Elegir ULTRACOMPACTA

1.322 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, necesito la ayuda de grandes profesionales de la fotografia como lo sois vosotros. He vendido mi camarucho que tenia, la panasonic leica fz-5 con 12x de optico y doble estabilizador de imagen. El motivo de la venta es que no le sacaba el uso adecuado, y su transporte se me hacia pesado y poco cómodo, tanto que casi deje de utilizarla.

Pretendo comprarme una cámara pequeñita, para poder meterla en el bolsillo, y que me haga "buenas" fotos, tanto de dia como de noche. A mi me tienen encaprichado las sony con lente carl zeiss, las he visto y son diminutas.Me refiero a la t-20 y a la t-100, pero no tengo ni idea de que marca y modelo coger... nikon tengo en casa (mi hermana) la s3 y ha salido malisima, asi que la descarto. Repito que lo que más me convence es sony, no se a vosotros...

Espero puedan aconsejarme sobre que camara compacta o ultracompacta comprar. La compraria en redcoon.es o pixmania.com, por si quieren echarle un vistazo y aconsejarme alguna.

Espero vuestra ayuda, perdonar por el tocho . Un fuerte abrazo.

GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Me suscribo al hilo, que yo también estoy pensando comprarme una emoticon lengua

Por cierto, de la T20 he leído muy malas opiniones...la T100 en negro me encanta, pero es un poco cara.

Soy de Alcalá de Henares.
 #3
Escrito   0  0  
Si quereis ese tipo de cámaras entonces sabreis que serán de encender y disparar, sin seguramente muchas opciones manuales. Las Lumix con óptica leica son buenas, yo también tuve la fz5 antes de la Alpha, y me encantaban sus fotos. También tengo la Sony W50 que es del tipo que buscais y desde luego que saca muy buenas fotos, yo el video no lo uso, pero también es muy bueno. En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. teneis un análisis de esta, y de muchas más claro.

Yo, por temas de garantía no compraría en esas tiendas que dices. Me pasaría antes por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que en su apartado de compra venta hay un hilo donde pone enlaces a tiendas de fiar y buenas, y que si están en España tendrán garantía española, que es una gran ventaja claro.


Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Que tal la ixus 75 de canon?? Solo oigo hablar cosas buenas de ella...
 #5
Escrito   0  0  
Hola en Quesabesde.com ponen a la T100 como una maravilla sin rival yo tengo la T20 pero por aquello de que cambio siempre que puedo me paso a las nuevas T70 o T200, las fotos con la T20 fantasticas no tengo quejas de hecho es la que yo me pillaria otra vez si no tuviera mucha pasta. es igual que la T100 pero solo con zoom X3 en vez de X5 aparte de eso son iguales.Saludos emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Hola en Quesabesde.com ponen a la T100 como una maravilla sin rival yo tengo la T20 pero por aquello de que cambio siempre que puedo me paso a las nuevas T70 o T200, las fotos con la T20 fantasticas no tengo quejas de hecho es la que yo me pillaria otra vez si no tuviera mucha pasta. es igual que la T100 pero solo con zoom X3 en vez de X5 aparte de eso son iguales.Saludos emoticon sonrisa

Pues las ponen a parir en fotos de interior y fotos nocturnas. Puedes colgar alguna fotejo q hayas exado tu a ver que tal?

GRACIAS
 #7
Escrito   0  0  
Estoy igual q vosotros se me ha estropeado la digital ixus II y necesito una antes de 2 semanas q me voy de vacaciones.
Las alternativas que tengo son canon (digital ixus 75, digital ixus 800 IS...) olympus (780, 750..) y la panasonic lumix tz3 que se me va algo de presupuesto y me han dicho que si se te cae al suelo adios cámara.

Tratos OK ->kpitalista, mnemic, unoa, clooney, tigragsi, jose_jaja, cokolate, ratitaten, fornokia, cramcule, caspergil, rafaman77, superchok, dreft, haohao, acuaviva, Fortesdraz, jmz, carharttSS, t.r.c, i3eto, mikdo55, pedro_v, ERTATO4576, budatxiki, racingsant, la_leti_or, cceastur, woman1976, Markitch, malem, AsturAv, amansi, morrisong, Holly_onE, valjaes, gusin25, Lenehan, thetate, roasdu, AzkenA_s55, Melkko, jrag84, tOmaSiko, leontdi19, flipinho, oskkr, DjDrEaMeR, rafajs, neng, PBP, rgd, batanen, carlosi, karonte01, Peibol_DJ, n2o83, -JoSeLiN-, ossocar, annapele, joseaur, poool, RIzOS-02, Hoamaru, loctite, clatu, excel, ejc002, s_erla, _Steve_, LookSlava, edubijis7, bubu98, Coliboy, darkita, grubi, alvaro_va, djvirus46, vegeta1984, misimu, chectopow, pablini, mandingula, captaint, gatorrollo, BomBastic, kutulay, galleguin_, marsalis, gabes76, Second, rojogol, elmanza, chittymb, Pilotbit, , OVOLINES, gunmachine.
 #8
Escrito   0  0  
La Canon desde luego que no os defraudará, cumple con todo lo que se le puede pedir a una cámara de este tipo. Y kirrin, conviene que ninguna se caiga al suelo, ni la Lumix, ni ninguna.


SALUDOS.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Me cogeria la ixus 950 o incluso la 860, pero son bastante más gorditas que la ixus 75, y es lo que me echa para atrás.


También he barajado la sony dsc-w90, pero es mas gordita y no me termina de llamar..

Me estoy volviendo loco con tanta cámara.


Vosotros que me aconsejais??

Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy en un tema semenjante pero mi cuestion es que la decision es diferente ya que para mi la mejor camara es la panasonic lumix tz3 pequeña con un gran angular buenisimo y un tele de lo mejor pero... por lo que cuesta le añado un poco mas y tengo ya la no tan compacta panasonic Fz18 pero con mayores prestaciones y un zoom bestial .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA