Viernes, 4 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1512
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Happy móvil > llamada al extrajero a un mvl español?
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(1/764) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
faculti is offline faculti

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
llamada al extrajero a un mvl español?

Buenas, si realizo llamdas cn una tarjeta de Happy Móvil a un prepago de movistar de numero español, que se encuentra en estos momentos en venezuela.
La llamada me cobrarían 0.20€/min. y el establecimiento de llamada, sin que me llegen a cobrar mas?
Y supongo q a la de MOVISTAR le cobrarian parte de la llamada por recibirla.

Saludos!

¡Kimi ka watte ou tsuki io!

Old Post 30-07-2007 15:20
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lorcobain is offline lorcobain

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: llamada al extrajero a un mvl español?

No es asi del todo. Tu pagarias tu tarifa nacional normal + establecimiento y el numero recepetor el resto del coste segun las tarifas de roaming de su operador. A todos los efectos es como si el numero al q llamas estuviera detro del territorio nacional para tu tarificacion, todo el sorecoste lo soporta el recpetor de la llamada.

Saludos

Old Post 30-07-2007 18:00
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(1/764) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.