mi novia se va a USA 2 semanas. ¿¿qué tarifas me aconsejais??
hola peña,pues eso...resulta que se va a USA,y queria saber si existe algun bono para que a ella no le cobren por recibir llamadas tal cual lo tiene movistar.
a ver si me podeis aconsejar alguna tarifa de orange. tambien acepto de buen grado informacion al respecto de otras compañias.
Re: mi novia se va a USA 2 semanas. ¿¿qué tarifas me aconsejais??
Mira lo de llamar desde el movil en el extranjero, francamente bajo mi punto de vista es una timada por cualquier lado.
El caso que propones, una vez allí, en cualquier tienda, supermercado (Wal-Mart), que se compre una tarjeta prepago AT&T por 5-10$ y tiene más de 100 minutos para llamar a fijos aqui a España, son de estas de rascar, se va a cualquier cabina y listooo.
Si tienes en USA, conocidos y demás que viven alli y tienen movil, pues una prepago para el movil. y hablar con ellos en USA; pero cuando es llamar fuera del territorio, la opcion de arriba y una cabina o telefono fijo.
Mis teléfonos: Siempre serán el 8210 y el V70 NO me hago cargo de envíos sin asegurar. Soy un forero serio y EXIJO lo mismo. Muchos tratos OK: 210 en GSMSpain
185 en Ebay- 84 en Segundamano - 75 en forocoches
con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Aprovecho para desmitificar determinados hechos de la telefonía móvil en EEUU:
- Se tiene un crédito que da derecho a un determinado número de "Airtime Minutes".
- Las llamadas salientes se tarifican desde que se hace uso de la red (el hecho de que el teléfono de destino suene, significa que se está haciendo uso de la red) y por tanto desde que escuchas los tonos de llamada, pagas
- Se paga por minutos completos
- Se paga por recibir llamadas. Esto es porque los números de móvil no se diferencian de números fijos, por tanto el que llama, paga la llamada a un nñumero geográfico normal y corriente y el que recibe paga por el uso de la red móvil (el mismo precio que el Airtime minute en prepago, en contrato hay otros planes de precios)
- Existen compañías locales englobadas bajo el paraguas de una marca nacional. Esto significa que si compras un número de Los Angeles y te vas a Nueva York seguirás manteniendo el número de Los Angeles, requiriendo llamada de larga distancia para que te llamen.
- No existe Roaming Internacional en prepago (últimamente las compañias están incluyendo Méjico y Canadá pero no todas... )
- Recibir SMS no es gratis. 5cts en T-Mobile por ejemplo.
No siempre es la mejor opción el comprarse una SIM en destino. No estoy diciendo que el roaming español sea la mejor, sólo que no todo es tan bonito como se piensa
Lo mejor que puedes hacer es que pille alli, que desconozco las tarifas una sim para internet y que useis gtalk, viber, skype o lo que mejor veas para comunicaros, realizando las llamadas via vozip porque saliendo de la zona1(europa) las clavadas son tanto que te podias pagar el viaje a poco que la llames durante dos semanas.
quote:Originalmente escrito por osids Lo mejor que puedes hacer es que pille alli, que desconozco las tarifas una sim para internet y que useis gtalk, viber, skype o lo que mejor veas para comunicaros, realizando las llamadas via vozip porque saliendo de la zona1(europa) las clavadas son tanto que te podias pagar el viaje a poco que la llames durante dos semanas.
eres casi tan inutil como piskeante que no se fija en fechas
su novia se fue a comer pollas poco le importaba hablar con semejante elemento
pillar una sim alli baratita con bono de internet mas que nada y darle al whatsapp. Seria lo mejor y mas rentable para estar comunicado en cualquier momento. Eso haria yo.
Hola,
Pues yo acabo de volver de una semana en Nueva York y al final he funcionado con la voz-ip. Exactamente con llevoip, aunque hay bastantes mas, skype, voipbuster..... solo buscar.
Las tarifas son de 0,7 ct/min mas o menos y lo minimo de recarga es 5€ o 10€ depende de la que se elija y sumarle los impuestos.
Yo he funcionado cogiendo wifi de starbaucks, macdonalds, o sitios con wifi libre y teniendo una buena conexion sin problema.
Hola
Yo voy a Nueva York dentro de tres semanas y las opciones que tengo miradas son:
- Skype. Por 4,99€ al mes tienes llamadas ilimitadas a fijos españoles desde USA. Eso sí, necesitarás de una conexión a internet. Seguro que si va a una ciudad grande hay wifis libres en cualquier rincón.
- Orbitel. Por 10 dólares tienes 120 minutos a móviles o 500 minutos a fijos. Puedes llamar desde cualquier fijo de USA. Si va bien seguramente sea mi opción preferente, pues no necesito de conexión a internet, puedo llamar desde cualquier fijo de allí.
Su funcionamiento, aquí -> http://us.orbitel.com/sp/tarjetas-p...das-us/?lang=sp
Ignorando a la gente esta....
La mejor opción si consigue tener wifi es skype.
Al menos con android va de maravilla. Yo lo gasto a diario con un familiar en Londres y otro en Paris y de lujo