Miércoles, 19 de Noviembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 316
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Melodías polifónicas
Sonidos Reales
Juegos Java
Videoclips
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Oferta Grupo Lidertel para Autónomos: Vente a Vodafone y llévate un Nokia N95 gratis.(Oferta válida para portabilidad)

Oferta Grupo Lidertel para Autónomos: Vente a Vodafone y llévate un Nokia N95 gratis.(Oferta válida para portabilidad)

Foros > Operadores > Yoigo > ¡ATENCION! ¡NOTICIA BOMBA! Truco para tener internet SIEMPRE GRATIS con Yoigo

Tema Anterior   Tema Siguiente
(82/39836) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
graniono

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Flecha ¡ATENCION! ¡NOTICIA BOMBA! Truco para tener internet SIEMPRE GRATIS con Yoigo

Bueno, antes que nada deciros que he usado el buscador por si esto estaba ya posteado y creo que no, lo he visto por algun sitio de internet pero no me lo creí hasta que lo comprobé yo mismo, y aqui va el truco:

Solo teneis que conectaros y pagar el maximo de un dia y dejar la conexion abierta y el movil encendido hasta el dia siguiente. Yoigo no reconoce el cambio de dia con la conexion abierta, y por lo tanto no cobran nada hasta que no cerreis la conexion ni apagueis el movil!! Asi de facil!!

Yo lo he comprobado, llevo varios dias con una prepago (con suficiente saldo) navegando y no me han quitado ni un centimo, sin apagar el movil por la noche y dejas la pagina de Yoigo en segundo plano y ya está (es lo mejor, porque como no se actualiza no calienta el movil), probadlo vosotros mismos

Asi que nada, a aprovecharse hasta que se den cuenta y cierren el grifo

Salu2, y ya me contareis

Mis pocos votos rojos son de timadores e impresentables con los que topé, el principal CONTAPLAST, y mis muchos votos verdes son de todos mis tratos con la buena gente de este foro

Editado por graniono el 18-07-2007 a las 12:22

Old Post 18-07-2007 12:16
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
dblg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¡ATENCION! ¡NOTICIA BOMBA! Truco para tener internet SIEMPRE GRATIS con Yoigo

¿que móvil tienes? porque ya me di cuenta yo de eso hace mucho pero con un k610i no funciona ya que se conecta y se desconecta el solito cuando no lo usas durante un cierto tiempo como mucho te podías sacar gratis una horita.

“No te tomes la vida tan en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.”

Old Post 18-07-2007 12:21
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
graniono

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¡ATENCION! ¡NOTICIA BOMBA! Truco para tener internet SIEMPRE GRATIS con Yoigo

Tengo un N73. Eso debe ser de tu K610i, que tendras alguna opcion activada de que el internet se vaya cuando no haya actividad. Revisa tus opciones, y busca una opcion que ponga "Conectado siempre" o algo asi (hace tiempo que no tengo un SE, pero algo recuerdo de eso)

Salu2

Mis pocos votos rojos son de timadores e impresentables con los que topé, el principal CONTAPLAST, y mis muchos votos verdes son de todos mis tratos con la buena gente de este foro

Old Post 18-07-2007 12:24
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rminguin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Sí funciona

MOVISTAR: COMO SOMOS MAS ROBAMOS MAS.

5€ SIMYO GRATIS CON EL CODIGO 34644224008

Old Post 18-07-2007 14:33
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kasimasi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Gracias por el truco, graniono!

Habra que aprovecharse mientras sirva, que me da que una vez publicado poco va a durar funcionando. Dicen que hay espías de Yoigo mirando el foro como locos desde el tema de las liebres

Gracias de nuevo!

Old Post 18-07-2007 14:33
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
graniono

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pos nada, a disfrutarlo a tope!!

Old Post 18-07-2007 14:45
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dblg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por kasimasi
Gracias por el truco, graniono!

Habra que aprovecharse mientras sirva, que me da que una vez publicado poco va a durar funcionando. Dicen que hay espías de Yoigo mirando el foro como locos desde el tema de las liebres
Gracias de nuevo!

Pos ale, pongamosle a esto otro nombre en clave jejeje ¿que tal "la mula inmortal"?

Old Post 18-07-2007 14:55
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dblg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

duplicado

Old Post 18-07-2007 14:55
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hawer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

SI vamos.. si es como lo de las liebres la mula esta durara tiempo.. porque a no ser que quieran cazarlos... parece demasiado raro de que este tanto tiempo funcionando.
Bueno para mi que soy de contrato... ya era hora de que alguno de sus fallos sea a favor del cliente xD

there is always a first time

Old Post 18-07-2007 15:01
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ADRIANAX

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Granionoo! q de tiempo! q tal estás?

Yo tambien me he sacao ahora una prepago de Yoigo pa tener internet en casita este verano y curiosamente ayer me pasó lo siguiente.

Como era el 1º dia que internet pues estuve conectada hasta altas horas de la noxe o de dia , jajaja, total, tengo un n70 y a las 3 de la mañana o asi me llega un mensajito de esos de Yoigo y me pone que la sesion me ha costado 0€. Bueno el caso que creo que no me han cobrado la nueva sesion, pero aun asi lo observaré a ver.

Espero que tarden en darse cuenta, que bastante nos han fastidiao con no poder usar el msn

saluditos!

Old Post 18-07-2007 15:28
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
graniono

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola Adriana! Como sigues?

Pos nada, como ya lo he dicho, a disfrutarlo, y no creo que se den cuenta, y si se dan cuenta tampoco creo que logren solucionarlo, ya que como todos sabeis son un caos.

Old Post 18-07-2007 16:25
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Tavin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Lo mejor para esto sería tener una VMC conectada al portátil y no apagarlos en todo el mes ...

Teléfonos actuales:

Nokia E61 (trabajo)
Nokia 8210 (personal)

Old Post 18-07-2007 16:40
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
alexis253

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo me percate de eso hace como 1 mes pero ni le di mucha importancia la verdad pero si es un buen truco, pero si esta aqui escrito pasaran dias antes de que lo solucionen

Mercedes!!, Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane!

Actualmente Nokia N81

BUKA_DJ me vende un IPOD de 30 gigas que no funciona no se hace cargo del tema por lo tanto me estafa unos 114 euros, me insulta me amenaza y se las da de victima ASCO DE PERSONAJILLO

Aqui Podeis ver que clase de usuario es BUKA_DJ
CAMBIO VARIOS MOVILES

Old Post 18-07-2007 17:18
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ADRIANAX

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por graniono
Hola Adriana! Como sigues?

Pos nada, como ya lo he dicho, a disfrutarlo, y no creo que se den cuenta, y si se dan cuenta tampoco creo que logren solucionarlo, ya que como todos sabeis son un caos.

Mu bien, aki en Sevilla al freskito jaja , q daria yo por ir pa Almeria, lo mismo me escapo pa ya unos diitas.

Esta noxe volvere a probar a ver si es verdad q no te cobran. Supuestamente a partir de q hora se hace efectiva la nueva sesion?

Old Post 18-07-2007 17:18
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ADRIANAX

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por tavin
Lo mejor para esto sería tener una VMC conectada al portátil y no apagarlos en todo el mes ...

Perdon mi ignorancia, es es VMC? Virtual Machine..., algo de eso? jeje

Old Post 18-07-2007 17:21
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ADRIANAX

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por alexis253
yo me percate de eso hace como 1 mes pero ni le di mucha importancia la verdad pero si es un buen truco, pero si esta aqui escrito pasaran dias antes de que lo solucionen

Pos nada vamos a cerrar el hilo o lo ciframos o algo

Old Post 18-07-2007 17:23
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Eso a cerrar el hilo asi lo disfrutamos los pocos que lo hemos podido ver... q pena.

ADRIANAX una VMC es una vodafone mobile conect, una PCMCIA de vodafone

Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch

Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo

Mi humilde coleccion, aunque faltan algunos...

Old Post 18-07-2007 17:38
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Tavin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Como dice hak es una tarjeta de Vodafone, salieron antes que el módem USB y se pueden comprar bastante bien de precio de segunda mano. Si buscas por VMC seguro que encuentras bastantes.

No son HSDPA pero como Yoigo sólo tiene 3G, pues da lo mismo.

Edito: hay VMC HSDPA pero las 3G son mucho más baratas

Teléfonos actuales:

Nokia E61 (trabajo)
Nokia 8210 (personal)

Editado por Tavin el 18-07-2007 a las 18:17

Old Post 18-07-2007 18:12
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Wolverine.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
BANEADO

Yo me di cuenta en diciembre pero como no habia foro.

De todos modos no saque provecho porque el movil se me desconectaba a las tantas horas ya pasada la medianoche y hasta ahi no me cobraban pero a partir de entonces si y por lo tanto no me servia.

Pensare en cambiar de movil que haga de modem.

Old Post 18-07-2007 19:10
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rcpino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ADRIANAX el msn si que se puede usar...solo es cuestion de retocar un poco el registro..

Yo a esta empresa no la entiendo...no la entiendo...

Old Post 18-07-2007 19:20
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(82/39836) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.