Buenas tardes, voy a comentar mi situación con el usuario Borjasan…
El día 20 de Mayo estaba por el foro buscando un móvil económico para mi suegra, porque el suyo se había estropeado y me dijo que necesitaba uno urgente. Vi que el usuario Borjasan tenía un 3100 a buen precio, por lo que me puse en contacto con él para ver si seguía en venta. Aún no lo había vendido, así que me facilitó sus datos y le hice la transferencia el día 21 de Mayo.
Estuvimos planeando hacer el trato en mano en Madrid, pero al final decidimos hacerlo por envío por Correo certificado.
Al día siguiente de hacerle el pago, envió el móvil a la dirección que le facilité y hasta aquí todo bien.
Yo me iba a Madrid del día 1 al 5 de Junio y como antes de irme no había llegado nada a la casa a la que le dije que hiciera el envío, le pregunté que qué pasaba con el paquete. Uno de los días me conecté del ordenador de mi amiga en Madrid para ver si me había contestado, pero nada….
Al volver del viaje me respondió y me dijo que Correos le había devuelto el paquete por franqueo impagado y que si podíamos hacer el trato en mano o me lo volvía a mandar por correos, pero que sería el último envío que haría con ellos.
Yo ya había regresado a Canarias, así que no podía hacer el trato en mano y le dije que me lo volviera a mandar. No me contestó más.
Le mandé varios privados días después preguntándole si lo había mandado y tampoco me contestó, por lo que le mandé un mensaje al móvil el día 13 de Junio y me contestó que había recogido el móvil de correos y estaba rota la caja, y lo que era peor, el móvil, que le diera mi número de cuenta, me devolvía los 25€ y que lo sentía.
Le contesté con mi número de cuenta y le dije que cuando me hiciera la transferencia me avisara, me dijo que sí, que me daría un toque cuando la hiciera.
Mirando en INCIDENCIAS del foro, encontré varios hilos con problemas con este usuario y ahí empecé a preocuparme bastante. Yo me había fiado de él por el alto número de votos positivos que tenía, pensé que los negativos eran simplemente de discusiones por el OFF-TOPIC o cosas así…
Pero bueno, el día 14 aún no había recibido el dinero, le mandé otro mensaje preguntándole que cuando me lo ingresaría, me dijo que el día 15 lo tendría. Y hoy, día 18, sigo sin el dinero en mi cuenta y sin móvil. Después de mandarle varios mensajes a su número este fin de semana (sin recibir respuesta) y decirle que quería el dinero hoy, (porque además no es mío ese dinero) y que esperaba lo mismo que yo daba: SERIEDAD.
He esperado a poner el hilo a esta hora porque quería ver si a lo largo de la mañana me hacía el ingreso y me ahorraba este hilo, pero a estas horas los bancos ya están cerrados, así que… otro día más y Borjasan sigue sin ingresarme el dinero.
La verdad que nunca pensé que tendría que escribir aquí un hilo sobre una incidencia con otra persona y menos por 25€… Siempre intento que mis tratos salgan perfectos al 100%, tanto en ebay, como en gsmspain, como en compraventa.com…. pero bueno, después de un mes mi paciencia ha llegado a su límite.
Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima
Lo importante es hablar... ¿o no?? Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.
Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario. Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.
Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:
borjasan: no es serio, hay varias incidencias abiertas en el compraventa.
toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
Defauster: un crío impresentable.
americano5, americano4 y su "tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación.
quote:Originalmente escrito por riquelme10 John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
Sigo sin saber nada de él, le mandé un privado con este hilo, aunque me sale que aún no lo ha leído...
en fin, espero que lo solucione cuanto antes y que no deje pasar esto más...
quote:Originalmente escrito por riquelme10 John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
Tranquila, tiene muchos "amigos" por aquí, le avisarán, la pena es que Borjasan continuará vendiendo, terminará diciendo que está muy ocupado, no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que lo hace.
Usuario NADA RECOMENDABLE.
Suerte
Por cierto, el móvil debe usarlo de pisapapeles, nunca responde.
americano5, americano4 y su "tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación.
quote:Originalmente escrito por jorgito_ Tranquila, tiene muchos "amigos" por aquí, le avisarán, la pena es que Borjasan continuará vendiendo, terminará diciendo que está muy ocupado, no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que lo hace.
Usuario NADA RECOMENDABLE.
Suerte
Por cierto, el móvil debe usarlo de pisapapeles, nunca responde.
Un saludo
Creo que cada vez le quedan menos amigos. Saludos a todos
Creo que cada vez le quedan menos amigos. Saludos a todos
Ana, el comentario era sin acritud, he tratado contigo en varias ocasiones y eres de las mejores personas del foro, como persona y como vendedora.
Con BaRRyLm he tratado también y es un tío estupendo.
Muchas personas se han metido conmigo por atacar a Borjasan, poco a poco el tiempo pone a cada uno en su lugar, en mi caso con varios rojos por mis ataques a Borjasan pero no me arrepiento de nada.
Creo que debería ser expulsado, tiene muchas incidecias abiertas
Jorge, pienso lo mismo de tí. Solo que yo me consideraba una de las amigas de Borja y el tiempo me ha hecho ver su verdadero rostro. Ya no me considero su amiga. Saludos a todos
Ana lo mejor, Barry es lo más... invertido que hay.muacs.
jorgito_, borjasan tenía aquí un nombre, una reputación, un veterano que era también de lo mejor. Por eso muchos permanecen excépticos a tus acusaciones. Pero como dice anucah, no le deben quedar muchos amigos ya.