Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
No creo que sea posible que desencante a nadie. Pantalla excelente, materiales de primera, sistema operativo rápido y eficaz, calidad de sonido impresionante para ser un móvil, bastante buena autonomía.... Yo aún no le he encontrado defectos a no ser que como tiene una nueva versión de Symbian no todas las aplicaciones de la 3ª edicion funcionan.
Si tuviese wifi y una cámara de mayor resolución (+ de 2 mpx) para mí sería casi el móvil perfecto.
Por lo que he investigado, el celular cubre la mayoría de los aspectos que le interesarían a la mayoría de la gente, aunque hay que tomar en cuenta que es muy cierto lo que dicen, depende de la edad, ya que la apariencia del celular es muy juvenil, nada discreto, tanto por su apariencia como por su tamaño, yo estoy igualmente interesado en el celular, ya que éste graba video con buena resolución, además de que reproduce un audio muy bueno, lo malo que le veo es que la cámara de 2 megapixeles no cumple con las expectativas, tomo buenas fotos, pero nadamás, así que si lo que te interesa es tomar fotografías con muy buena calidad, mejor te sugiero que busques una cámara de igual número de pixeles, pero en un celular Sony Ericsson.
Por otra parte, si lo que te interesa mayormente es disfrutar de la música, reproducción de video y tener un celular con un look moderno, este celular es para tí.
Por lo que he investigado, el celular cubre la mayoría de los aspectos que le interesarían a la mayoría de la gente, aunque hay que tomar en cuenta que es muy cierto lo que dicen, depende de la edad, ya que la apariencia del celular es muy juvenil, nada discreto, tanto por su apariencia como por su tamaño, yo estoy igualmente interesado en el celular, ya que éste graba video con buena resolución, además de que reproduce un audio muy bueno, lo malo que le veo es que la cámara de 2 megapixeles no cumple con las expectativas, tomo buenas fotos, pero nadamás, así que si lo que te interesa es tomar fotografías con muy buena calidad, mejor te sugiero que busques una cámara de igual número de pixeles, pero en un celular Sony Ericsson.
Por otra parte, si lo que te interesa mayormente es disfrutar de la música, reproducción de video y tener un celular con un look moderno, este celular es para tí.
Si miras en compraventa, pacosonic los tiene a estrenar con tarjeta de un giga por 180 euros envio incluido- yo le he comprado dos y estoy satisfecha a tope-
Pon precio si quieres que te compre, porque solo tu sabes lo que vendes y ademas es tuyo-
Todo lo que me compres incluye gastos de envio y me hago responsable de que llegue, si no devuelvo dinero, si he cobrado, porque no siempre cobro antes