Promo de verano MoviStar

49.883 188
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
http://www.movistar.es/verano/
Promoción verano Movistar 2007
Fecha: 15/06/2007 Fuente: Movistar

Con la Promoción de Verano se podrá llamar y videollamar completamente gratis con todos los movistar durante los sábados y domingos, desde el 18 de junio y hasta el 23 de septiembre.

A partir del próximo lunes 18 de junio los clientes móviles de Telefónica podrán apuntarse a la nueva Promoción de Verano que permite realizar llamadas y videollamadas completamente gratis a los casi 22 millones de movistar, sin establecimiento de llamada y a 0€ el minuto. La promoción estará disponible hasta el 23 de septiembre.

Titulo

"Fines de semana gratis" que incluye Ya te llamo yo este finde y Ya te llamo yo de, 10 pm a 10 am

Descripción

Con la Promoción de Verano Fines de semana gratis los casi 17 millones de clientes particulares de movistar podrán realizar llamadas y videollamadas completamente gratis los fines de semana –sábados y domingos-, a otros usuarios movistar. Además, y durante el mes de agosto, las llamadas y videollamadas que se realicen de lunes a viernes de 10 de la noche a 10 de la mañana, y también entre clientes movistar, serán igualmente gratuitas en su totalidad. Y el cliente no tendrá que pagar tampoco el establecimiento de la llamada.

Esta nueva oferta de Telefónica para el verano complementa la reciente reestructuración de todas los precios de voz y datos móviles realizada para los casi 22 millones de clientes móviles de la Compañía, y que permitieron abaratar las llamadas de voz para particulares hasta un 62 por ciento; crear la tarifa diaria de Internet Móvil más económica del mercado, 1 euro al día por 10 MB de datos para los clientes de contrato; e introducir importantes novedades tarifarias para profesionales y autónomos con rebajas de precios de hasta un 52 por ciento.

Ya te llamo yo este finde permite llamar gratis a todos los movistar durante los sábados y domingos, desde el 18 de junio hasta el 23 de septiembre.

Ya te llamo yo de, 10 pm a 10 am, permite llamar gratis a otros movistar durante todo el mes de agosto, de 10 pm a 10 am de lunes a viernes, y durante todo el día los sábados y los domingos. Ambas promociones incluyen todos los servicios de voz (llamadas y videollamadas).

Duración y precio

Periodo de solicitud: desde el 18 de Junio de 2007 al 23 de Septiembre de 2007.
Periodo de disfrute: desde el 18 de Junio de 2007 hasta 23 de Septiembre de 2007.
Coste: 5 euros + iva por activación de la promoción.

Como solicitarla

Ya se puede contratar en https://www.canalcliente.movistar.es/particulares
opción:
"opciones de ahorro -> contratar combi"

También en el 4545(Coste de la llamada 0,15€ + IVA).


Llamando gratis al 609 desde un número Movistar antes del 23 de Septiembre de 2007.


Fuente: MoviStar
http://www.gsmspain.com/noticias/14...podra-llam.html
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Texto que aparecerá en canal cliente al intentar contratarla:

Promoción válida hasta el 23 de septiembre 2007 para llamadas y vídeollamadas a otros movistar en territorio nacional, excluido servicio multiconferencia.
Cuota de alta 5 Euros (5,8 Euros IVA Incluido).
Periodo de contratación del 18 de junio al 22 de septiembre incluidos.
Vmas de contratación: a través de una llamada al nÚmero 4545 (0,17 Euros /llamada, IVA incluido) o a través de www.movistar.es.

Máximo 1.000 minutos mensuales para llamadas los fines de Semana (contrato periodo facturación- 18 al 17 del mes siguiente, tarjeta mes natural). En agosto máximo de 1.000 minutos para llamadas de lunes a viernes de 22 a 10.
Para clientes de tarjeta Indispensable tener saldo.
Limite de suscripciones 1.500.000 de líneas.

Contratos y Tarjetas compatibles: Tarjetas movistar, Mi gente, Tiempo libre, Única 24 horas, Club, Cuatro, 24 Horas, Total, Tu Tiempo y Más, y los Contratos movistar, Mi gente, Tiempo libre, Única 24 horas, Elección (Mañana y Tarde), Club, Tu Tiempo, 24 Horas, Familia XL, Mi Negocio, Planes (30, 40, 60 y 90) y Autónomos (Club, 15, 30, 40, 60, 90, movistar y fijos).
 #2
Escrito   0  0  
No está mal, menos da una piedra. Poco a poco se van moviendo y eso que ser el operador dominante da un punto de soberbia

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #3
Escrito   0  0  
Movistar llama a cualquiera cosa promoción.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
pues vaya mierda es casi = k la promo de navidad con el unico cambio de agosto

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #5
Escrito   0  0  
Bueno son 13 fines de semana GRATIS a móviles movistar + 23 días GRATIS de 10pm a 10 am, es decir, un total de 900 horas del verano en las que hablar costará 0€, o mejor dicho 900€ en las que podemos hablar por 5€ + IVA, falta saber límite de minutos, que seguro que lo habrá(digo yo).

Yo creo que me apuntaré.
Lo que más me gusta es que se incluye el establecimiento.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
pero el establecimiento va incluido??

Samsung Spica/5800XM/E65/N70/5300/GX15
Murciaemoticon sonrisa Twitter @angelixo
 #7
Escrito   0  0  
yo tambien me apuntare,pero es la misma promo de navidad en version verano

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelixo
pero el establecimiento va incluido??

 #9
Escrito   0  0  
No está mal, pero no entiendo porqué solamente tiene promoción Agosto entre semana y se comen Junio, Julio y parte de Septiembre emoticon asco
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo le veo un PERO a esto. Y es que como los sistemas de Movistar cada día van "mejor", más de una llamada será cobrada porque según ellos no esté dentro del horario válido.

¿Apostamos algo?
Volver a Movistar