Sony Vaio TZ Series Club

125.371 418
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s

Igual que se hizo con los Vaio TX y su post dedicado a ellos y los poseedores que tienen uno, aprovechando que en la web de Sony Style España ya aparecen a la venta los nuevos Vaio TZ, en reserva y envío a finales de junio, abro el post para los que puedan comprarse una de estas maravillas tecnológicas!!

Ya existe un post de los TZ pero era más de avisar que iban a salir, rumores, etc, si quereis éste puede ser el hilo oficial de los TZ emoticon sonrisa

Aqui podremos comentar los que lo tengamos, o quien se lo quiera comprar, sus prestaciones, cómo nos funciona, que hacemos con él, babear todos juntos emoticon carcajada etc etc emoticon sonrisa

A ver quien es el primero del foro que se compra uno! Será la envidia!

Saludos emoticon feliz

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
Pues ya sabeis, como dice Foxspain, este será el lugar donde todos acudiremos para nuestros futuros TZ emoticon sonrisa


Saludos a tod@s.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #3
Escrito   0  0  
Ya estoy dentro del club y atengo mi tz que puedo decir no tengo palabras espectacular realmente sublime que calidad no da un tacto de lujo la sensación es buenísima ya iré contando.

Sony Vaio TZ Series Club

Sony Vaio TZ Series Club

Sony Vaio TZ Series Club

Sony Vaio TZ Series Club
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pero que preciosidad!! Todo negrito!! El primer Vaio TZ de todo el foro, y encima no comprado en España jeje. Debes ser de los primeros en todo el país en tener uno emoticon sonrisa

Debes estar babeando de la extraordinaria portabilidad y de la calidad de la pantalla eh! Un par de preguntas, la batería que te viene de serie es la estándar? Para los TZ existen tres tipos, según la capacidad, y la estándar es la que en teoría viene de serie, la distinguirás porque al ponerla debajo sobresale un poquitin, cómo una joroba. La segunda es, el cable que veo en una de las fotos, la tercera, para que es?? Podría ser un adaptador a cable de antena??

Es que te comento, los modelos japoneses de Vaio, también pasa en los TZ peques, algunos montan sintonizador de TV, o algun tipo de adaptador que sólo funciona en Japón, y puede que tu TZ monte algo que aqui en Europa o España no llevaran jeje. Eso en las especificaciones o en los manuales que te vengan lo ha de poner. También en el marco de la pantalla, en la parte superior, he visto en fotos que los modelos japoneses llevan cómo una antenita que se desplega, el tuyo lo lleva??

Felicidades y a disfrutarlo, ya nos irás contando. Que ganas de tener uno en las manos emoticon sonrisa emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #5
Escrito   0  0  
La verdad que es espectacular que pantalla yo me atrevo a decir algo portátil se escribe con V de VAIO Ya me puesto a pasar formatear para poner español cruzo los dedos el japones es ilegible no hay dios que se entienda lleva original un windows vista home premiun y 1 licencia de office 2007 Pero claro versión japones

Lo único que entendido a sido que ponía 85% de batería y 6:48 minutos puede ser dios que batería no
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
buenas!

Puede ser que este modelo ya este expuesto en mediamark? pregunto..

Es que el otro día pude echarle un vistacillo. pero apenas toque un poco el teclado (mucha gente). y, la verdad, los plásticos y el teclado me dejaron un poco frio emoticon ummmmm quizás sea la costumbre

Imagino que seria ese, por que rondaba los 3mil lereles emoticon angel

sl2s
 #7
Escrito   0  0  
Japón es diferente mirando unos de los panfletos el único que esta en ingles poner sobre la tarjeta air edge sim y dice que es para conectarse vamos como el modem 3 g de vodafone pero que es una tarifa plana 24 horas y OJO 25MBPS Y 5000yen al mes es decir 30 euros esto es acojonante jajajaj
 #8
Escrito   0  0  
Ya, alli las líneas de conexión a internet son infinitamente superiores a las nuestras, ríete de las toneladas de MB que dan a los usuarios de ancho de banda y por un precio muy bajo, aqui tenemos "hasta 20 Mb" con el ADSL +2 que ni comparación con lo que hay alli.

Has visto mis dos preguntas que te puse antes??

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Oye, por cierto, no me he acordado de decírtelo. Estás formateando todo todo el disco duro? Recuerda que los Vaio traen la partición de restauración en disco duro, en una partición oculta, y si te la pules nunca más podras restaurar el ordenador al arrancarlo y pulsando F10, ya que coge los datos para restaurar de esa partición.

Sino, también podrías restaurarlo a cómo te viene de fábrica, en japonés claro, si has creado los discos de restauración mediante el software de Sony que te viene instalado para el Recovery. Creando esos discos, cómo pasa en los TX, pues si te cargas la partición oculta no pasaría nada, ya que la puedes lanzar desde esos discos. Tendrías que haber mirado en el menú Inicio algo del Vaio Recovery, y luego intentar saber grabar los discos con el asistente en japonés jeje.

No se, ya se que en japonés no se entiende nada, pero al menos tener guardada la restauración oficial de serie que te viene con el portátil, nunca se sabe, al menos yo lo haría. Si de 100 Gb de disco duro, ocupa la partición oculta menos de 10 Gb, a mi no me importaría mantenerla sin borrarla.

Has mirado antes de formatear, de salvar todas las carpetas de Drivers, Utilities, etc, que pudiera haber por el disco duro? Luego te podrían servir...

El disco duro es de 80 Gb o 100 Gb?

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #10
Escrito   0  0  
Mas megustaria ami saber que es ese cable en el manual en español no sale ni una referencia no se que es ni encuentro donde conectar eso y la antena que hay en la pantalla jajaj sobre si gracias a que nada mas arrancar a sacado para hacer copia de seguridad me quedado con eso y con la carpeta que ponía drivers
Sony Vaio TZ Series Club

Sony Vaio TZ Series Club

Y ahora si cruzare los dedos meteré el dvd de windows vista español y haber por donde amanece.

el disco duro es de 80 gigas
Volver a Informática