Zapatillas nuevas a estrenar 100% originales, por la compra de dos o mas zapatillas envio por mrw 24h gratis. Por la compra de 5 pares o mas descuentos importantes. Mas en www.hemenshop.com
Buenas, me interesa la DC alliance negra.
¿Me podrias pasar mas fotos, sobre todo por el otro lado de la zapatilla? Son originales,no?
Y en cuanto a la talla..tengo un 42/43 en las eur, eso a qué corresponde con las tallas que tu tienes?
Un saludo y gracias
de un 9 a 10 son la 42 y la 43, claro q son originales. Fotos por el otro lado a ver si mñn puedo si no ya hasta el lunes 24 nada q me voy de vacaciones. De todas formas por el otro lau es igual q por ese. Un saludo
Bueno que decir de este vendedor, en menos de 24horas, hablado el trato, pagado y enviado... que mas se puede pedir? pues que te pongan un verde por buen vendedor y persona.
Un 10 para este grandisimo vendedor!
Me han llegado en poquisimo tiempo, y las zapatillas están de puta madre.Pillé las alliance negras y las court graffic, y estan inmejorables!
Recomendado 100%
Gracias assbroker!
pues no tengo palabras para desacerme en elogios hacia este vendedor!!! le pedi las zapatillas esa misma mañana se lo ingrese y al dia siguiente ya las tenia en casa!!! en la otra punta de españa!!! juer!!! un 10 para el y tienes mi verde!!!