Consejo Inversor para el año 2013.Tatúese 1Euro nl pene y disfrute d5 ventajas:1)Verá crecer su inversión.2)Disfrutará moviendo su dinero.3)No l importará q su mujer se coma sus ahorros.4)Solo usted decide como proteger su inversión.5)Solo ud. decide dnd colocarlo.
¿Quieres mas frases como esta para enviar desde tu móvil? entra en nuestra sección de SMS graciosos.
Ya lo he posteado en otro hilo, pero bueno para quien no lo haya visto:
Creo que podeis activarla (si no os llega o no quereis esperar a partir de hoy en el 252 contrato y 232 tarjetas.
Yo la primera vez que llame al 252 el dia 15 junio, me mandaron un SMS del 808 diciendo:
Hemos registrado su peticion....A partir del 25 recibira otro......etc.(lo sabreis entero)
Bien pues viendo que no me llegaba, el SMS, he vuelto a llamar, y el SMS que me envian dice:
Has activado la promocion Aftersun. En 24 horas podras empezar a disfrutar de ella hasta el 21/12 completamente gratis.
Asi que si no quereis esperar, ya sabeis volver a llamar.
Salu2
A mi aun nada, he podido activar un contrato de mas de 18 meses y no me cobraban la activacion de la promocion pero en unas prepago que active por la promocion el otro dia me decia que gratis por ser nuevo cliente y ahora si lo intento me dice la locucion que son 8€
Como no me la activen del otro dia que llame y segui los pasos porto los numeros de vuelta, en otro numero ya desde antes de entrar en vigor la promocion ya me decia lo de los 8€
A mi de un numero que active el mismo dia que active la promocion y me acaba de llegar el sms pero me han cobrado 8€ y eso que la locucion decia que era gratis.