Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.
¿Te gusta el Fútbol?: Entra en www.aporellos.com, escribe tus noticias, participa gratis en sorteos semanales de regalos para usuarios registrados. A por ellos oe!
Llevo un par de días intentando portarme y de momento me ha sido imposible, cuando le doy a finalizar me sale un error y que lo intente de nuevo más tarde.
Re: ¿Os funciona la portabilidad on line a Carrefour?
Yo sólo me he quedado un mediodía sin línea, hasta que me hicieron la recarga de los 20 euros y pude hacer la primera llamada con coste para activar la línea.
quote:Originalmente escrito por pingui_ parece que la mayoria que hace portabilidad a carrefour se queda algunos dias sin linea
En mi caso hoy a las 9 de la mañana me ha aparecido la tarjeta movistar que es la que he portado a carrefour como tarjeta sin servicio y a las 11 vino la de correos con un certificado con la tarjeta carrefour.Segun la meti ya la reconocio y ponia lo del carrefour,asi que de dias nada he estado un par de horas sin linea.
quote:Originalmente escrito por Argaflo
En mi caso hoy a las 9 de la mañana me ha aparecido la tarjeta movistar que es la que he portado a carrefour como tarjeta sin servicio y a las 11 vino la de correos con un certificado con la tarjeta carrefour.Segun la meti ya la reconocio y ponia lo del carrefour,asi que de dias nada he estado un par de horas sin linea.
confirmo totalmente lo dicho, en mi caso ha sido igual
¿alguien sabe cuanto puede pasar sin activar la tarjeta? para que no cuente el año
En mi caso 8-10 horas sin línea. El El 1 de agosto ayer a las 03.00h de la madrugada me quedé sin linea y a las 10 de la mañana viene uno de Correos, firmo y me sale Carrefour.
A mi no me detectaba la red porque la tenía como 3G, pero como UMTS si.
v3.30 USO:Reproductor MP3, Mezcladora,Reproductor video(DIVX,XVID,DVD..),Consola,Editor de (excel,word,powerpoint),Flooder por bluethoot(para molestar un poco a la gente),pendrive 1GB,emulador(NES,SNES,SEGA,MAME,GBA..),arma blanca(por sus 140Gramos..),y varios mas...
Creo que lo han solucionado.
// OFF TOPIC
Yo mataría a los encargados de diseñar la web de carrefour bajo la mierda de ASP, y seguro un server microsoft con IIS, , habiendo alternativas libres y igualmente funcionales y efectivas, con la web que tienen les basta un html, con unos javascripts quedaria niquelado o simplemente ajax con php........ Y un simple server de 800mhz aguantaría esa carga con cualquier distro linux en modo solo consola y con lo justo :Webmin+Apache+ alguna base de datos, MYSQL?, o simplemente trabajar con un fichero txt , que si te lo curras se crea una mini BD, Total lo unico que hacen es guardar las peticiones de portabilidad que seguramente sera un formulario que posiblemente se autoenvíe por mail.
v3.30 USO:Reproductor MP3, Mezcladora,Reproductor video(DIVX,XVID,DVD..),Consola,Editor de (excel,word,powerpoint),Flooder por bluethoot(para molestar un poco a la gente),pendrive 1GB,emulador(NES,SNES,SEGA,MAME,GBA..),arma blanca(por sus 140Gramos..),y varios mas...
Movil actual: N95 8Gb y m300v
Compañia: vodafone(forever),simyo,movistar
Historial de moviles: one touch,3310,s55,v550,n70,n73,e61,5200,e65,w200i, n95,n95 8gb,m300v
Hay alguna forma de saber como va el estado de la portabilidad? es que llevo una semana ya, y no se ni siquiera si le han metido mano, es que con esta incompetencia estoy por portarme a otra que no sea cuatrocarros