La del 29 de julio tendrá un coste de activación de 1€ , o de lo contrario las llamadas serán a números Orange y fijos nacionales, y en ese caso con coste de activación a 0€.
quote:Originalmente escrito por fraybenito Pues estará mal el comunicado... xq yo lo recibo ya que soy distribuidor y ahí viene tal cual he puesto. Dónde lo has visto tú, Sr. Lasarte-o ?
Saludos
Es la experiencia en 'Domingos Orange' la que me hace sacar esa conclusión. Si nos remontamos a la promoción del 3 de junio, tu mismo anunciaste que habías visto en el panel de distribuidores esa misma promoción, y a muchos nos resultó muy extraño, y unos días más tarde se confirmó que existía una cuota de alta de 1€.
Orange hasta el momento nunca ha hecho una promoción de semejantes características. Es por ello que previsible es que el error del 3 de junio se haya vuelto a producir, y que dicha promoción tenga una cuota de 1€.
Ya se que Orange se suele equivocar, y muxo!, me consta en los 8 años que llevo de comercial y jefe de tienda-distribuidor de Amena-Orange, que han tenido muchísimos errores, pero de ahí a afirmar rotundamente que se van a volver a equivocar, es como poco aventurero.
Yo sólo he puesto lo q aparece en el comunicado de Ofertas para la 2ª quincena, informacion por otra parte confidencial, ya q sólo la reciben las tiendas de Orange: GGSS, Franquicias y DHO.
Y si en el otro hilo resultó que fué errónea la informacion, no es mi culpa sino la de Orange q falla más q una escopeta de feria! Yo sólo me limito a informar y a revelar mis fuentes. Cosa que no suelen hacer mucho x aqui...
Y no tengo miedo a que me digan algo, xq sólo adelanto lo que pueden preguntar a las tiendas...
Tratos ok: muchos y espero que mas
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago y un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.
Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com
Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
En el caso de la promo del Domingo 29 de julio o bien Orange introduce una novedad y la promo es execelente o bien hay un error en el comunicado como apunta LASARTE-O y se trata de una promo buena!
En cualquier caso, gracias y saludos al Foro!
NB: CuVv,podrás activar la promo del Domingo 29 de julio a partir del martes 24.
Para activar la promición del 29 de Julio tienes que esperar al martes de dicha semana. Despues enviar un sms al 470 con el siguiente texto: "ALTA DOMINGOS". Generalmente te llega un sms de confirmación del alta para ese Domingo.
fraybenito, si 'Domingos Orange' dependiese de ti seguro que nos ponías esa promoción real todos los domingos . Pero ya sabemos todos que Orange se equivoca, y si lo hizo una vez estoy seguro que ahora se volverá a equivocar, porque una promoción así no le sale nada rentable, y ante todo Orange siempre busca que las promociones no supongan mucho gasto para sus arcas.
Y a ti muchas gracias por la información, que haces bien en ofrecerla aquí, aunque ya sabemos que Orange mete la pata de vez en cuando, y en este caso también la ha metido .
Igual que la mete cuando ofrece los 50 MMS a orange y correos según su web y que luego cobra, iremediablemente, todos los MMS enviado a correos electrónicos....
lo del Videojuego a 0€ no me gusta nada.
y si hay que pagar para los 100 min a 0€ a moviles Orange, pues paso... Ultimamente los domingos Orange no son nada de otro mundo
A ver plusero. Cuando hay 100 minutos con 0€ de cuota de alta es para llamar a móviles de Orange y fijos. Cuando cobran 1€ por 100 minutos es cuando son para todos los móviles .
Y sobre el videojuego, tened cuidado con el modelo de móvil con el que queráis descargar el juego, porque si no es un modelo que esté en la BDD de Orange como modelo compatible, no os dejará descargar el videojuego.
Mira Lasarte, me ha venido una cuota de 0.86€ en la factura por la promo Orange y fijos a 0 cent. he llamado y en el 470 me dicen que no hay errores en la factura. La promo del 27 de mayo llevaba cuota de 1€ a fijos y moviles orange.