Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Ya lo estamos buscando por distintos distribuidores pero en ninguna tienda lo tienen en stock y dicen que Movistar lo va a descatalogar y que, por lo tanto, no se pueden reponer ¿?
Yo pensaba que era un error de canal cliente porque por 6500 puntos, esta a 646€ sin zona azul y a 541€ en zona azul, en ningun caso por 125€.
La persona a la que le he pedido este bono ya se ha acercado por varios distribuidores que no lo tenian en stock pero en los que le han confirmado que en el bono que tiene, el precio si son 125€.
Ya os dire si lo encuentra en algun sitio y le mantienen este precio.
Eso de 6500 puntos y 125 euros es rarísimo y yo diría que imposible.
Por otra parte esta gente funciona así, ofertan un millón de móviles en el catálogo y luego vas por los distribuidores y te encuentras que en el almacén tienen 3 o 4 modelos en stock que no los quiere nadie.
Lo que se puede intentar es llamar al 4636 o hacerlo via web a ver si te mandan el terminal que quieres y aun así dudo que se consiga.
Se por un familiar que movistar a retirado momentaneamente los n95 por problemas con el firmware de movistar,por lo visto se reinicia en mitad de las llamadas, asi que tened cuidado.
Cuando arreglen el problema lo volveran a traer
Pues una gran pena, ayer estuvimos recorriendo de 10 a 15 tiendas Movistar y en ninguna tenian en stock el N95. Ya desesperados llame a Movistar para saber si nos lo podian enviar ellos mismos, y la operadora me confirmo que estan sin stock, asi que adios al N95 por 125€, una lastima... pero de haber estado en stock en algun sitio hubiese sido la bomba.
Ahora hemos iniciado portabilidad normal y corriente a ver cuantos puntos ofrecen.
Mejor ser un extraño que uno más del rebaño... "Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame." Michael Jordan to Jay Leno
quote:Originalmente escrito por unoa Pues una gran pena, ayer estuvimos recorriendo de 10 a 15 tiendas Movistar y en ninguna tenian en stock el N95. Ya desesperados llame a Movistar para saber si nos lo podian enviar ellos mismos, y la operadora me confirmo que estan sin stock, asi que adios al N95 por 125€, una lastima... pero de haber estado en stock en algun sitio hubiese sido la bomba.
Ahora hemos iniciado portabilidad normal y corriente a ver cuantos puntos ofrecen.
Cual es el nº para pedir telefonos y te lo envien a casa?.lamento el offtopic.Saludos