¿¿Verano Feliz?? jajaja

4.250 9
 #1
Escrito   0  0  
A ver, que me acaba de llegar un mensaje de una amiga que pone: Movistar info: ahora con movistar puedes realizar yamadas. GRATIS durante los meses de Julio,Agosto y Septiembre.solo tienes que mandar 30 sms como este a tus amigos/as y en un plazo de 48horas te yegara un sms confirmando tu solicitud en VERANO FELIZ


JAJAJAJAJA
 #2
Escrito   0  0  
Este tipo de spam móvil es algo caro...aún así te puedo asegurar q habrá gente que siga la cadena jeje.
 #3
Escrito   0  0  
Jajaja ya te digo, acabo de avisarla a la pobre. A saber los que llevaba ya mandaos xDD
 #4
Escrito   0  0  
muy inocente tu amiga...jeje...aunq yo creo q estas cosas pasan mas de lo q creemos...

esperemos q no haya mandado muchos...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #5
Escrito   0  0  
Eso son cadenas que se forman cuando hay horas felices mensajes gratis, como no sabe como gastarlos forman cadenas de ese tipo para engañar a la gente.
 #6
Escrito   0  0  
Es que seria un modo de dar la promocion un tanto de OMV de Chop el Pozo al forzar al cliente a hacer el trabajo sucio teniendo que informar al resto de clientes Movistar

De verdad los esta mandando? Avisale de que pare jajaja

 #7
Escrito   0  0  
Pues me llego el mismo mensaje desde un movil 695 88 XX XX (prefijo Orange) a mi movil de Vodafone (prefijo Euskaltel, nunca ha pasado por Movistar) así que la gente reenvia sin sentido ninguno.

Ademas yamada con 'Y' clama al cielo.

¿Quien se beneficia de esta broma?

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
esta bien claro, movistar, que es la que cobra los mensajes.

que fuerte, si aun me faltaban cosas por ver...
(y mira que llevo una mañanita emoticon ummmmm)

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
Es que en mi caso creo que es de Orange a Vodafone el mensaje...

A mi me parece mas una broma entre amigos que se le ha escapado de las manos

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
si alguien se traga lo de "yamada" merece la que la timen emoticon lengua

Volver a Movistar