Funciona la Xbox 360 en una tele de 50 Hz?

4.029 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que me han dejado la Xbox 360 para probarla y quedarmela,pero la conecto y me sale la imagen temblando,porque mi tele no acepta 60 HZ.
Sin embargo la he probado en una tele portatil de las pequeñitas y si qeu funciona bien,pero se ve pequeñisimo.

Decir que la tele de mi habitacion es una nokia de 27 pulgadas mas o menos,vamos que no es mala,que es peor la otra tele pequeña.

Hay alguna manera de hacerla funcionar?

muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
ponla en la tele qué te funciona y revisa la config de la consola en el apartado SISTEMA...

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
Nokia?

Si es algo antigua puede que no admita ese refresco. imagino que la peque será bastante mas moderna, y hoy en día hasta las "chinoguey" vienen ya preparadas

sl2s!
 #5
Escrito   0  0  
No jugueis mucho a la 360 en verano... q a la mia ya le salen rayas y puntos en la pantalla mientras juegas... el anillo rojo de la muerte se aproxima para mi...


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #6
Escrito   0  0  
eh ojo con las nokia eh. que yo tengo una desde que se empezaron a poner euroconector en las teles y va a las mil maravillas. Lo que tienes que hacer es poner el sistema en PAL y no en NTSC o automatico. Con la cantidad de teles que hay a 50hz aun por ahí menuda p*t* que no se pudiera jugar en todas ellas.Si aun así no lo consigues prueba a conectar en vez de por euroconector directamente con los 3 rcas (rojo blanco y amarillo) a la parte frontal de la tele si es que tienes entrada frontal o lateral.

¿Por qué los latinos escriben como "pronunsian"? Una cosa es el acento que pueda tener cada uno y otra es que sepamos algo de ortografía.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Videojuegos