Sábado, 25 de Octubre de 2014 - 10:44h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1370
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Yoigo > ¡ATENCION! ¡NOTICIA BOMBA! Truco para tener internet SIEMPRE GRATIS con Yoigo

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(86/230725) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off graniono

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Flecha ¡ATENCION! ¡NOTICIA BOMBA! Truco para tener internet SIEMPRE GRATIS con Yoigo
Bueno, antes que nada deciros que he usado el buscador por si esto estaba ya posteado y creo que no, lo he visto por algun sitio de internet pero no me lo creí hasta que lo comprobé yo mismo, y aqui va el truco:

Solo teneis que conectaros y pagar el maximo de un dia y dejar la conexion abierta y el movil encendido hasta el dia siguiente. Yoigo no reconoce el cambio de dia con la conexion abierta, y por lo tanto no cobran nada hasta que no cerreis la conexion ni apagueis el movil!! Asi de facil!!

Yo lo he comprobado, llevo varios dias con una prepago (con suficiente saldo) navegando y no me han quitado ni un centimo, sin apagar el movil por la noche y dejas la pagina de Yoigo en segundo plano y ya está (es lo mejor, porque como no se actualiza no calienta el movil), probadlo vosotros mismos emoticon guiño

Asi que nada, a aprovecharse hasta que se den cuenta y cierren el grifo emoticon sonrisa

Salu2, y ya me contareis emoticon dormido

Teléfono móvil favorito Sony xperia z1 (c6902)
Sony
xperia z1 (c6902)

Editado por graniono 18-07-2007 12:22(+7A)

Old Post 18-07-2007 12:16(+7A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off dblg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¡ATENCION! ¡NOTICIA BOMBA! Truco para tener internet SIEMPRE GRATIS con Yoigo
¿que móvil tienes? porque ya me di cuenta yo de eso hace mucho pero con un k610i no funciona ya que se conecta y se desconecta el solito cuando no lo usas durante un cierto tiempo como mucho te podías sacar gratis una horita.

Teléfono móvil favorito LG e960 google nexus 4
LG
e960 google nexus 4
Usuario de Pepephone

Old Post 18-07-2007 12:21(+7A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off graniono

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¡ATENCION! ¡NOTICIA BOMBA! Truco para tener internet SIEMPRE GRATIS con Yoigo
Tengo un N73. Eso debe ser de tu K610i, que tendras alguna opcion activada de que el internet se vaya cuando no haya actividad. Revisa tus opciones, y busca una opcion que ponga "Conectado siempre" o algo asi (hace tiempo que no tengo un SE, pero algo recuerdo de eso)

Salu2 emoticon sonrisa

Sony
xperia z1 (c6902)

Old Post 18-07-2007 12:24(+7A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rminguin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sí funciona

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson t630
Sony Ericsson
t630
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.

Old Post 18-07-2007 14:33(+7A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off kasimasi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por el truco, graniono! emoticon sonrisa

Habra que aprovecharse mientras sirva, que me da que una vez publicado poco va a durar funcionando. Dicen que hay espías de Yoigo mirando el foro como locos desde el tema de las liebres emoticon ninja emoticon ninja emoticon ninja

Gracias de nuevo! emoticon guiño

LG
e960 google nexus 4
Tratos OK: arferveira

Old Post 18-07-2007 14:33(+7A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off graniono

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pos nada, a disfrutarlo a tope!! emoticon sonrisa

Sony
xperia z1 (c6902)

Old Post 18-07-2007 14:45(+7A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dblg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kasimasi
Gracias por el truco, graniono! emoticon sonrisa

Habra que aprovecharse mientras sirva, que me da que una vez publicado poco va a durar funcionando. Dicen que hay espías de Yoigo mirando el foro como locos desde el tema de las liebres emoticon ninja emoticon ninja
Gracias de nuevo! emoticon guiño

Pos ale, pongamosle a esto otro nombre en clave emoticon lengua jejeje ¿que tal "la mula inmortal"?emoticon sonrisa emoticon carcajada

LG
e960 google nexus 4
Usuario de Pepephone

Old Post 18-07-2007 14:55(+7A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off dblg

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
duplicado

LG
e960 google nexus 4
Usuario de Pepephone

Old Post 18-07-2007 14:55(+7A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off hawer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
SI vamos.. si es como lo de las liebres la mula esta durara tiempo.. porque a no ser que quieran cazarlos... parece demasiado raro de que este tanto tiempo funcionando.
Bueno para mi que soy de contrato... ya era hora de que alguno de sus fallos sea a favor del cliente xD

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic
kuack kuack

Old Post 18-07-2007 15:01(+7A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ADRIANAX

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Granionoo! q de tiempo! q tal estás? emoticon feliz

Yo tambien me he sacao ahora una prepago de Yoigo pa tener internet en casita este verano y curiosamente ayer me pasó lo siguiente.

Como era el 1º dia que internet pues estuve conectada hasta altas horas de la noxe o de dia emoticon ninja emoticon carcajada , jajaja, total, tengo un n70 y a las 3 de la mañana o asi me llega un mensajito de esos de Yoigo y me pone que la sesion me ha costado 0€. Bueno el caso que creo que no me han cobrado la nueva sesion, pero aun asi lo observaré a ver.emoticon feliz

Espero que tarden en darse cuenta, que bastante nos han fastidiao con no poder usar el msn:xx

saluditos! emoticon feliz emoticon beso

Old Post 18-07-2007 15:28(+7A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off graniono

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola Adriana! Como sigues?

Pos nada, como ya lo he dicho, a disfrutarlo, y no creo que se den cuenta, y si se dan cuenta tampoco creo que logren solucionarlo, ya que como todos sabeis son un caos.

Sony
xperia z1 (c6902)

Old Post 18-07-2007 16:25(+7A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off tavin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo mejor para esto sería tener una VMC conectada al portátil y no apagarlos en todo el mes ... emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Nokia 6310i
Nokia
6310i
Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)

Old Post 18-07-2007 16:40(+7A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off alexis253

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo me percate de eso hace como 1 mes pero ni le di mucha importancia la verdad pero si es un buen truco, pero si esta aqui escrito pasaran dias antes de que lo solucionen

Teléfono móvil favorito HTC magic
HTC
magic
Aqui Podeis ver que clase de usuario es BUKA_DJ

BUKA_DJ ES UN ESTAFADOR QUE LO SEPA TODO EL FORO

Mi debilidad LA VAINILLA

Old Post 18-07-2007 17:18(+7A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ADRIANAX

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por graniono
Hola Adriana! Como sigues?

Pos nada, como ya lo he dicho, a disfrutarlo, y no creo que se den cuenta, y si se dan cuenta tampoco creo que logren solucionarlo, ya que como todos sabeis son un caos.

Mu bien, aki en Sevilla al freskito jaja :xx , q daria yo por ir pa Almeria, lo mismo me escapo pa ya unos diitas.

Esta noxe volvere a probar a ver si es verdad q no te cobran. Supuestamente a partir de q hora se hace efectiva la nueva sesion?

emoticon beso

Old Post 18-07-2007 17:18(+7A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ADRIANAX

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por tavin
Lo mejor para esto sería tener una VMC conectada al portátil y no apagarlos en todo el mes ... emoticon guiño

Perdon mi ignorancia, es es VMC? Virtual Machine..., algo de eso? jeje emoticon feliz

Old Post 18-07-2007 17:21(+7A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ADRIANAX

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por alexis253
yo me percate de eso hace como 1 mes pero ni le di mucha importancia la verdad pero si es un buen truco, pero si esta aqui escrito pasaran dias antes de que lo solucionen

Pos nada vamos a cerrar el hilo o lo ciframos o algo emoticon ninja emoticon ninja emoticon sonrisa emoticon carcajada

Old Post 18-07-2007 17:23(+7A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar (1)  | 
0  
0
Off hak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Eso a cerrar el hilo asi lo disfrutamos los pocos que lo hemos podido ver... q pena.

ADRIANAX una VMC es una vodafone mobile conect, una PCMCIA de vodafone emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Apple iphone
Apple
iphone

Old Post 18-07-2007 17:38(+7A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off tavin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como dice hak es una tarjeta de Vodafone, salieron antes que el módem USB y se pueden comprar bastante bien de precio de segunda mano. Si buscas por VMC seguro que encuentras bastantes.

No son HSDPA pero como Yoigo sólo tiene 3G, pues da lo mismo.

Edito: hay VMC HSDPA pero las 3G son mucho más baratas

Teléfono móvil favorito Nokia 6310i
Nokia
6310i
Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)

Editado por tavin 18-07-2007 18:17(+7A)

Old Post 18-07-2007 18:12(+7A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Wolverine.

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Yo me di cuenta en diciembre pero como no habia foro.

De todos modos no saque provecho porque el movil se me desconectaba a las tantas horas ya pasada la medianoche y hasta ahi no me cobraban pero a partir de entonces si y por lo tanto no me servia.

Pensare en cambiar de movil que haga de modem.

Old Post 18-07-2007 19:10(+7A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rcpino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ADRIANAX el msn si que se puede usar...solo es cuestion de retocar un poco el registro..

Yo a esta empresa no la entiendo...no la entiendo...

[Sin móvil actual] Lenovo S650

Old Post 18-07-2007 19:20(+7A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(86/230725) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies