Creo que es el domingo 9 cuando empieza, lo presenta mercedes,como siempre,menos mal,me encanta esta mujer para este programa.,
A ver a quien meten, e leido que han buscado gente muy rara, para variar.......
si es cierto lo que se lee en los foros van a mater a una ex-reclusa de alcalà meco,Un ex militante de la falange , un vidente ,una miss(atencion chicos) o tambien unos siameses que no sabe que su gemelo va a estar dentro de la casa
quote:Originalmente escrito por Zorruna Siempre digo q no lo voy a ver y siempre termino enganchándome.
A mi me ocurre exactamente lo mismo, lo unico que este año he dicho que lo voy a ver desde que vi el anuncio, jejeje, capaz soy de luego no verlo que por llevarme la contraria a mi mismo.
Moviles que he tenido:
Siemens M35, Siemens M55, Nokia 3330, Sagem My V55, Siemens CX65, Motorola L7, Sony Ericsson k750i, Nokia 6233, Nokia N73, Sony Ericsson v630, sony ericsson w610i.
Proximo movil: Ninguno por el momento.
USUARIOS 100% FIAR: adolfo24, tunyii, baxter, jezar70, satdigital, Calathea o Azaharai (la mejor), pedroladas, gokuraku, munyekito, tecnonline.
A mi me ocurre exactamente lo mismo, lo unico que este año he dicho que lo voy a ver desde que vi el anuncio, jejeje, capaz soy de luego no verlo que por llevarme la contraria a mi mismo.
Movil:Sony Ericsson S500i verde/FlaSheado.
Videoconsola:Wii modificada+PsPSlim con downgrade.
Ordenador:Asusito
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑo
quote:Originalmente escrito por Komir
Los siameses contarán como 1 o como 2 participantes? xDD
en cuanto a novedades ni idea,ya veremos el domingo que nos sorprende,por ahora como se dice en la pagina de telecinco, estan eligiendo a un "chico de oro" que no se exactamente què harà.
A ver si coleccionamos los nombres de los concursantes que van apareciendo a diario con su foto porque si lo haces tienes posibilidades de entrar al concurso.
Empiezo con la foto del lunes día 3: NURIA.
quote:Originalmente escrito por redpowel Va a ser difícil superar las movidas del año pasado, aunque eso decimos todos los años. Ya veremos, ya...
juas,es que la edicion anterior fue super interesante,2 bandos claramente fue tan intensa la cosa que hasta mercedes dice que lo pasò muy mal,sobre todo en la entrevista con daniel sucio.
chao,ya veremos este año si entra algun dani.naiala
Mi nombre es JUANFRAN
Esta es una lista de los nicks usados por .GOMDESK
Esto solo confirma que los nicks de la lista han logueado en GSMspain desde el mismo ordenador que el usuario mostrado no quiere decir que sean la misma persona.