Hola a todos, necesito vuestra opinion al respeto, asi que os cuento.
Hace unos dias me llamaron de vodafone (mi actual compañia) ofreciendome un NOKIA 6288 totalmente gratuito y con una permanencia de 18 meses; asi que me decidi preguntar haber que ofertas tendria de movistar (en una tienda), ya que aprovechando la portabilidad podria tener alguna buena oferta.
Las ofertas interesantes de movistar son:
- Sony Ericsson W880i (muy delgado y comodo): 179 €
- Nokia N70 (symbian): 69 €
- Samsung Z720 (muy delgado tambien) : 119 €
Y las de vodafone serian:
- Nokia 6288 : 0 €
- Sony Ericsson K800i : 40 €
No se por cual decantarme la verdad. Me gusta el tamaño del W880i, pero no se que tal ira de prestaciones (me interesaria saber si le puedo poner esos navegadores con mapas de java offline)....espero vuestras opiniones ya que para mi seran fundamentales y decidiran mi adquisicion final.
De los telefonos que pones yo descartaria el N70, 6288 y el Z720i y me decantaria por los SE K800i o W880i.
Depende que uso le des al movil elegiria uno de los 2. Yo he tenido ambos, y en algun post he puesto ya mi opinion acerca de ambos terminales comparados entre si, mas o menos te lo resumo: K800i:
+ Acabados, pantalla, fotografia.
-volumen auricular/altavoz, tamaño/peso, sin tarjeta M2. W880i:
+Tamaño, opciones MP3, M2 de 1GB.
- Sin radio/IrDA, cobertura.
-Si quieres un movil "completo", entre estos 2 me iria a por el K800i (porque el sonido bajo de altavoz es cosa del firm, como ya paso en el K750i), si quieres un movil fashion el tuyo es el W880i.
Los otros terminales los descarto por diversos motivos (los nokia tienen holguras y terminaciones muy lejos de la calidad de los SE) el samsung le falla el menu, han perdido bastante respecto a los anteriores. En cualquier caso, los menus de Vodafone son horribles, en Movistar son solo pesimos.
quote:Originalmente escrito por QPasaNa3 W880i:
+Tamaño, opciones MP3, M2 de 1GB.
- Sin radio/IrDA, cobertura.
En cualquier caso, los menus de Vodafone son horribles, en Movistar son solo pesimos.
Me podrias aclarar lo de la cobertura? que le pasa? recoje mal la señal?
Lo de los menus...en MOVISTAR creo que viene el software original de sony...pero en vodafone...no se si ese k800i viene con el original de sony o el rojo ese dichoso de vodafone...
Una duda mas: he leido que el w880i no graba video? que de cierto hay en esto?
Como no me importa que un movil carezca de radio e IRDA, creo que me decantare por el w880i por tamaño...pero esperare mas opiniones...gracias!!!
Veo q nadie le recomienda el z720.Yo por lo unico q dudaria en cogerlo serían las fotos,ya q aún creo q no he visto ninguna sacada con él.Por el resto,creo q es una opción buenísima (diseño,delgadito,3mpx,autofocus,buena pantalla,hsdpa,tarjetas d memoria,batería decente,calidad d materiales propia d samsung en el slider y demás...).Yo q tú antes de na intentaría ver d como saca las fotos el z720.Si son buenas,yo sin duda lo cogia antes q el resto
Yo he tenido el D900, que exactamente igual sin camara frontal y HSDPA, y las fotos las hace realmente bien, pero para mi tiene un par de fallos bastante graves, como es la falta de modificacion/configuracion de algunas cosas y sobretodo, ese menu que esta tan mal organizado... hay veces que desespera encontrar alguna cosa ya que no esta donde normalmente otras marcas lo ponen en sus menus, y esto si vienes de otras marcas... termina por desquiciarte y te hace volver a las de siempre (Nokia o SE).
Oxtia! Ofrecen eso en el renove de Orange?? Si que han cambiado si... Na, supongo que será por no darte de baja, o no portar, no?
Bueno, al tema, yo me quedaba con el W880i de cabeza... Tiene todo lo que tiene el X610i + Walkman + Un diseño maaaazo de wapo (el del Z610i también esta wapo). Yo por 30€ más no me lo pensaba
quote:Originalmente escrito por XADE Oxtia! Ofrecen eso en el renove de Orange?? Si que han cambiado si... Na, supongo que será por no darte de baja, o no portar, no?
Bueno, al tema, yo me quedaba con el W880i de cabeza... Tiene todo lo que tiene el X610i + Walkman + Un diseño maaaazo de wapo (el del Z610i también esta wapo). Yo por 30€ más no me lo pensaba
Saludos!!
Comcretamente por haber pedido la baja de la linea, el consumo es bastante elevado (sobre todo estos ultimos meses).
Yo tenia pensado cojer el W880i, gracias por la opinion, haber que pasa