Nokia Maps VS Tomtom VS Route66

12.504 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, tengo el tomtom 5 en mi nokia 6680 y el Nokia Maps en mi nokia N95. La verdad es que ambos me parecen primos hermanos y sin embargo todo el mundo rehuye del "gratuito" Maps. ¿Que desventaja tiene el que regala nokia o que ventajas os dan los otros dos?

A ver si con esta pregunta aclaramos los pros y contras de los tres principales navegadores. Un saludo!

"Cuando camine por el valle de las sombras no temeré, porque yo soy el más cabrón de todo el valle" :-DDDDD
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo no entiendo nada de este tema, pero también me gustaría saberlo. Ayer mismo instalé el tomtom 6.02, pero como no tengo antena GPS lo utilizo sólo como callejero o como atlas. ¿Hay alguna diferencia entre estos navegadores para utilizarlos sólo como mapas? ¿Cuál sería el mejor como callejero? ¿Y como navegador?
Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo metidos los 3, y he de decir que me quedo con el tomtom sin dudarlo, los demás los tengo por "tener".

en cuanto salda un tomtom que acepte el gps interno (o aunque no lo acepte pq me parece muy malo) seguiré con el tomtom.

Los demás me sirven para salir de un apuro como el otro dia en mi visita a barcelona que no sabia por donde iba.

salu2

Evolución:
Nokia 100 y Nokia 232 (moviline)
Motorola 2500, 8200, Startac 130, V3
Ericsson: A1018, GA318, GF337, GF768, T10, T20.
Nokia 5110, 3210, 8210
SonyEricsson T68, T610, K700 y K750
Nokia N95
Samsung OMNIA
HTC TOUCH 3G JADE
 #4
Escrito   0  0  
Tengo un Nokia E50 y me he bajado del e-mule el Tom Tom 5.2, lo he metido en la tarjeta de memoria y el móvil no me reconoce nada. ¿Alguién me puede decir que tengo que hacer para que me funcione? ¿Debería bajarme otra versión del programa? ¿Sería mejor otro programa? ¿Necesito comprar algún accesorio más?
 #5
Escrito   0  0  
Necesitas poner la 6 y un receptor GPS, busca un poco anda.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opirri
Tengo un Nokia E50 y me he bajado del e-mule el Tom Tom 5.2, lo he metido en la tarjeta de memoria y el móvil no me reconoce nada. ¿Alguién me puede decir que tengo que hacer para que me funcione? ¿Debería bajarme otra versión del programa? ¿Sería mejor otro programa? ¿Necesito comprar algún accesorio más?

¿Por que repetís los posts? Con que se postee una vez ya vale.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo también tengo los 3 y me quedo con el TOMTOM, facilidad y claridad en los menús, eso es todo.

Y eso que el gps del nokia es malo, aún tendremos que comprobarlo ya que nadie lo ha probado en igual de condiciones(creo..)
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo el route y el tom tom y vamos no tiene ni punto de comparacion el route me lleva por direcciones prohibidas y das mogollon de vueltas,me quedo con el tomtom.

twitter : @danistp
 #9
Escrito   0  0  
tomtom es el mas exacto a mi entender.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo intento instalar el Nokia Maps en el 6680 y me dice que el archivo está dañado cuando lo voy a instalar desde el movil... Lo bueno es que lo bajo de la web oficial de Nokia y todo...

Voy a herramientas, gestor de archivos, e intento abrir el archivo y nada de nada...
Volver a Symbian