Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 07:05h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1065
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > A que narices juega Movistar?? Nos toma por tontos??

(19/1408) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
jantcr
Normal (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A que narices juega Movistar?? Nos toma por tontos??
Después de 17 años con Moviline/Movistar y después de defenderla cuando salió Airtel (hoy Vodafone) y Amena (hoy Orange), estoy decidido a ir llevándome mis líneas particulares y mis líneas de empresa a otra compañía, y la principal candidata es Yoigo.

A ver si esto es normal y si debemos permanecer impasibles ante el abuso cometido en los 3 últimos meses:

- Establecimiento de llamada: El 1 de Marzo y por decreto, no suben el estabecimiento de llamada en casi un 15%.

- Tarifas: En la misma fecha y por decreto, nos suben en torno a un 10% - 25% (según los casos) las tarifas habituales.

- Mi favorito: En la misma fecha y por decreto e incumpliendo publicidad (ilegal), nos suben el precio de "mi favorito" un 20%.

- Movistar Internet: Posteriormente anuncia conexión a internet por 1 euro/día (max. 10 MB y desde 1 KB). Lo que no dice, es que lo aplicará por decreto, sin avisar y sin solicitarlo (ilegal) a todos sus clientes.
¿Resultado? Pues que en todos mis teléfonos (particulares y empresa) y en los teléfonos de mis amigos y familiares (aconsejados por mi), se estaba usando el Opera-Mini para hacer consultas breves la mitad de los días por internet.
Si se consumía 1 MB en un mes en 15 consultas breves en 15 días distintos, suponía un gasto de 2 euros (0,002 euros/KB) y ahora nos encontramos con una sorpresa de 15 euros!! por decreto y sin posibilidad de volver atrás.

- Movistar Emoción: TODOS mis teléfonos (particulares y empresa), tienen UNA Y SOLO UNA configuración para acceder a internet, y es la de Movistar Internet. En NINGUNO está configurado el acceso a Movistar Emoción. Pues bien, nos cargan sesiones aleatorias de 0,5 euros que nunca hemos disfrutado.

- Llamadas "fantasma": Aparecen de vez en cuando llamadas que no hemos realizado. Lo hemos detectado porque había algunas realizadas horas intempestivas o incluso a números extranjeros. Siempre números desconocidos.

Pienso que esto es un abuso y un timo de gran calibre. Supongo que a casi todos les habrá sucedido todo o parte de lo aquí expuesto, lo cual aumenta la gravedad del asunto.

Ya he realizado reclamaciones en los casos de "mi favorito", "internet", "emoción" y "llamadas fantasma". La contestación que he recibido en todos los casos es... "no procede la reclamación".

Lo que si tengo claro es que mis líneas particulares, las de mi empresa y las de mis amigos y familiares (me lo han confirmado), van a desaparecer automáticamente de Movistar.

Pido disculpas por el rollo, pero he considerado pertinente exponer todo esto para conocimiento de quien no lo sepa, y por si alguien sabe que medidas se pueden tomar.

Un saludo.

Editado por jantcr 14-06-2007 03:33

Old Post 14-06-2007 03:19
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lukin10
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: A que narices juega Movistar?? Nos toma por tontos??
Pues haces muy bien.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w760i
Sony Ericsson
w760i
Si quieres llevarte 5€ de adicionales al darte de alta en YOIGO o MASMOVIL introduce mi número al darte de alta a través de sus webs (yo también me llevaré crédito). ¡GRACIAS!
MASMOVIL 644490723
YOIGO 687990723
-------------------------------------------------
Tratos OK: FRAN_PEREA, movilnorte

Old Post 14-06-2007 04:50
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
whiskito
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es lo que hay en movistar, una multinacional que ya solo se preocupa de robar sin cortarse al cliente...
Yo tengo yoigo y muy contento

salu2

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation

Old Post 14-06-2007 08:46
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mblack
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Espero que no te de problemas yoigo sino lo llevas claro. Como por ejemplo que te dejen varios dias sin linea al principio antes de activarla, es cuestión de suerte. Mira antes los foros de yoigo y mira los problemas, que han dado algunos, como para meter lineas de empresa.

Un saludo

Teléfono móvil favorito Nokia n73
Nokia
n73

Old Post 14-06-2007 09:17
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pichina
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
y ahora me parece que te cobran las llamadas perdidas.alguien me lo puede confirmar

Teléfono móvil favorito Orange boston
Orange
boston

Old Post 14-06-2007 09:56
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Galuctico
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yoigo tuvo problemas de activación al principio, si te refieres a si cobran llamadas perdidas en Yoigo no, en Movistar no lo se.

Movistar es una mega empresa y le da igual si se van, uno que 100.000 ya que va a seguir teniendo millones de personas a las que robar un poco, aunq les robe 50 ctmos a cada uno de sus 25 millones de clientes estamos hablando de 12,5 millones de euros al mes, por darle a la tecla de emoción, aunq ahora no son 50 ctmos, sino q es 1 euro. Por lo menos en Yoigo no te pasa eso, ya que si en Movistar le das a la tecla y te sales automaticamente te cobran 1 euro, y con un poco mas ( 1,20 € ) puedes hacer todo lo que quieras en internet con Yoigo, sólo por eso merece la pena estar en Yoigo.

Salu2

Old Post 14-06-2007 10:02
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ehiwaz
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esto es movistar... Creo que deberiamos hacer una migración masiva y dejarlos con el culo al aire...

A mi me timaron tambien con lo de internet y lo de 1€ al día y despues de quejarme varias veces (y amenazarles, sé que es ilegal lo que hicieron; deberían haber avisado con un mes de antelación) he conseguido que me devuelvan los 45€ de la factura (flípalo).

Si al final acabas migrandote, ya veras que poco tardan en llamarte para hacerte una oferta y evitar la portabilidad... será el momento ideal para pedir hablar con alguien con algo de responsabilidad y mandarlo a tomar por culo...

Yo llevo 6 años y estoy pensando seriamente en irme. en estos 6 años, básicamente en el último año todo han sido problemas, y ni un detalle por antigüedad..

Teléfono móvil favorito Samsung sgh u600
Samsung
sgh u600
22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]

Old Post 14-06-2007 10:24
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pablet18
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pichina
y ahora me parece que te cobran las llamadas perdidas.alguien me lo puede confirmar

creo que si, andan a 100 euros, asi que cuidado

Teléfono móvil favorito Nokia n97 mini
Nokia
n97 mini
Saludos desde Getxo (Vizcaya)

El tiempo en Euskadinavia

Old Post 14-06-2007 10:50
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sueltaMe
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si me permites añadir razones a tu cabreo dire que desde que cambiaron el logo no han hecho ni una a derechas, quitaron los desvios gratuitos entre movistar, cobran las consultas de saldo/consumo, cobran los duplicados de sim, etc...
vamos, que hay mas de lo que has dicho, desde el cambio de logo solo he visto que esto empeorase

Teléfono móvil favorito Ericsson t36m
Ericsson
t36m

- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.

- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...

Old Post 14-06-2007 11:08
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nestoraa
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
qué tontos tratar a un cliente así después de tantos años y líneas

Teléfono móvil favorito Nokia 3100
Nokia
3100
vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social

Old Post 14-06-2007 11:54
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sPhere
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
defenderla cuando salió Airtel y luego Amena? pero acaso era una guerra?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 14-06-2007 12:24
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Bauer
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

A mi también me pasa en 2 números que tengo.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 14-06-2007 14:06
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
danistp
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
la cosa es sencilla si una operadora te roba,pues facil solucion te vas a otra y punto.bueno o mejor dicho te vas a la k menos te robe jeje

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
twitter : @danistp

Old Post 14-06-2007 18:58
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
bajjjocero
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee, hacía ya mucho que no salía por aquí este tema...

Teléfono móvil favorito Nokia n82
Nokia
n82
Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo

Old Post 14-06-2007 19:46
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jantcr
Normal (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mblack
Espero que no te de problemas yoigo sino lo llevas claro...

Gracias por tu consejo, Mblack. Llevamos probando a Yoigo (2 amigos y yo) desde Enero, y solo puedo decir que VA GENIAL. Con algún fallo y/o carencia de juventud, pero que no afecta lo mas mínimo para un uso sencillo y serio.
quote:
Originalmente escrito por Galuctico
....en Movistar le das a la tecla y te sales automaticamente te cobran 1 euro, y con un poco mas ( 1,20 € ) puedes hacer todo lo que quieras en internet con Yoigo, sólo por eso merece la pena estar en Yoigo.

Exacto. Y no solo eso, si un día solo necesitas hacer una consulta que consume solo 100 KB (fácil con Opera-Mini), Yoigo te cobra 12 céntimos y Movistar 1 euro.

quote:
Originalmente escrito por ehiwaz
Esto es movistar... Creo que deberiamos hacer una migración masiva y dejarlos con el culo al aire....

Gracias a mi van a perder mas de 50 números, de contrato y de los que consumen. Por ciertas razones lo voy a hacer progresivamente a lo largo de 6 meses. Y no me van a poder sujetar con NINGUNA contraoferta. Lo tengo claro.

quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
si me permites añadir razones a tu cabreo dire que desde que cambiaron el logo no han hecho ni una a derechas, quitaron los desvios gratuitos entre movistar, cobran las consultas de saldo/consumo, cobran los duplicados de sim, etc...

Llevas toda la razón. Lo que ocurre es que a mi siempre me devolvían si me cobraban por error, no me cobraban los duplicados, y alguna gracia mas. Pero es cierto lo que dices, solo que en estos 3 últimos meses se han propuesto ser la peor.

quote:
Originalmente escrito por nestoraa
qué tontos tratar a un cliente así después de tantos años y líneas

Cierto. Pero es que esta compañía invierte grandes esfuerzos para "captar y atar" a nuevos clientes, y muy pocos en conservarlos. Es su equivocadísima política. Así les va, que en el mes pasado han perdido mas de 10.000 clientes.

quote:
Originalmente escrito por sPhere
defenderla cuando salió Airtel y luego Amena? pero acaso era una guerra?

No tanto sPhere. Lo que ocurre es que muchas personas creían que eran operadoras muy distintas, y yo lo que veía es que eran mas de lo mismo pero con "traje de otro color".

quote:
Originalmente escrito por Bauer
A mi también me pasa en 2 números que tengo.

Bauer, permíteme una nota de humor entre tanta fatalidad. Lo tuyo es que ya es mala suerte. Ni Yoigo, ni Movistar, ni... Al final te tendrás que comunicar por Tam-Tam o por señales de humo.
Me río contigo, no de ti.

quote:
Originalmente escrito por danistp
la cosa es sencilla si una operadora te roba,pues facil solucion te vas a otra y punto.bueno o mejor dicho te vas a la k menos te robe jeje

Cierto, es lo que voy a hacer. De hecho, ya he comenzado mi proceso de cambio. Pero además, es conveniente decir "en voz alta" lo que hace Movistar. Y este foro es un lugar perfecto.

Gracias a todos por vuestra intervención y consejos.

Un saludo.

Old Post 14-06-2007 20:01
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lantier
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Jantcr, has tenido para todos, jaja

Teléfono móvil favorito Nokia n73
Nokia
n73

Old Post 14-06-2007 20:59
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jantcr
Normal (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Jaja... si Lantier. La verdad es que cada uno de los comentarios que aquí se han vertido me parecen interesantes, y no he podido evitar hablar un poco sobre algunos de ellos.

La verdad es que me gusta el dialogo. Se pasa bien, y en muchos casos se aprende un montón. Yo por lo menos aprendo mucho en los foros, y cuando puedo ayudar a alguien, genial. Lástima que dispongo de poco tiempo.

Un saludo.

Old Post 15-06-2007 00:12
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Luky-Lu
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si al final decides irte con tantas lines de telefono si puedes evita contratar permanencia mejor.por si las moscas.

Primero pruba con alguna compañia distinta y si te va bien renuevas la plantilla de telefonos
Saludos.

Old Post 15-06-2007 00:28
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sueltaMe
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por bajjjocero

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee, hacía ya mucho que no salía por aquí este tema...

no te creas, en el foro de yoigo salio hace dos semanas

Teléfono móvil favorito Ericsson t36m
Ericsson
t36m

- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.

- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...

Old Post 15-06-2007 23:24
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
raulvisa
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pablet18

creo que si, andan a 100 euros, asi que cuidado

Si, si, a mi en mi última factura me han cobrado todas las llamadas perdidas, un total de 25 a 100 euros cada una..

Y que todavía andemos así... (

Saludos

Teléfono móvil favorito Blackberry 9300 curve 3g
Blackberry
9300 curve 3g
Yo también soy de Lasarte-Oria.

Old Post 15-06-2007 23:32
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
(19/1408) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.