¿Os funciona la portabilidad on line a Carrefour?

13.138 41
 #1
Escrito   0  0  
Llevo un par de días intentando portarme y de momento me ha sido imposible, cuando le doy a finalizar me sale un error y que lo intente de nuevo más tarde.
 #2
Escrito   0  0  
No me funciona tampoco,cuando le doy a finalizar me sale el error de que lo intente mas tarde y asi llevo 2 dias.
 #3
Escrito   0  0  
De momento, no funciona!

 #4
Escrito   0  0  
Yo acabo de realizar una portabilidad online ahora, asi que ya funciona
 #5
Escrito   0  0  
Efectivamente, el servicio vuelve a estar disponible esta mañana, ya he podido cursar la portabilidad.
Un saludo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de recibir la tarjeta. Desde el dia 18 que hice la porta on line hasta hoy 26 sabiendo el 24 que el 26 me quedaba sin linea.
 #7
Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon triste parece que la mayoria que hace portabilidad a carrefour se queda algunos dias sin lineaemoticon ummmmm emoticon ummmmm
 #8
Escrito   0  0  
Yo sólo me he quedado un mediodía sin línea, hasta que me hicieron la recarga de los 20 euros y pude hacer la primera llamada con coste para activar la línea.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pingui_
emoticon triste emoticon triste parece que la mayoria que hace portabilidad a carrefour se queda algunos dias sin lineaemoticon ummmmm emoticon ummmmm

En mi caso hoy a las 9 de la mañana me ha aparecido la tarjeta movistar que es la que he portado a carrefour como tarjeta sin servicio y a las 11 vino la de correos con un certificado con la tarjeta carrefour.Segun la meti ya la reconocio y ponia lo del carrefour,asi que de dias nada he estado un par de horas sin linea.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argaflo


En mi caso hoy a las 9 de la mañana me ha aparecido la tarjeta movistar que es la que he portado a carrefour como tarjeta sin servicio y a las 11 vino la de correos con un certificado con la tarjeta carrefour.Segun la meti ya la reconocio y ponia lo del carrefour,asi que de dias nada he estado un par de horas sin linea.


confirmo totalmente lo dicho, en mi caso ha sido igual

¿alguien sabe cuanto puede pasar sin activar la tarjeta? para que no cuente el año

salu2

¡Carpe Diem!

¡¡¡Yo viví lo del 5800XM de Orange!!!
¡¡¡Yo viví lo del Wildfire de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del Neo de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P8 lite de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P10 de Vodafone!!!
¡¡¡Yo viví lo del P20Pro de Vodafone!!!
Volver a Carrefour móvil