Jueves, 24 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 2138
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Información de tarifas, módulos de ahorro, ofertas, precios de contratos para particulares, autónomos, empresas, y tarjetas prepago de los operadores:
Movistar
Vodafone
Orange
Yoigo
Carrefour Móvil
Happy Móvil
Eroski Móvil
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Pasate a Vodafone: Vente a Vodafone y llevate un Nokia N73 completamente GRATIS, además te regalamos unas fantásticas gafas de sol.

Móviles Vodafone: Vente a Vodafone y llevate el Nokia N95 8Gb por 49,90€ /mes, págalo comodamente en 6 meses sin intereses.

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Happy móvil > Promoción engañosa??
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(2/1533) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
tombcat is offline tombcat

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Enfado Promoción engañosa??

Con lo de la promo de verano de happy me decidí a comprarme una tarjetita, entendiendo ke valia 10€ con 10 en llamadas, pero no es así....

Tras llamar al 2980, y pedir el saldo me dice ke me kedan 4,80€..... Llamo a atención al cliente, y me dicen ke la tarjeta tan solo trae 5€ y ke los otros 5 es por comprarla.... Eso no es lo ke me dejeron en the phone house... aunke el colega no sabia ni ke existia la promoción..... tuvo ke mirarlo en la revista para confirmarmelo.... y cd le pregunte por el saldo, me dijo to convencido el mu ****** ke eran 10€....

En fins...

Mis Ultimas Víctimas:Sharp Gx15, GX30, Siemens C65V, Moto V360. The Last: NOKIA 6680, Qteck 8310, NOKIA N70, SE Z610i

MOBILEPower.tk(Foros), NokiaS40Club.tk(Web)

Mis tratos en el Foro: Lidertel(OK), Movilnorte(OK), QuickShare(OK), Unlockbox(OK), Toberro(OK 3), hetfrak(Ok), Jorlu (Ok), portarams (Ok), mrscrew (Estafador), Afodita30 (100% Legal)

GRANADA/ALMERIA

Old Post 09-07-2007 19:19
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xaulo is offline xaulo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Promoción engañosa??

Se olvidaron decirte que los otros 5 euros te los dan cuando hagas la primera recarga (si es igual o superior a 10 euros).

Si recargas 10, te añadirán 10 + los 5 que te faltan.

Un saludo.

Old Post 10-07-2007 17:47
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chetepal is offline chetepal

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Promoción engañosa??

Recuerda que tienes 45 dias para hacer la recarga y acogerte a la oferta.

Old Post 05-09-2007 18:39
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(2/1533) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.