A ver, que me acaba de llegar un mensaje de una amiga que pone: Movistar info: ahora con movistar puedes realizar yamadas. GRATIS durante los meses de Julio,Agosto y Septiembre.solo tienes que mandar 30 sms como este a tus amigos/as y en un plazo de 48horas te yegara un sms confirmando tu solicitud en VERANO FELIZ
Eso son cadenas que se forman cuando hay horas felices mensajes gratis, como no sabe como gastarlos forman cadenas de ese tipo para engañar a la gente.
Es que seria un modo de dar la promocion un tanto de OMV de Chop el Pozo al forzar al cliente a hacer el trabajo sucio teniendo que informar al resto de clientes Movistar
De verdad los esta mandando? Avisale de que pare jajaja
Pues me llego el mismo mensaje desde un movil 695 88 XX XX (prefijo Orange) a mi movil de Vodafone (prefijo Euskaltel, nunca ha pasado por Movistar) así que la gente reenvia sin sentido ninguno.
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis.
¡Muchas gracias!
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis.
¡Muchas gracias!