Jueves, 24 de Julio, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1595
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Marcas > Otros > Panasonic > sacar datos de un GD 87
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(2/1519) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
pacoclande is offline pacoclande

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
sacar datos de un GD 87

Hola
ando desesperadillo, se me ha fastidiado la pantalla del movil,y no tengo manera de acceder a la agenda que esta memorizada en el telefono....sabe alguien como puedo sacarlo???en el manual he visto que debe de haber un cabel de datos,no lo tengo, como puedo conseguirlo????

gracias

Old Post 22-06-2007 15:28
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
foxolot is offline foxolot

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: sacar datos de un GD 87

no se que decirte pero busca accessorios para tu movil i sabras el nombre del cable de datos que necesitas despues la busqueda sera mas facil

tratos perfectos con:bombafr, Dubby_Doo, ropanike, soder17, alexuto ,elmanza, dosrombos, jesusm_p, aeroyak, dontrueno, cpsd , chitty ,aiandalus, fraguelfr, asrael7,
franis29
[buena comunicacion con Vitra, david9six, zakboss , rhamses , yasseno

Old Post 28-06-2007 19:57
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gAnDaNo is offline gAnDaNo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: sacar datos de un GD 87

hola, es bastante sencillo el sacar la informacion que tienes en el movil, tan solo necesitas el cable usb y el software.

de todos modos te va a ser bastante complicado encontrar el cable ya que es un movil muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy antiguo.

el software viene con el cable, de todos modos si encuentras el cable y no te viene con el driver/software dimelo y te lo paso.

un saludo!

Old Post 13-02-2008 03:03
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2/1519) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.