2x1 AQUALANDIA (BENIDORM)

64.524 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis, alguno sabe como conseguir algun tipo de descuento o 2x1 para el aqualandia de benidorm?¿ eske voy este domingo y como a todos nos gustan ke nos descuentes algo.

saludos y gracias

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #2
Escrito   0  0  
pues en las perfumerias DRUNI (aun no se si estará la oferta), compras el JABON FÁ que tambien trae pasta de dientes de regalo y te regalan la entrada (cuesta 12€ el jabon).Es lo mas economico que podras encontrar.

Yo voy todos los veranos y siempre ponen la oferta...creo que dura todo el verano, saludos!! emoticon guiño

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
pues en las perfumerias DRUNI (aun no se si estará la oferta), compras el JABON FÁ que tambien trae pasta de dientes de regalo y te regalan la entrada (cuesta 12€ el jabon).Es lo mas economico que podras encontrar.

Yo voy todos los veranos y siempre ponen la oferta...creo que dura todo el verano, saludos!! emoticon guiño


Sip, yo tambien voy siempre de esta manera. Sale muy economico emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
gracias compi, mañana me acercaré haber ke se cuece

saludos

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #5
Escrito   0  0  
yo fui el miércoles pasado y teníamos un webo de descuentos de 7€, pero no se de donde los sacaron.

Si no encuentras los de 12€ ke te comentan dimelo y pregunto a los amigos.

Fdo:
Brufal


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
pues en las perfumerias DRUNI (aun no se si estará la oferta), compras el JABON FÁ que tambien trae pasta de dientes de regalo y te regalan la entrada (cuesta 12€ el jabon).Es lo mas economico que podras encontrar.

Yo voy todos los veranos y siempre ponen la oferta...creo que dura todo el verano, saludos!! emoticon guiño


yo el año pasado estuve, y tb lo cogi asi, la verda es que te ahorras un dinerillo muy majo.

saludos emoticon guiño

PD. te recomiendo que luego vayas al mundomar, esta al lado, y al entrar en aqualandia te ofrecen entradas para verlo por un precio inferior(5euros creo) a mi me encanto

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #7
Escrito   0  0  
tambien puedes colarte al parque... no recuerdo por que cierto sitio habia un hueco en la valla emoticon ojos

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #8
Escrito   0  0  
Alguien sabe si sigue vigente la oferta del gel?

[<>]
 #9
Escrito   0  0  
Suelen hacerla todos los años, Vicespert.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Léete el comentario 48.
 #10
Escrito   0  0  
Yo he comprado en druni la oferta de acualandoa de este año, y no hay entrada por 12€. Hay gel de ducha y crema corporal de la marca DRN por 17€. Comprado esta semana. Segun pregunte y en el druni que lo compre era lo mas barato.


Y te dan a elegir entre la entrada de aqualandoa o mundomar de benidorm.


Aqui tienes lo mismo que he comprado yo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos!

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Volver a La Taberna