Hola. Primero presentarme ya que me acabo de registrar (osea de mandar el sms) y es que no podía más. Llevaba mucho tiempo leyendoos y ya no me he podido aguantar xD.
Bueno al grano, resulta que durante este mes, cuando llamo al 252 para consultar mi consumo la máquina me dice SIEMPRE lo siguiente:
"...puedes consultarlo cinco veces en cada ciclo de facturación, cada nueva consulta 15 cents. Durante este ciclo no has realizado ninguna asi que esta es gratis".
Cuando es la primera (de verdad) no te pide confirmación para consultar el consumo y te lo dice directamente, pero ya os digo, este mes cada vez que llamo me dice que es la primera. ¿A alguien más le pasa? Yo estoy acojonado por si luego me cobran todas las consultas, que me los veo venir
A mí me pasa lo mismo que a ti, pero por si acaso, no he dado pie a que me las cobren. Sólo puedo decirte que a través del listado de llamadas de la web de Orange, todas las consultas que haces a través del 252 se quedan registradas, con lo que si te has pasado, tienes todas las papeletas de que te las hayan cobrado. Saludos y suerte.
Buenas, pero supuestamente cada vez que compruebas el consume te cargan los 15 centimos. Y yo he llamado dos veces seguidas al consumo para ver si me habían cobrado los 15 centimos de la consuta anterior y el consumo no cambiaba.
Bueno, veremos a ver la factura a ver que nos cuenta.
Si lo has comprobado seguido, quizás no has dado tiempo a que se actualice. Yo te recomiendo registrarte en la web de Orange y allí tienes al pie de la letra lo que te cuesta cada llamada, el tiempo de cada una, los sms, todo. Yo la uso bastante y va muy bien... aunque incluso esa página no actualiza al instante.
De hecho, en tu zona personal de la web de orange, a parte de ver el listado de llamadas también puedes comprobar el consumo de forma gratuita.
"consulta tu saldo ¡gratuitamente!
Para conocer el estado de tu saldo actual o la fecha de tu última llamada, utiliza el servicio de Consulta tu saldo."
A mi ya hace un tiempo que siempre me dice en el 252 que no he realizado ninguna consulta,aunque haya realizado varias...Esto me sucede en varias lineas de contrato.