Re: Cuando se podran hacer portabilidades on line?
yo juraria ke en la web ya hay esa posibilidad, pero cuesta los 10 € de una tarjeta nueva osea ke para eso merece la pena ir a tienda y comprar una nueva, y guardar el ke se kiera portar para cualkier chanchullo....
yo pregunte en phonehouse si se podian hacer portabilidaddes a happy movil y me dijeron que no, lo pregunte a happy movil directamente y me remitierona phonehouse.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28 Foreros de GSMspain en Facebook (Grupo) uniros
Vodafone, MoviStar, Orange, Yoigo, Carrefour, Eroski, Simyo YOIGO=FRAUDE Verdad de la buena.
El mayor desprecio, el no aprecio
pues porqué ponía total del pedido 20€, y venia desglosado 10e tarjeta y 10€ gastos de envio? aun así, cobrar la tarjeta... que es una portabilidad, pagar por recibirme como cliente? lo nunca visto. TPH tenia que ser...
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28 Foreros de GSMspain en Facebook (Grupo) uniros
Vodafone, MoviStar, Orange, Yoigo, Carrefour, Eroski, Simyo YOIGO=FRAUDE Verdad de la buena.
Ayer compre una Happy por la web y me aplicaron un descuento de 8€ por compra superior a 10€. Esto lo llevan haciendo hace unos meses, quizás no te haya pillado esta "promocion"
o que solo pretendia pillar la tarjeta, porque era una simple portabiliad... peor para ellos, la porta se la ha llevado carrefour que no es tan RATA como para cobrar la tarjeta y el envio...
quote:Originalmente escrito por plusero Ayer compre una Happy por la web y me aplicaron un descuento de 8€ por compra superior a 10€. Esto lo llevan haciendo hace unos meses, quizás no te haya pillado esta "promocion"