lo mismo, a excepción de que no incluye MMS.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Lo del ServicioMensajea ese, ¿sustituirá a 'miGrupo? Yo estoy dado de alta en miGrupo, y debería de sustituir el nuevo servicio al viejo, cuyos SMS cuestan 0,09€, pero por lo demás el precio de envío de un mensaje a todo el grupo es lo mismo, a excepción de que no incluye MMS.

SALUDOS emoticon guiño.



Alvaro te mantenian "miGrupo"?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
en esta nueva promocion si el que crea el grupo luego se porta a otra compañia que pasa? el grupo desaparece? se mantiene el grupo con el resto de miembros?

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #7
Escrito   0  0  
oye, pues esto es lo que echaria en falta de voda, el qtal... y prefero los sms a 3 centimos y que no incluya llamadas emoticon sonrisa

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7


Álvaro te mantenian "miGrupo"?.

Saludos.

Hace años que lo vengo usando, y siempre me aplican los descuentos enviando SMS a números de 'miGrupo'.

Aquí está la página de Orange sobre dicho servicio:

http://movil-org.orange.es/servicio...rupo/index.html

Lo que no ha funcionado en Orange es la página para enviar SMS gratis a los miembros del grupo desde Internet.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
¿Y en el caso de tener contratada la antigua tarifa plana en prepago??.
Seguirian siendo gratuitos los sms enviados entre las 6 de la tarde y las 8 de la mañana o si se envian a integrantes del grupo se facturarian a 0.03€?

Espero que respeten lo contratado por el cliente y que apliquen la tarifa mas beneficiosa para el cliente, que no para ellos,je.
 #10
Escrito   0  0  
Hombre lo del grupo de sms no está mal (ya era hora). Pero a Orange le sigue faltando la tarifa de llamar un porrón de minutos a un móvil orange y para sólo el primero.

salu2
Volver a Orange