AYUDA MODULO 100x1

3.157 4
 #1
Escrito   0  0  
Para no enrollarme resumo:
emoticon sonrisa
Hola que tal...

Escribo para pediros un favor:

Mirar soy de contrato Movistar tengo la tarifa contrato movistar y el 100X1 con permanecía de 12 mese (3€ al mes en vez de 10€)...

Vamos que al no ser q hable mas de 100 minutos seguidos con un movistar cada llamada quue hago me sale a 15 céntimos establecimiento de llamada + 3 del primer minuto, todo eso + iva roza los 21 céntimos por llamada y estoy muy contento la verdad.

El caso es que cuando fui a activarlo el 18 de mayo junto con las nueva tarifa me decían que no podían que el 100x1 era un modulo que ya no se podía dar de alta y bla bla bla... El caso es que tras varias llamadas al 609 pille a un operador (supongo que despistado con los nuevos cambios de tarifas) que me activo, previa milonga que le conté de que me habían llamado por la mañana para ofrecérmelo y que no me habían pillado en buen momento y quedamos en que les llamaría cuando estuviera disponible...
Me lo activaron y recibí una carta en casa que me indicaba que estaba dado de alta en el modulo 100x1 a fecha 18/5/2007 según la propuesta comercial que me ofrecieron y que acepte telefónicamente ; -) , y además me enviaron un mensaje que me confirmaba que estaba dado de alta.

(Perdón por el tocho, voy al grano)

El caso es que mi hermana mayor habla muchísimo x teléfono y este modulo le vendría de perlas.
He intentado activarse lo un huevo de veces y no hay forma, todas las veces me dicen que nanai porque ya no esta vigente el poder darse de alta en el mismo como me decían a mi antes pero al final yo conseguí contratarlo...

Mi pregunta es: Se que por estos foros anda algunos operadores de Movistar le podríais dar de alta a mi hermana por favor lo agradecería muchísimo...

Y si no es abusar a mi tia y novia también que no gastan una mierda comparado con mi hermana, pero si que les interesaría. emoticon lengua

O si no podriais decir alguna treta para que se lo activaran... presionando con una amago de potabilidad o algo?
Gracias por vuestro tiempo y perdonar por el tocho.

Un cordial Saludo Scroller.
 #2
Escrito   0  0  
No hay ninguna treta a seguir simplemente porque el 100x1 es compatible con las nuevas tarifas, así q sigue insistiendo. Y si no pásate por una tienda movistar a ver q te dicen.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charlyback
No hay ninguna treta a seguir simplemente porque el 100x1 es compatible con las nuevas tarifas, así q sigue insistiendo. Y si no pásate por una tienda movistar a ver q te dicen.

En las tiendas movistar, no tienen ni puñetera idea de lo que va ese tema.

Lo que tienes que hacer es llamar e insistir hasta conseguir que te lo activen.
Yo he tenido que llamar 10 veces para poder activar el módulo tarifa reducida 24H. Ocurre que también hay muchos operadores que no saben muy bien de que va el tema.
 #4
Escrito   0  0  
El problema es que ellos no conocen ni lo que hay en el manual de precios, o tuve que convencer a un asesor de que era compatible con mi contrato y me llamó al día siguiente para darme la razón. Lo que tienes que hacer es q te pasen con un asesor del servicio y darle la bara a esos porque te dan un trato más personalizado que los panchitos incompetentes. Suerte de todos modos, yo estuve dos días insistiendo y convenciendo para que me lo diesen de alta.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestras respuestas, que alergia me me habéis dado, es que si no se enteran los operadores de que va la cosa como me voy a enterar yo.
Un Saludo.
Volver a Movistar