Domingo Orange 17 de Junio

3.374 17
 #1
Escrito   0  0  
La promo prevista para el Domingo 17 de junio:

Llamadas y video llamadas a móviles Orange y fijos nacionales a 1 ct/minuto. El establecimiento se mantiene en 15cts y, en principio, parece que sin límite de minutos.

Alta a la promo: gratis.

Saludos al Foro!
 #2
Escrito   0  0  
gracias puc

saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #3
Escrito   0  0  
Gracias.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias artista emoticon guiño.

Cuando saquen la promoción de verano, si es que es la que se está anunciando por aquí, ¿qué pasará con 'Domingos Orange'? Porque promociones como esta únicamente podrían usarse de 08h00 a 19h00, y a saber si OR antepondría los 'Domingos Orange' a la promoción de verano, y por ello si se hablase de 19h00 a 00h00 te fuesen a cobrar según 'Domingos Orange'. Habrá que tener cuidado por si acaso.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a tod@s por los comentarios cariñosos!

LASARTE-O, apuntas un tema muy importante: la prevalencia de promociones cuando se solapan! Orange no lo tiene siempre bien resuelto.

Tengo un ejemplo muy negativo con los "Números Plus". Si hago una llamada desde el móvil un domingo al fijo Orange que me ha elegido, Orange me anula el beneficio de "Números Plus" y me aplica -si fuera el caso- la promo de Domingos Orange.

Más gráfico aun: el caso del Domingo 17 de junio:

-llamada de un móvil a un Número Plus fijo: 0 euros/minuto, SIN establecimiento.

-Si este Domingo activo la promo: Orange me cobrará por la misma llamada 1ct/minuto Y el establecimiento.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Gracias a tod@s por los cometarios cariñosos!

LASARTE-O, apuntas un tema muy importante: la prevalencia de promociones cuando se solapan! Orange no lo tiene siempre bien resuelto.

Tengo un ejemplo muy negativo con los "Números Plus". Si hago una llamada desde el móvil un domingo al fijo Orange que me ha elegido, Orange me anula el beneficio de "Números Plus" y me aplica -si fuera el caso- la promo de Domingos Orange.

Más gráfico aun: el caso del Domingo 17 de junio:

-llamada de un móvil a un Numero Plus fijo: 0 euros/minuto, SIN estableicimento.

-Si este Domingo activo la promo: Orange me cobrará por la misma llamada 1ct/minuto Y el establecimiento.





Son detalles que Orange deberia de cuidar, tendria que ser siempre por defecto la que fuera mas ventajosa para el cliente.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
en cualquier caso, la nueva promo no entra en vigor el dia 15??si no entrara ese dia, el domingos oranges estaria muy bien.

por cierto, cuando se sepa como activar, DECIRLO!!!

un saludo a todos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #8
Escrito   0  0  
Aunque sea un tostón y no sea la que más beneficie siempre al usuario, tened en cuenta que SIEMPRE prevalece Domingos Orange sobre cualquier otra promoción o descuento emoticon ninja

Bolsa personal de tarjetas emoticon sonrisa
Cía.: cantidad (variación últ. 6 meses)
Operadores: Vodafone: 1 (-1) - Orange: 7 (-2) - Yoigo: 1 (0)
OMV: Carre4 Mov: 3 (0) - Eroski Mov: 2 (0) - Simyo: 3 (-1)
Mi ranking particular de operadoras: Contrato particular: 1.- Orange 2.- Carre4 Móv 3.- Vodafone 4.- Simyo Prepago: 1.- Eroski Móv 2.- Carre4 Movil 3.- Simyo 4.- Orange
 #9
Escrito   0  0  
piskeante, si te refieres a activar la promo del Domingo Orange, lo puedes hacer, a partir del martes anterior, mediante:

-portal wap de Orange
-en Internet: Area de clientes Orange /apartado telefonía móvil
-lo más sencillo: enviando un sms al 470 con el texto "ALTA DOMINGOS".

Saludos al Foro!
 #10
Escrito   0  0  
no puc, jejeje...me refiero a la promo de verano.De los domingos oranges ya llevo una larga temporada al tanto de las promos.

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Orange