es por eso, me dijo un chico del foro q lo hacia y lo vendia por 275 euros,
q era de por vida, pero claro, con ese paston me queria asegurara de q lo tenia alguien.
y no encuentro nada por la red
quote:Originalmente escrito por poved es por eso, me dijo un chico del foro q lo hacia y lo vendia por 275 euros,
q era de por vida, pero claro, con ese paston me queria asegurara de q lo tenia alguien.
y no encuentro nada por la red
De por vida olvidate,en el momento que hagan simplemente una revision del sistema de codificacion se va todo al traste.
A lo que vamos tambien me gustaria saber si han conseguido abrir el digital de ono.
yo lo tengo pirateado pero el analógico basicamente tuve ono un mes, me instalaron la centralita blanca y me di de baja, vino un tecnico y cortó el cable, se marchó, abrí el cacharro, reempalmé el cable de antena y ono gratis desde entonces y hasta que el analógico sea definitivamente desconectado (y de esto hace 3 años hasta hoy ) No tengo todos los canales del digital, pero con los 26 que pillo por la face me vale
quote:Originalmente escrito por xDsE yo lo tengo pirateado pero el analógico basicamente tuve ono un mes, me instalaron la centralita blanca y me di de baja, vino un tecnico y cortó el cable, se marchó, abrí el cacharro, reempalmé el cable de antena y ono gratis desde entonces y hasta que el analógico sea definitivamente desconectado (y de esto hace 3 años hasta hoy ) No tengo todos los canales del digital, pero con los 26 que pillo por la face me vale
A mí me dejaron un cacharro que se conecta al cable de internet y veo los partidos por la patilla
Cuando sea el apagón analógico ya me buscaré algo
Hace años con R (cable gallego) podías comprar un desco modificado que te dejaba ver todos los canales y pelis por unos 200€. Te lo hacía el colega del colega de un instalador de R. Esto era cuando todavía se emitía en analógico. Con el digital, ni idea, pero debe de haber algo simirlar, y con Ono seguro que también.