Motorola V3xx sin bateria a las pocas horas

71.041 152
 #1
Escrito   0  0  
He comprado un Motorola V3xx en la pagina de Yoigo y sólo me dura unas horas la bateria,lo envie al servicio tecnico y luego de mas de un mes aun no me lo devuelven. El tema es que gracias al mensaje que puse en este foro parece que pascualgc
compro 2 V3xx y tambien les pasa lo mismo. Y yo me pregunto, hay mas gente que le suceda esto? Porque creo que sera un problema del modelo de telefono y no se solucion podra tener.

Gracias

Juan
 #2
Escrito   0  0  
Aparte de que lo han capado por todos lados le han puesto un software de Yoigo patatero que se come la batería.

Lo increíble es que siguen vendiendolos con el defecto.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3
Escrito   0  0  
Seguro que es el fallo es del soft de yoigo porque los de movistar no dan problemas.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
El fallo es muy sencillo de solucionar. Para elo hay que flashear el móvil. A parte de que se te va todo lo de Yoigo, se puede desactivar el 3G, durándote la batería bastante más. El proceso es sencillo para quien haya flasheado motorolas más veces. Para los que no, pues también es sencillo, jeje. Lo primero, cargar el móvil a tope, ya que si se corta la conexión mientras está flasheandose, adiós móvil. La flash que tenéis que meter... bueno... aquí hay un grave problema, y es que no podéis meter una flash que comience diferente a la vuestra, ya que os podéis cargar el móvil. Mi v3xx por ejemplo tenía la R26111LD_U_96.80.59R, y le he metido la R26111LD_U_96.66.73BR, de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sitio. Lo primero es bajarse los drivers de motorola, de aqui. Luego, yo flashee con el programa RDS Lite, en el cual tan solo es escoger el archivo de la flash, y darle a start. En unos minutos lo tendremos flasheado. El RDS Lite hay muchos sitios de donde se puede bajar.

Y nada, eso es todo. Un saludo y ya me contaréis.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
up

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #6
Escrito   0  0  
Todo cuanto dices de la tapa abierta o cerrada es verdad, pero es engañoso pues solo es un problema mas de los que da el telefono con la carga y descarga de la bateria.
Otra forma de que cargue es encendiendo el telefono y luego ya puedes apagarlo hasta que indique "carga completa", pero todo resulta inutil. Esta bien contrastado que el software de este modelo de Yoigo esta mal, y hasta que no se enteren y lo resuelvan o cada uno se resuelva el suyo si sabe, pues poco habra que hacer.
Yo he cogido una bateria cargada en este modelo de Yoigo y la he puesto en otro telefono que no era de Yoigo y ha durado como tiene que ser, luego no es que no se cargue la bateria.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Pues sería coincidencia, pero yo mi primera carga me duró unas horas, y fue porque lo enchufé cerrado. La siguiente carga lo enchufé abierto, luego lo cerré, y ya me duró 3 días la batería. Pero bueno, si dices que has comprobado que es el software de yoigo, edito lo que puse para evitar confusiones. Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #8
Escrito   0  0  
La semana que viene me llega mi V3XX de Yoigo. Desearme suerteeeeeee......!!emoticon asco emoticon ummmmm
Trasteo mucho mis moviles. De Motorola tengo un V3 y un K1 que funcionan estupendamente aunque ambos son libres. Sin embargo no tengo ni idea de flashearlos....Ya os contare cuando me llegue...Confirmo por cierto que el envio llega por Correos. personalmente ire a recogerlo a la ofiina de mi pueblo. Asi me evito estar ausente para la entrega....emoticon de lado
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, ya que hay gente que me ha preguntado por privado paso por paso, y un poco más explicado, lo pondré aquí algo más detallado:
Lo primero, una flash, es algo así como el sistema operativo de nuestro ordenador, lo que hace que éste funcione. En nuestro móvil, pues igual... Y, al igual que en nuestro ordenador tenemos el Windows 98, Windows 2000, Windows Xp... pues para el móvil también tenemos varios sistemas operativos disponibles. El que viene con los móviles de Yoigo, tiene el fallo de que te agota muy pronto la batería. Pues bien, eso se soluciona metiéndole una flash (un sistema operativo) que no tenga ese fallo.

Lo primero de todo, debemos bajarnos los drivers originales de Motorola de aquí . Creo que hace falta registarse. Luego, ejecutamos el archivo descargado, y, una vez abierto el programa de los drivers, en "Operation Mode", seleccionamos "Clean and restart", y pulsamos el botón Start. Con ello, tendremos los drivers de Motorola ya instalados en nuestro ordenador. Reiniciamos el ordenador por si acaso.

Luego, nos bajamos el RSD_Lite, de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Lo instalamos.

Y por último, nos bajamos la flash de aquí .

IMPORTANTE: Ir a Menú-configuración-estado del teléfono-software-version firmware (o similar)... yo es que no tengo el móvil ya... y no puedo deciros exactamente, pero os tiene que aparecer algo de la forma R26111LD_U_96.80.59R. Si vuestra flash que os ha venido con el móvil, no empieza por R26111LD, NO HAGAIS NADA, esta flash no os sirve... y si la metéis os cargaréis el móvil. Y si vuestra flash empieza por eso, seguir leyendo.

Bien, ahora viene lo que es en sí flashear, cambiar el sistema operativo de vuestro móvil. Recordar que tenéis que tener la batería CARGADA A TOPE, para evitar que se os acabe en medio del proceso y os quedéis sin móvil. Abrís el RSD Lite, y en la línea "File Name", al final del recuadro blanco, veréis un botón que pone los puntos suspensivos (...). Pues le dáis, y buscáis en el ordenador donde os habéis bajado la flash del enlace anterior que os he puesto. La seleccionáis, le dais al botón "Start", y a esperar. IMPORTANTE: bajo ningún concepto quitéis desconectéis el móvil del ordenador, ya que si lo hacéis os lo cargáis.

Y nada, como veis el proceso es bastante sencillo.

Espero que ahora se entienda bien. Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #10
Escrito   0  0  
Buenas, yo tengo un v3xx que no tiene ese problema puesto que se le metío el software libre y se soluciono, y la bateria le dura dandole caña, 2 o 3 dias sin problemas! El problema no es de las baterías que sean defectuosas, sino del soft! Lo corroboro!

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Yoigo