Domingo Orange 2 de septiembre

2.202 10
 #1
Escrito   0  0  
la promo del Domingo 2 de septiembre va de MMS:

50 MMS a cualquier destino nacional por 1 euro. (coste unitario de un MMS: 2cts).

emoticon sonrisa

Saludos al Foro!
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la informacion puc, siempre al pie del cañon.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias Puc. Parece que este domingo no me toca activar la promocion emoticon lengua

Saludos

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias puc emoticon guiño.

Este domingo no creo que active la promoción. Enviar MMS es gratis a números de Orange con AfterSun, y a otros números la verdad es que no suelo mandar nada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
Mil gracias puc..yo creo que tampoco la activare esta semana..no soy de mandar mucho MMS...emoticon disimulo


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #6
Escrito   0  0  
Yo no activo más promos!!, no me acuerdo si la tengo o no y lo que es mejor, no uso el movil en Domingo. Me paso la semana de L-S usándolo a tope y el Domingo, que Dios lo puso pa' descansar, pues ni lo cojo.

Asi q hasta que Oranchh no saque promos otros días, me olvido de sus promos.

Y x cierto, gracias Puc x avisarnos.

Salu2

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Yo no activo más promos!!, no me acuerdo si la tengo o no y lo que es mejor, no uso el movil en Domingo. Me paso la semana de L-S usándolo a tope y el Domingo, que Dios lo puso pa' descansar, pues ni lo cojo.

Asi q hasta que Oranchh no saque promos otros días, me olvido de sus promos.

Y x cierto, gracias Puc x avisarnos.

Salu2


Me pasa lo mismo emoticon carcajada , la he activado ya dos veces y en ninguna de ellas la he utilizado, siempre se me olvida que la activé, luego el lunes o el martes me acuerdo, y no veas que rabia da emoticon perdido.

Yo estas del domingo ya no las activo nunca, pero gracias por la información Puc emoticon guiño


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #8
Escrito   0  0  
yo solo me apunto a las ke son gratis pq como a vosotros tambien se me olvida ke la tengoa activada, asi x lo menos si es gratis no pierdo dinero!!!!!!!! ah y gracias x la informacionemoticon guiñoemoticon ojos emoticon alegre emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a tod@s por los comentarios....lo bueno de un Foro es hacerlo entre todos!

En mi caso suelo activar los Domingos Orange cuando se refieren a llamadas.

Lo malo es que a menudo me "machaca" las ventajas de "Números Plus" y acabo pagando el establecimiento en llamadas a fijos Orange que me deberían resultar sin coste alguno (por la dichosa prevalencia de Domingos Orange sobre Números Plus).

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #10
Escrito   0  0  
Tambien hago lo mismo, activar las promociones de llamadas.

saludos
Volver a Orange