Sábado, 20 de Septiembre de 2014 - 05:55h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 878
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > ¿Cómo dar de baja "Club SMS"?

(13/7185) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off lucky23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Cómo dar de baja "Club SMS"?
Hola, había una promoción que era gratis hasta el 30 de Junio para enviar sms a mitad de precio.
¿Se puede dar de baja en canalcliente? (me refiero para contrato) o sólo se puede dar de baja llamando al 609?
¿Cuándo se cobran los 2€ mensuales en contrato? esto es, ¿es por periodo de facturación o por mes natural?

Gracias.
Un saludo.

Old Post 03-07-2007 00:27(+7A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off mblack

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Cómo dar de baja "Club SMS"?
A traves del 609 y sino te dan de baja pon reclamación, porque lo mas es que esten con fallos informaticos. Digo la reclamación porque asi te devuelven los dos mas iva, hasta que te den de baja. Yo llevo cinco meses intentando que me den de baja, pero mi linea tiene mala fortuna, a otros a la primera le han dado de baja.
Un saludo

Old Post 03-07-2007 09:12(+7A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off alieen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo me di de baja x el 609 y sin problemas.

Teléfono móvil favorito Nokia n70
Nokia
n70

Old Post 03-07-2007 17:10(+7A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off manxego

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Rescato este hilo porque tengo problemas para dar de baja dicho módulo.

La verdad que 2 euros al mes no me ocasiona un gran desembolso, pero me parece de ser un poco carroñeros no querer darme de baja un servicio que ya no utilizo tanto.

Siempre estan con problemas informaticos, que me recomendais que haga??? Estoy pensando en ir a Consumo.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Desde Ciudad Real

Old Post 19-01-2008 03:10(+6A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off GupiGupi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Antes de decir lo que quieres hacer... pregunta si están realizando trabajos de mejoras, esto obviamente no garantiza nada, pero bueno.. a ver si se contradice quién te atiende.
Y si te dicen que ahora no lo pueden hacer pide hablar con un responsable, porque ya has llamado en varias ocasiones y nunca lo pudiste dar de baja.

Old Post 19-01-2008 03:24(+6A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mblack

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo lo solucione enviando fax de reclamación me devolvian el importe de los dos euros mas iva y al cabo de mas de seis meses me lo solucionaron me dieron de baja por agosto,Eso si a los otros dos meses volvi a mandar fax porque los meses siguientes no me lo iban devolviendo y al final me volvieron a dar los dos euros mas iva por seis el ultimo mes sali ganando, pero es raro .Me decian lo de los fallos informaticos. Enviales fax diciendo desde que fecha estas intentando darlo de baja porque si llevas tiempo te devolveran el importe desde el mes que hayas querido darlo de baja la primera vez.Por el 609 es inutil anda que yo no he llamado.
Un saludo

Teléfono móvil favorito Nokia n73
Nokia
n73

Editado por mblack 19-01-2008 14:49(+6A)

Old Post 19-01-2008 14:45(+6A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off manxego

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por las respuestas.

He llamado al 609 y me han abierto incedencia y me han dado un número de notificación.

Recuerdas el número de fax al que lo enviaste? O llamo al 609 y le digo que me digan un número de fax que quiero enviar un escrito?

Gracias.

Apple
iphone 4
Desde Ciudad Real

Old Post 19-01-2008 16:20(+6A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mblack

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
680017355 este es el numero que yo suelo usar para poner reclamación, hay varios.
Un saludo

Nokia
n73

Old Post 19-01-2008 17:32(+6A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off kchulasoy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno... este modulo ha estado dando problemas para la baja desde que tengo uso de memoria...no esque los ordenadores no funcionen, simplemente no se puede dar de baja porque da error.Yo misma lo tenia contratado y estuve 2 meses intentando tramitarme la baja yo misma (cuando trabajaba en atencion al cliente) y me salio al final de carambola.Eso si, te recomiendo que hagas caso de la reclamacion via fax porque te devuelven los 2 euros hasta que por fin te des de baja emoticon guiño

Saludos y suerte ^^

Teléfono móvil favorito Nokia n95
Nokia
n95

Old Post 19-01-2008 18:31(+6A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off manxego

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias a los 2, voy a enviar un fax ahora o ya me espero al lunes y a ver si tengo suerte.

Saludos.

PD: Una operadora me ha dicho que se me renueva el dia 23 enero, por lo que solo se podria desactivar el dia 22. Llevará razón???

Apple
iphone 4
Desde Ciudad Real

Old Post 19-01-2008 18:50(+6A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off GupiGupi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El día 22 es el último día para darlo de baja y que así no se renueve. Pero se puede desactivar antes.

Teléfono móvil favorito Nokia 6600 fold
Nokia
6600 fold
Tengo este móvil pero en color púrpura ^.^

Old Post 19-01-2008 18:57(+6A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jfrigole

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
jeje lo vuestro tiene tela, pero es que lo mio..... Yo no es que no me pueda dar de baja, lo que no puedo es dar de alta, suena cachondo no? llamé al numero correspondiente para activar el club sms, cosa que por solo informarte ya te cobran los 15 céntimos, lo activé, la vocecita me dijo ya puedes disfrutar etc etc etc... al cabo de unos dias entro en canal cliente y nada de sms a mitad de precio, me esperé a final de mes no vaya a ser que lo descuenten a parte (tipico de movistar) pero nada!! lo intenté otra vez y tampoco pude darme de alta. ya he desistido! yo he perdido la posibilidad de darme de alta,(cosa que en estos momentos ya me la suda bastante) pero ellos han ganado 30ctm.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
¿por que caga un burro cuadrao teniendo el c*l*
redondo?.
-porque en el fondo del c*l* donde la mierda guarda, hay
un picapedrero que los cagajones cuadra.

EXTREMODURO

Old Post 19-01-2008 19:55(+6A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mblack

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cuanto antes lo envies el fax mejor, aunque te cobren pero luego te devuelven el dinero. Tardaran una semana a diez dias en llamarte pero hay tienen la reclamación. Sobre escrito es mejor. y si llevas tiempo queriendo te darte de baja. Pon la fecha que empezaste. Un saludo y suerte.

Nokia
n73

Old Post 19-01-2008 21:49(+6A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mblack

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
jfrijole por internet lo puedes contratar, pero ahi no puedes darlo luego de baja. Te metes en canal cliente en opciones de ahorro y ahi pinchas en club sms. Aunque si luego quieres darte de baja te va costar dios y ayuda asi que piensalo bien.

Nokia
n73

Old Post 19-01-2008 21:52(+6A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(13/7185) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies