Mejoras de verano ORANGE

22.804 57
 #1
Escrito   0  0  
Hola Chicos, os acordais de mi?? jeje os adelante k este verano llegan tarifas de datos muy competitivas. Pues bien, están a punto de caer, si no me engañan, en la segunda quincena de este mes. Si no, en la primera del mes que viene. Además creo que vienen atadas con nueva tarifa para llamadas baratas entre orange. Otra novedad que os adelanto (no se fecha fija, pero en muy breve), llega la conexión 3G a través de puerto USB (por eso no encontrais las pcmcia's). Además ya os adelanto que el movil de la campaña de verano es un nokia serie N. Lo que no se cual porque se lo tienen bien guardado. Espero que alguien me de un verde cuando se confirme esto, porque nadie me da y siempre digo alguna cosilla, poca pero algo es. Y bien os puedo asegurar QUE TODO se cumplira, tiempo al tiempo (pero trankis que hablamos de 1 mes como maximo, yo estimo 15 días.)
Trankilidad y buenos alimentos.
ORANGE no es tonta. Es una multinacional con mucha experiencia y sabe como mover ficha. Pero recordad... el inteligente es el que espera pacientemente a ver como se asienta el mercado para saber posicionarse como dios manda. De que sirve sacar a la desesperada una tarifa el día despues de Movistar??? Que imagen ha dado vodafone, cuando saco un comunicado diciendo que no iban a mover ficha porque sus tarifas eran mejor y a los 3 días sacan una???? Los cambios están por llegar, y más con los cambios internos que hay, pero poco a poco...
 #2
Escrito   0  0  
n80 es la bomba del verano orange,jeje agradecerme la noticia jeje

Mi telefono diario:Sony Ericsson k750i
Mi symbian:Nokia 6630
 #3
Escrito   0  0  
A mi la gente que pide verdes no me gusta, porque los usuarios somos lo suficientemente inteligentes como para dar verdes de forma automática al que se lo merece, y si no dan es porque no creen necesario hacerlo. Sino te digo yo que no tienen problemas en darlos.

Sobre lo que comentas, espero que se confirme. Yo hace tiempo que espero nuevas tarifas de OR para cambiarme de tarifa, y espero que saquen tarifas donde las llamadas a móviles de OR sean más baratas.

Así que esperamos impacientes. Cuando se confirme lo que has dicho, te daré un verde, pero antes no me parece procedente hacerlo.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias!

Supongo que lo de las llamadas a Orange atadas a la tarifa de datos será algo estilo "navega y habla"

En cuanto a tarifas de voz, hay alguna novedad cerca?

 #5
Escrito   0  0  
Bueno yo adelanto mas noticias...

el n70 no es...

y el n83 tampoco porque esta atribuido a vodafone.

La tarifa plana pasara a ser de 24 horas pero la reduciran a 700min y para el colmo solo se la pondran coger nuevos clientes :S

me hubiera gustao mas la tarifa 24 horas 1000min numeros orange y luego 1000 minutos de 6 a 8 para los otros moviles :S

ya veremos lo que pasa

SAMSUNG GALAXY S3 (en espera...Si vodafone quiere)
 #6
Escrito   0  0  
pues espero que el serie N que comentas no sea el N70 que están anunciando por 20 €, porque me parece un poco desfasado, la verdad.

We hope you have enjoyed the show!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkatron
Que imagen ha dado vodafone, cuando saco un comunicado diciendo que no iban a mover ficha porque sus tarifas eran mejor y a los 3 días sacan una????

A los tres dias NO, a los 15 y acompañada de un nuevo servicio para los clientes de prepago "Pasame Saldo", la imagen que da? pues la de un operador que no quiere quedarse atras y sabe reaccionar ante cualquier cambio de la competencia, además Vodafone solo a relanzado una tarifa que ya habia ofrecido años anteriores, sus tarifas siguen siendo las mismas, y si las comparamos en general son mejores que las de Orange.

¿Que imagen ofrece Orange?

Una empresa dormida, que pasa de sus clientes sin rumbo, viendo la vida pasar y como sus rivales se la comen, solo hay que ver sus Spots, no tienen sentido, algunos deprimentes si apenas lanzar nuevos servicios para los clientes de movil.

2 formas diferentes de ver cada uno las operadoras.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
yo firmaría una tarifa plana 24h, aunque fuesen 500 min, sería una bomba.

FLASHEO PSP / XBOX LITEON 40€ , BENQ 30€ !!! VALENCIA :
MANOS LIBRES MOTOROLA HF820 30 gi
COMRPO IPOD NANO 4GB

Tratos positivos: neska666 , jorlu , FRAN_PEREA, Obux (compra 7370), m1sael (compra 6680), jmpb (cambio 6230i por w800i), toni6933 (ps2), 4g (10 tarjetas movistar), fondriest (compra k750i+2gb), -Nako- (ps2+juegos), vegetta (venta 5500 sport) , laer (compra k800i), 555522 ( compra e65),JORGE1986 (cambio p990i por w580i) Razorblade (venta router ADSL),a_eguren (venta w580i), isca 77
 #9
Escrito   0  0  
retroce, edita no vaya a ser que te lean las cabezas pensantes de Orange y recuerden el conformismo al que nos han obligado en este pais todas las compañias relacionadas con las telecomunicaciones y les de tiempo a pensar en restringir aun mas los minutos emoticon sonrisa

Un saludo emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por retroce
una tarifa plana 24h, aunque fuesen 500 min, sería una bomba.

Pues si, es a lo que aspiramos todos, pagar un dinero fijo al mes y poder llamar sin problemas, y nos esos contratos restrictivos que estan sacando de "tirado de precio a tu operador" pero como llames a otro te fundimos.

Un tarifa 24 horas a todos los destinos a un precio "RAZONABLE" seria el resurgir de orange, yo ni me lo pensaria.

Un saludo
Volver a Orange