Martes, 22 de Julio de 2014 - 15:24h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1806
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > Informática > como puedo poner contraseña a mi pc, para que nadie entre??

(6/3823) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off vallejo_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
como puedo poner contraseña a mi pc, para que nadie entre??
por motivos de seguridad del curro, quiero poner a mi pc una contraseña para que una vez encendido te pida una contraseña de paso y si no la pones...no entras!!..

gracias

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5

Old Post 26-07-2007 14:00(+6A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off frajico

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: como puedo poner contraseña a mi pc, para que nadie entre??
Ponsela en la Bios. Se puede saltar borrando la bios, pero hay que desmontar un poco el PC

Salu2

[Sin móvil actual] Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia

Old Post 26-07-2007 14:06(+6A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off samuel21

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tambien se puede borrar la contraseña en bios, quitando la pila durante 15 minutos. Tambien puedes poner una contraseña al iniciar una sesión en windows como administrador del equipo. Un saludo.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 26-07-2007 14:21(+6A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off sunamun

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Creo que con protector de pantalla tambien se puede.
Lo enciendes y si no sabes la contraseña no pasas mas allá del dibujito emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Nokia 7610
Nokia
7610

Old Post 29-07-2007 09:27(+6A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off Kares

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tecla Windows + L

Teléfono móvil favorito LG p760 optimus l9
LG
p760 optimus l9

Old Post 29-07-2007 20:21(+6A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off vallejo_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
gracias a todos, pero yo lo q quiero q una vez q entre en windows le pida una contraseña...y si no se sabe pues no hay opcion...tampoco me quiero meter en mas movidas de la bios, por que en mi curro tampoco son hackers..ni mucho menos....

Gracias

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5

Old Post 01-08-2007 01:25(+6A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off Jossh

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
entra en cuentas de ususario, y en la cuenta administrador, o en otra que tu crees para ti, le pones contraseña, cuando inicie windows, siempre te la pedirá para entrar, y una vez dentro, si pulsas tecla windows +L también te la pedirá.

SAlu2

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4

Old Post 01-08-2007 17:16(+6A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(6/3823) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies