quote:Originalmente escrito por gollden HEY FRAN Y COMO SE SABE Q EL ARCHIVO SIS ES DE TERCERA EDICION OH DE SEGUNDA EDICION?Q TENGO MUXOS ARCHIVOS OH PROGRAMAS SIS
Y NO ME ADMITE NINGUNO
Mira a ver de donde te los hayas bajado y te pondra si son de 2 o 3 edicion .
Otra cosa como te dijo rufineitor no hace falta que escribas con mayusculas , que queda muy feo y de los post no pongas uno cada ves preguntando por lo mismo en el que has abierto preguntando lo del N80 puedes seguir preguntando . Saludos
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""
100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
quote:Originalmente escrito por AGSF Si tienes juegos o aplicaciones de la 2º edicción como del N70, no te valen para los de 3ª. No te dejará instalarlos
Los .jar como Tetris y tipo Brain Trainer si funcionan en los dos, estos ultimos algunos es mejor buscarlos para los de 3ª ediccion, ya que hay una diferencia a la hora de ver los objetos.