Jueves, 24 de Abril de 2014 - 07:50h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1111
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Vodafone > soporte@vodafone.es

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(28/4081) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off DENAYARA1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En contra soporte@vodafone.es
Buenas, por decir algo

Bueno ahi va mi historia

el dia 2/08/07 me pongo en contacto a través de mi vodafone, con el soporte "maravilloso", les explico que he llamado un par de veces o cuatro a 123 por que de un mes hasta la fecha, se me cortan las llamadas, y/o no me deja hacerlas, me dicen que duplique la tarjeta, hoy dia 9/08/07 me mandan un mail:

Re: Case 924758 Ayuda Usuarios/Buzon
De: soporte@vodafone.es

Enviados:jueves, 09 de agosto de 2007 10:13:54
Para: ___________@hotmail.com

Estimado Cliente [mejor Sr. Sra. XX si firma el correo anterior]: Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha [Fecha-correo-cliente] (cuerpo de la respuesta) Gracias por ponerse en contacto con nosotros.Estamos a su disposición en www.vodafone.es o en el servicio personalizado de Mi Vodafone https://mivodafone.vodafone.es/Mivf/Trabajamos para usted Departamento de Atención al Cliente de Vodafone.

Es la tercera vez,o más que me mandan un correo en blanco como contestación a alguna duda o problema planteado

Les vuelvo a remitir otro correo desde contacte con nosotros, ahí va:

Buenos dias
El dia 02/08/07 mande un correo por este mismo medio, Case 924758, hoy dia 9/8/07 he recibido la siguiente contestacion
Re: Case 924758 Ayuda Usuarios/Buzon
De: soporte@vodafone.es

Enviados:jueves, 09 de agosto de 2007 10:13:54
Para: _________________@hotmail.com

)

Estimado Cliente [mejor Sr. Sra. XX si firma el correo anterior]: Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha [Fecha-correo-cliente] (cuerpo de la respuesta) Gracias por ponerse en contacto con nosotros.Estamos a su disposición en www.vodafone.es o en el servicio personalizado de Mi Vodafone https://mivodafone.vodafone.es/Mivf/Trabajamos para usted Departamento de Atención al Cliente de Vodafone.

Es la tercera vez que me pasa esto al hacer una consulta, y tengo que volver a enviarla, una semana para contestar y me encuentro con eso, he llamado al 123 y me dicen que pruebe duplicando la tarjeta, no funciona, estoy preguntando si hay problemas de cobertura en mi zona geografica y siempre me dicen que no les consta nada, pero desde hace cosa de un mes, o bien no consigo hacer llamadas o bien se cortan, con la molestia de tener que volver a llamar, otra vez se me cobra el establecimiento de llamada, si es que consigo volver a hablar, por que da problemas de red continuamente, yo pago religiosamente mis facturas, soy cliente platino, y creo que no es servicio de atencion al cliente, mandar correos sin cuerpo de mensaje para resolver las dudas, una vez puede pasar, y dos, pero la persona que lo manda tiene que darse cuenta de lo que esta haciendo, y de que no ha incluido la resolucion de la duda que un cliente le ha planteado, y no esperar a que el cliente vuelva a tener que escribir otro correo para contestarle
Necesito una solucion, y como cliente pido que se tenga mucho mas en cuenta al mismo, ya que al fin y al cabo somos los que pagamos, no se hagan las cosas a la ligera y pensar que cuando un cliente se pone en contacto con una duda es por algo, no es por que se aburre o por que tiene ganas de hacer trabajar a alguien, yo utilizo mi telefono tanto para uso personal como para laboral, de ahi que mis facturas sean tan altas, y esto me esta causando un prejuicio, y el ver como la compañia a la que le estas pagando todos los meses ignora todas tus dudas, y no resuelve tus problemas es bastante frustrante como cliente.

Espero obtener respuesta, y que no quede en otro mail en blanco por su parte y que dentro de dos semanas cuando me lo manden tenga que volver a escribir todo esto
Un saludo

Cual es mi sorpresa al entrar a ver el correo que veo que me han contestado, no lo pongo otra vez, pero vamos otra vez en blanco

Me mosqueo, llamo al 123, por fin alguien competente, me dice que con ese número de caso no hay nada, me dice que tienen solo registrada una consulta que he hecho, ninguna más, las he estado revisando y hay como unas quince.
Ya no sabia que decirme la pobre chica, me ha abierto una incidencia, por el problema de la cobertura y a la vez para ver que pasaba, cuando ha acabado, me ha dicho que si necesitaba algo más, y le he dicho que revisarán el servico, por que tenia más de 15 casos mandados desde soporte, y con la contestación que te envian como que han recibido tu consulta, y no entendia como solo le podía salir solo uno.......
Me ha dicho que en una semana como máximo me dirán algo..............

Siento el testamento, pero si no me desahogo exploto

¿ como se puede tratar así a los clientes????

un saludo

Old Post 09-08-2007 17:55(+6A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off T101

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: soporte@vodafone.es
Vete a una tienda y pon la reclamación desde uno de sus ordenadores. Así sí que lo leerán.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Pues nada, que el admin no me deja poner mi blog.
Cyberdyne Systems Model 101

Old Post 09-08-2007 18:44(+6A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off DENAYARA1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si en una semana no tengo respuesta o no me convence, si que me iré a ponerla, por que no veo lógico que se trate a los clientes asi, además no entiendo como solo les consta una sola consulta, cuando he hecho tantas, por no decir lo de la cobertura, que estupendo, y se te agria la leche de una forma cuando se te corta la llamada..... y si encima luego no puedes ni hacer llamadas ni te cuento, aunque claro imagino que lo harán por mi bien, lo de no dejarme llamar, para que no gaste tanto.... estos de vodafone pensando en mi y yo quejandome ..... ays emoticon ummmmm

Old Post 09-08-2007 18:51(+6A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off raulvisa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo de contestarme con un "correo en blanco" también me ha pasado varias veces.
Por si fuera poco he recibido respuestas a correos enviados por otros clientes.

Vodafone cada día peor.

S2

Teléfono móvil favorito Blackberry 9300 curve 3g
Blackberry
9300 curve 3g
Yo también soy de Lasarte-Oria.

Editado por raulvisa 09-08-2007 22:21(+6A)

Old Post 09-08-2007 19:10(+6A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off DENAYARA1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ah mira que bien jejje, pero lo hacen por si alguna vez te pasa a ti, que estes prevenido, si siempre piensan en ti jejej

emoticon disimulo

saludos

Old Post 09-08-2007 19:23(+6A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off pablet18

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por T101
Vete a una tienda y pon la reclamación desde uno de sus ordenadores. Así sí que lo leerán.

+1

Teléfono móvil favorito Nokia n97 mini
Nokia
n97 mini
Saludos desde Getxo (Vizcaya)
soporte@vodafone.es
El tiempo en Euskadinavia
soporte@vodafone.es

Old Post 09-08-2007 20:02(+6A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off sueltame

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
sigo diciendo que van de mal en peor, empiezan a darme pena, lo contento que estaba con ellos hace un año y lo quemado que estoy ahora, por las putas facturas y la mierda de atencion al cliente

Teléfono móvil favorito Ericsson t36m
Ericsson
t36m
emoticon disimulo
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.

- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
emoticon dormido

Old Post 10-08-2007 00:26(+6A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off auto-movil

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo les mandé un mensaje desde Mi vodafone el dia 01/08 y todavia estoy esperando contestacion.

Old Post 10-08-2007 00:40(+6A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off T101

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues sigue esperando...

Apple
iphone 4

Old Post 10-08-2007 11:09(+6A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off juanka99

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por auto-movil
Yo les mandé un mensaje desde Mi vodafone el dia 01/08 y todavia estoy esperando contestacion.

Pues no sé que es peor, que no te contesten o que lo hagan porque es de pena... emoticon triste

Desde mediados del me pasado que migré desde el 123 una prepago hinchada a contrato estoy teniendo problemas con la línea. Pues he llamado infinidad de veces al 123 y he mandado decenas de correos a soporte@vodafone.es. La conclusión:

Tanto los operadores del 123 como los del dpto. Técnico de Vodafone son una PANDILLA DE INÚTILES! Por más que les explico el problema una y mil veces, con puntos y comas no se enteran "de la misa la mitad".

Decir también que tengo una incidencia abierta desde el 26 de Julio, la que se comprometieron a solucionar en 48 horas... Pues han pasado dos semanas y aquí sigo, esperando que alguien se digne a ponerse en contacto conmigo y me solucione el problema. Y lo he reclamado todos los días y los robots del 123 solo saben decir que "la incidencia sigue abierta y tengo que esperar a que me llamen"

Total, que me tienen asqueado. Estoy pensando seriamente en poner una denuncia en Consumo aunque no sirva de nada...

Salu2!

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802
Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE y LG G2 actualmente emoticon guiño

Old Post 10-08-2007 12:28(+6A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off DENAYARA1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
y me han contestado del soporte
me han contestado del soporte, pero no dicen nada de nada de la parrafada que les digo, solo de la incidencia, ni de los correos en blanco

Estimado Cliente Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha 2.08.2007 Verificamos que se ha puesto en contacto con el 123 y realizo reclamacion por incidencias en su cobertura. el departamento correspondiente a esta verificacion se pobdra en contacto en cuanto se solucione esta incidencia.Como informacion adicional es conveniente que verifique la tarjeta SIM en otro movil para ver si tiene igual incidencia y que realice seleccion manual de RED en su movil. Gracias por ponerse en contacto con nosotros.Estamos a su disposición en www.vodafone.es o en el servicio personalizado de Mi Vodafone https://mivodafone.vodafone.es/Mivf/Trabajamos para usted Departamento de Atención al Cliente de Vodafone.

Pa habernos matao.........

Old Post 10-08-2007 12:46(+6A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off frajico

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por T101

+oo

Estas las trata otro departamento y suelen contestar en unas 48 horas aprox.

Salu2

[Sin móvil actual] Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia

Old Post 10-08-2007 12:47(+6A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off DENAYARA1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si, si ya imagino que esas las tratarán con más rapidez, el problema es q me pillan lejos las tiendas oficiales de vodafone, y no suelo pillarlas abiertas.... de todas formas voy a ver si respiran.... si no si que tendré que buscarme la vida por que no es normal....

saludos

Old Post 10-08-2007 13:19(+6A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off elenabc123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Varias veces he visto la recomendación de ir a una tienda para poner una reclamación desde los ordenadores que tienen alli. El otro día me fui a una tienda vodafone y al decirles que quería hacer una reclamación desde sus ordenadores, me miraron alucinados y me dijeron que ellos no tenían ordenadores desde los que se pudiesen hacer reclamaciones. ¿es que sólo los hay en algunas tiendas??

Old Post 12-08-2007 11:55(+6A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off frajico

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tienda propia de Vodafone ...

http://www.vodafone.es/conocenos/0,,34621,00.html

Salu2

[Sin móvil actual] Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia

Old Post 12-08-2007 12:08(+6A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off T101

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Igual fuiste a un Redcom, Internity o similar, que son distribuidores pero no tiendas oficiales de Vodafone.

Apple
iphone 4

Old Post 12-08-2007 15:14(+6A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off elenabc123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No es un internity ni similar, sino que es una tienda propia de Vodafone, de las que figuran en su página

Old Post 13-08-2007 02:15(+6A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off juanka99

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esta mañana han colmado mi paciencia.
Después de casi un mes con problemas y multitud de llamadas e incidencias abiertas en el 123, el jueves pasado envié un mail a soporte@motril.es detallando con puntos y comas todo el problema.
Pues bien, la única respuesta que me han dado esta gentuza es que llame al 123 que allí me atenderán emoticon enfado

Hace un rato he solicitado la portabilidad a Yoigo y acaban de confirmarme en el 607100199 que el 24 de este mes se hará efectivo el cambio de compañía. Han intentado "sobornarme" para que me quede ofreciéndome tfnos gratis y descuentos en factura pero les he dicho que ya estoy harto de Vodafone y de la incompetencia de su servicio de "desantención" al cliente y su dpto. técnico.
La chica no ha rechistado... me ha dado las gracias por el tiempo que he estado con ellos y se ha despedido.

Salu2!

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802
Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE y LG G2 actualmente emoticon guiño

Old Post 13-08-2007 10:03(+6A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off T101

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo hice lo mismo en su momento desde Amena a Vodafone. Cuando ésta me vuelva a cabrear, haré portabilidad a lo que me convenga.

Apple
iphone 4

Old Post 13-08-2007 10:11(+6A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off DENAYARA1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
esto es de ordago

me llamaron el sabado, me dijo la chica que hiciera un duplicado de sim, le dije que no servia de nada, se me corto la llamada........ ( me encanta lo de la cobertura, no lo he dicho??))

me han mandado de soporte este correo
Estimado Cliente: Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico. Le pedimos disculpas por lo sucedido y por la tardanza a la hora de darle respuesta. Comprobamos que un responsable del departamento de Atención al cliente se puso en contacto con usted ayer, día 11 de Agosto, y le confirmó que es necesario que realice un cambio de tarjeta SIM y si una vez efectuado persiste la incidencia se ponga en contacto de nuevo con nosotros. Atentamente, Vodafone. Gracias por ponerse en contacto con nosotros.Estamos a su disposición en www.vodafone.es o en el servicio personalizado de Mi Vodafone https://mivodafone.vodafone.es/Mivf/Trabajamos para usted Departamento de Atención al Cliente de Vodafone.

no se si cortarme las venas o dejarmelas largas....

emoticon ummmmm

saludos

Old Post 13-08-2007 13:27(+6A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(28/4081) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies