La cera turtle wax vale la pena?

17.740 13
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Querras quitarla solo si tienes algun golpe y tienes que pintar...

Y diciendoselo al chapista ellos tienen decapante para eliminar la cera.

A mi me ha "curado" muchos arañazos de esos que te hacen en los aparcamientos, arañazos que te dejan pintura de otro color del coche que te ha dado, y le das incluso con el dedo y saliva... y aqui no ha pasado nada!!

Yo sigo usandola, desde luego!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
La cera se va poco a poco, lo notaras al lavarlo. Yo lo encero cada 3 meses mas o menos, en realidad cuando veo que se esta quitando.

Lo de quitar arañazos no me refiero a reparar arañazos existentes en la chapa (pulimento) si no a arañazos o rozones que se han hecho sobre la cera, por lo que al limpiarlo desaparece.

Tambien te digo que la chapa tendra mas huellas que un Sirocco, pero a mi personalmente me da igual, mi vecino de plaza de garaje tiene un crio pequeño al que le llama la atencion mi coche, y prefiero que me deje dedazos (y restos de helado ayer, hijo de la gran p*t*...) a que me deje arañacillos de recuerdo!
El pulimento, si no te pasas es agradecido para eliminar algun arañazo, como el de las llaves alrededor de las cerraduras, o si algun gilipollas apoya la compra en tu capot para llenar su maletero.

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #5
Escrito   0  0  
[QUTambien te digo que la chapa tendra mas huellas que un Sirocco, pero a mi personalmente me da igual, mi vecino de plaza de garaje tiene un crio pequeño al que le llama la atencion mi coche, y prefiero que me deje dedazos (y restos de helado ayer, hijo de la gran p*t*...) a que me deje arañacillos de recuerdo!
[/B][/QUOTE]

me meo emoticon carcajada

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
yo echo autopolitur una vez el mes ,y cera despues,tambien una vez el mes o asi,y el coche te queda como sakado del concesionarioemoticon sonrisa

y como te han dicho,la cera se và poco a poco...

salu2
 #7
Escrito   0  0  
jeje si el coche es negro....dedito que pones..dedito que queda, esta semana me dan el mio pintado de nuevo.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
que es el autopolitur ese?

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
se puede echar un todos los coches,no solo bmw, te dejo un enlace donde explica un poco lo qu ehace,pero vamos,yo cuando lo hago es una maravilla el resultado,y creo recordar que josemari66 de aqui del foro tambien le da a su golf con politur.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y luego en forodetalles.com lo venden tambien.
vamos,quete deja como un espejo el cocheemoticon sonrisa

salu2emoticon sonrisa
Volver a Motor