Este domingo no creo que active la promoción. Enviar MMS es gratis a números de Orange con AfterSun, y a otros números la verdad es que no suelo mandar nada.
Mejor ser un extraño que uno mas del rebaño.. "Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame." Michael Jordan to Jay Leno
Yo no activo más promos!!, no me acuerdo si la tengo o no y lo que es mejor, no uso el movil en Domingo. Me paso la semana de L-S usándolo a tope y el Domingo, que Dios lo puso pa' descansar, pues ni lo cojo.
Asi q hasta que Oranchh no saque promos otros días, me olvido de sus promos.
quote:Originalmente escrito por fraybenito Yo no activo más promos!!, no me acuerdo si la tengo o no y lo que es mejor, no uso el movil en Domingo. Me paso la semana de L-S usándolo a tope y el Domingo, que Dios lo puso pa' descansar, pues ni lo cojo.
Asi q hasta que Oranchh no saque promos otros días, me olvido de sus promos.
Y x cierto, gracias Puc x avisarnos.
Salu2
Me pasa lo mismo , la he activado ya dos veces y en ninguna de ellas la he utilizado, siempre se me olvida que la activé, luego el lunes o el martes me acuerdo, y no veas que rabia da .
Yo estas del domingo ya no las activo nunca, pero gracias por la información Puc
yo solo me apunto a las ke son gratis pq como a vosotros tambien se me olvida ke la tengoa activada, asi x lo menos si es gratis no pierdo dinero!!!!!!!! ah y gracias x la informacion
Gracias a tod@s por los comentarios....lo bueno de un Foro es hacerlo entre todos!
En mi caso suelo activar los Domingos Orange cuando se refieren a llamadas.
Lo malo es que a menudo me "machaca" las ventajas de "Números Plus" y acabo pagando el establecimiento en llamadas a fijos Orange que me deberían resultar sin coste alguno (por la dichosa prevalencia de Domingos Orange sobre Números Plus).