Toshiba Satellite A200-1AG ; capado para XP??

28.948 35
 #1
Escrito   0  0  
Pues compre el otro dia este portatil todo orgulloso de que seria una buena compra y cual es la sorpresa que cuando formateo y le quito la mierda de vista y voy a instalarle el xp, no encuentro drivers ni soporte para xp...

Ahora que hago?? me ahorco?? porque en vista tengo miles de programas que no me van y que necesito que me vayan por motivos de trabajo y ocio....

Alguien sabe como puedo solucionarlo??

No he conseguido que vaya: la tarjeta de red, la webcam, el bluetooth a parte de todo el software de toshiba como el touchpad,informacion en pantalla y botones de acceso directo....

Espero me podais ayudar.

MUCHAS GRACIAS.
 #2
Escrito   0  0  
Prueba esto:

Prueba a bajarte el Driver Genius profesional para que te escanee tu hardware y te de opcion de bajarte los drivers...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como la version de prueba no permite descargar
los drivers de internet, aqui tienes un seria.
---------------------------------------------------
Cantidad de Licencias: 1
Nombre de Licencia: AQFR-00057
Código de Licencia: DGP70-JTTY7-QDMYD-ETNET-FX5BY
---------------------------------------------------

Sacado de aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/h5527...Wifi-Vista.html

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
Estoy probando y parece ser que se quedara todo, excepto los botones de toshiba, mostrar en pantalla los comandos, el bt integrado, la camara, etc etc...

Alguna solucion??

GRACIAS FRAJICO
 #4
Escrito   0  0  
Eso, hasta que toshiba no lo saque para XP ....

Puedes intentar instalar la version de Vista, aunque, lo normal es que no funcione ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Tipico error: Formatear Vista sin tener recopilados todos los drivers para XP. Solo te queda la opción de instalar de nuevo el Vista y cuando lo tengas funcionando ir al "Administrador de Dispositivos", apuntar los elementos de hardware y modelo....y a partir de ahí ya que Toshiba no da soporte para XP, pues ir a las webs de los fabricantes y rezar por que allí si tengan los drivers. Ya contarás que tal!!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también tengo ese problema, el mayor es la controladora de VGA. Sé cual es la targeta gráfica y en la página oficial de ella (NViDIA) vienen para descargarse pero no hay manera. Es un timo!

Lo veo una vergüenza, te están obligando a utilizar un sistema que no quieres! Y si me diera por Linux qué?

Además yo no puedo instalar el VISTA ahora! POr qué? Pues porque en lugar de venirme el CD de Drivers más el SO, en mi caso me vino un CD que solo sirve para Vista y cuando voy al servicio técnico, me envían a la Mier**a!!

Lo siento es que estoy un poco cabreada...

Yo tengo el Toshiba Satellite A200-1AG con la tageta gráfica NVIDIA Gefoce 7300 GO

Si alguien consigue los drivers será considerado dios XDD
 #7
Escrito   0  0  
Tengo exáctamente el mismo portatil y exáctamente el mismo problema... solo que yo aún no he reinstalado XP pero con vista no puedo trabajar con el software que tengo, total... como si no me hubiera comprado el p*t* portatil

Yo también lo siento pero esto es un verguenza, así que voy a comer la oreja a Toshiba hasta que los consigua...
He leido por hay que en dos meses tenian pensado sacarlos pero tampoco me fio...

Una verguenza, y gracias por escucharnos
 #8
Escrito   0  0  
Ola, al parecer teneis problemillas , intentare ayudaros a todo pero necesito mas info.

Mandarme vustros problemas al email y se os intento ayudar..venga un saludo

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Hola, buscando info d mi portatil, he topado con este hilo, e incluso me e registrado. Tengo el A200-1HW, k desgracia dios, os dire que no funciona: Virtua tennis 3, need for speed carbono, nba 2007, no funcionan los pendrives (necesarios pa transformar informacion), no m funciona conectar 2 equipos entre si d mi propia casa mediante el cable d red cn un router, cosa k con 2 xp si va, muchos mp3, y cosas asi no van. ahh¡¡¡¡ una tarjtea externa de TV, NO FUNCIONA y ews imprescindible pa ver la tele :@, y muchos programas que tengo no van, y me son necesarios :@, los sims 2 tpco van. en fin,
Weno yo e llamado varias veces a toshiba, y me dicen k pronto lo pondran, e escrito a toshiba, la misma respuesta, la ultima vez m dieron un correo donde reclamar sac@toshiba.es , los puse medio verdes y ni man contestado, es increible, ace 2 meses m dijeron que los drivers ESTARIAN PRONTO, y mira hoy... es increible

hectorcrk mas info no puedes tener eh? jejeje, nadie nos puede ayudar cn esta falsa, yo insisitiendo a mis padres pa k m compren 1 portatil, k stan a 2 velas los pobres, me compran este, m dan una sorpresa y mira....

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
josefigo7
==========
joder pues menuda p*t*...yo no se como trabajan estos servicios tecnicos, pero lo estoy flipando con vosotros como es posible que uno se gaste un dineral y luego no den soporte para el ???? no se agan cargo de el???


Yo si lo desea le puedo echar un vistazo y bueno decirle si tiene areglo o no ( como favor ) , asi que si lo desea , pues me lo envia y le echo un vistazo , eso si los portes los pago usted, pues mas no puedo hacer por vosotros .

demasiado ago ya ,escribiendo en este hilo y ayudando a los posibles usuarios afectados, no siendo esto de mi incuvencia, si no mas bien de

1. la tienda
2. sat thoshiba que para eso estam

ya mas es imposible hacer y para colmo free

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
Volver a Informática