Somos distribuidores mayoristas, a la par que importadores, de todo tipo de bienes electrónicos de consumo e informática como la mayoria de vosotros ya sabeis como clientes de nuestros portales para minoristas
Si crees que eres un emprendedor y te ves con ganas de montar tu propio negocio nosotros te lo vamos a poner fácil.
Monta tu tienda en INTERNET ya, a coste cero y obtén desde el primer dia ingresos. como hacerlo? nosotros te ayudamos.
1. piensa en el nombre de tu tienda
2. nosotros te registramos tu dominio www....
3. te instalamos tu tienda online
oscommerce o zencart
4. y te suministramos el genero para que puedas vender.
(no hay exclusividad, si no te interesan nuestros productos puedes dejar de trabajar con nosotros sin penalización alguna)
Asi de facil? si, asi de facil
Te ofrecemos la oportunidad de comprar a precio de mayorista en nuestroportal para profesionales
3uvesdobles."mervir"puntocom
y el acceso a un catalago de mas de 5000 referencias de los productos que mas te gustan.
Si te interesa contacta con nosotros (solo por email) a infoarrobamervirpuntocom
Si ya tienes tu negocio visita nuestroportal y crea una cuenta; danos una oportunidad de demostrarte lo que podemos hacer por ti.
Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 black, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb.
Reparar y liberar en el acto
Para cualquier cosa de telefonia en zaragoza este es tu sitio Se Consigue accesorios de todo tipo WAREMOVIL Para cualquier cosa de ORANGE(Paticular y empresa)
yo ya tengo pagina web registrada, solo me falta encontrar un proveedor con precios competentes.
no tengo tienda fisica, sería solo hacer una tienda virtual, así mismo necesitaria que me guiaras un poco en cuanto a cuantos millones (de pesetas) harian falta para una primera inversión inicial en tus productos.
Hola me puedes pasar mas informacion de requisitos, presuspuesto inicial que creeis que se necesita y consejos....para acabar de decidirme.
Muchas gracias.
Re: Re: QUIERES MONTAR TU NEGOCIO?solo emprendedores
quote:Originalmente escrito por maxnac Hola me puedes pasar mas informacion de requisitos, presuspuesto inicial que creeis que se necesita y consejos....para acabar de decidirme.
Muchas gracias.
Hola
el presupuesto inicial es cero. pero te recomiendo que dispongas de unos mil euros en efectivo para tener algo de tesoreria.
Si lo hicieses con nosotros el genero te lo traemos en el mismo dia y siempre lo tenemos en stock por lo que en el mismo dia saldrian tus pedidos pudiendo asegurar a tus clientes las entregas en 24 horas habiles
5 € gratis en MAS MOVIL nºreferencia --> 693801000
SOY PIONERO SIMYO Dandote de alta a traves de mi enlace tienes los
5 euros de promocion y las llamadas gratis entre SIMYO (primeros 10 minutos).CLIQUEA EN EL ENLACE SIMYO. Rellenas el formulario y te aparece el codigo ya insertado. Y -TÚ TAMBIEN SERÁS PIONERO:-