Mini-Review HTC TOUCH

24.399 32
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Hoy me acaba de llegar esta pequeña maravilla.
No me centraré en el nuevo WM6 ya que para mi, es casi lo mismo que el 5 pero eso si, mas estable y rapido
Quiero ante todo decir, que he cambiado mi QTECK S200 por la HTC, y en eso es donde me centro.
Lo primero que me ha llamado la antencion es su tamaño, pues si la S200 me pareció "pequeña" para lo que ofrecia, esta no os digo nada.
Otra cosa que agradezco muchísimo son el volumen en llamada y el altavoz externo, pues para mi, eran los principales defectos del S200, es decir, se escuchaba demasiado bajo tanto el timbre de llamada como la llamada en si.
Creo haber entendido que de procesador andan parecidas (en favor de la HTC). La verdad es que probando cosas como el WIFI, TOMTOM, se nota que va bastante mejor, no como antes que para abrir paginas web se tiraba un ratito.
El manejo del Touch, pues bastante comodo y preciso, aunque imagino que bastante lejos de lo que sera el Iphone (q no lo quiero ni regalado).
El tema de la bateria es bastante pronto para decir nada.
Por cierto, es de agradecer, que en el paquete de venta venga una tarjeta de 1Gb, cascos, y protector de pantalla, siendo este ultimo indispensable, ya que el manejo se hace mucho mejor, es decir, no marca tanto y resbala mejor.
Y como no se me ocurre mucho mas os voy colgando fotos, si teneis dudas ya sabeis!!!
gracias!!!

JMG21 ha adjuntado esta imagen:
Mini-Review HTC TOUCH

 #2
Escrito   0  0  
otra

JMG21 ha adjuntado esta imagen:
Mini-Review HTC TOUCH

 #3
Escrito   0  0  
3

JMG21 ha adjuntado esta imagen:
Mini-Review HTC TOUCH

 #4
Escrito   0  0  
4

JMG21 ha adjuntado esta imagen:
Mini-Review HTC TOUCH

 #5
Escrito   0  0  
5

JMG21 ha adjuntado esta imagen:
Mini-Review HTC TOUCH

 #6
Escrito   0  0  
y la ultima

JMG21 ha adjuntado esta imagen:
Mini-Review HTC TOUCH

 #7
Escrito   0  0  
ponle todas las pegas posibles k puedas a la qtek k m la voy a comprar mañana y kiero saber a k atenerme
 #8
Escrito   0  0  
Pues mira la unica pega que le encuentro seria el touch flo, es decir, a no ser que quieras eschucar musica y 3 cosas mas tienes q sacar el puntero (a mi me es lo mismo), pero lo que quiero decir, es que nadie se confunda de que va a poder manejar todo el aparato con su dedo.
Por cierto, acabo de emparejar el htc con el ordenador por BT y la calidad de sonido es acojonante. Eso os va a venir muy bien a los que teneis BT en el coche, ya que desde el HTC podeis poner la musica y que se escuche por los altavoces
 #9
Escrito   0  0  
La he estado toqueteando en un centro comercial y es... enana!!
Gracias por la review, a ver si echas alguna foto para ver la calidad y comentas, cuando la machaques un poco mas, el tema de la bateria.

Salu2 emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
*****************************
~²³~·÷±‡± JEPO±‡±÷·~²³~
*****************************
...sé como Mike!!
.. Moto X Style ..
 #10
Escrito   0  0  
Solo comentar que hace tiempo que la tengo(es la segunda) y me encanta no puedo opinar mucho de como va respecto a las otras ya que hacia mucho tiempo que no me pillaba una PDA, tengo instalado unas cuantas aplicaciones y ni un cuelgue y todas perfectas, el tomtom de maravilla.Un slaudo y enhorabuena por la review

PALMA DE MALLORCA
Volver a Reviews