Hola Chicos, os acordais de mi?? jeje os adelante k este verano llegan tarifas de datos muy competitivas. Pues bien, están a punto de caer, si no me engañan, en la segunda quincena de este mes. Si no, en la primera del mes que viene. Además creo que vienen atadas con nueva tarifa para llamadas baratas entre orange. Otra novedad que os adelanto (no se fecha fija, pero en muy breve), llega la conexión 3G a través de puerto USB (por eso no encontrais las pcmcia's). Además ya os adelanto que el movil de la campaña de verano es un nokia serie N. Lo que no se cual porque se lo tienen bien guardado. Espero que alguien me de un verde cuando se confirme esto, porque nadie me da y siempre digo alguna cosilla, poca pero algo es. Y bien os puedo asegurar QUE TODO se cumplira, tiempo al tiempo (pero trankis que hablamos de 1 mes como maximo, yo estimo 15 días.)
Trankilidad y buenos alimentos.
ORANGE no es tonta. Es una multinacional con mucha experiencia y sabe como mover ficha. Pero recordad... el inteligente es el que espera pacientemente a ver como se asienta el mercado para saber posicionarse como dios manda. De que sirve sacar a la desesperada una tarifa el día despues de Movistar??? Que imagen ha dado vodafone, cuando saco un comunicado diciendo que no iban a mover ficha porque sus tarifas eran mejor y a los 3 días sacan una???? Los cambios están por llegar, y más con los cambios internos que hay, pero poco a poco...
A mi la gente que pide verdes no me gusta, porque los usuarios somos lo suficientemente inteligentes como para dar verdes de forma automática al que se lo merece, y si no dan es porque no creen necesario hacerlo. Sino te digo yo que no tienen problemas en darlos.
Sobre lo que comentas, espero que se confirme. Yo hace tiempo que espero nuevas tarifas de OR para cambiarme de tarifa, y espero que saquen tarifas donde las llamadas a móviles de OR sean más baratas.
Así que esperamos impacientes. Cuando se confirme lo que has dicho, te daré un verde, pero antes no me parece procedente hacerlo.
quote:Originalmente escrito por funkatron Que imagen ha dado vodafone, cuando saco un comunicado diciendo que no iban a mover ficha porque sus tarifas eran mejor y a los 3 días sacan una????
A los tres dias NO, a los 15 y acompañada de un nuevo servicio para los clientes de prepago "Pasame Saldo", la imagen que da? pues la de un operador que no quiere quedarse atras y sabe reaccionar ante cualquier cambio de la competencia, además Vodafone solo a relanzado una tarifa que ya habia ofrecido años anteriores, sus tarifas siguen siendo las mismas, y si las comparamos en general son mejores que las de Orange.
¿Que imagen ofrece Orange?
Una empresa dormida, que pasa de sus clientes sin rumbo, viendo la vida pasar y como sus rivales se la comen, solo hay que ver sus Spots, no tienen sentido, algunos deprimentes si apenas lanzar nuevos servicios para los clientes de movil.
2 formas diferentes de ver cada uno las operadoras.
retroce, edita no vaya a ser que te lean las cabezas pensantes de Orange y recuerden el conformismo al que nos han obligado en este pais todas las compañias relacionadas con las telecomunicaciones y les de tiempo a pensar en restringir aun mas los minutos
quote:Originalmente escrito por retroce una tarifa plana 24h, aunque fuesen 500 min, sería una bomba.
Pues si, es a lo que aspiramos todos, pagar un dinero fijo al mes y poder llamar sin problemas, y nos esos contratos restrictivos que estan sacando de "tirado de precio a tu operador" pero como llames a otro te fundimos.
Un tarifa 24 horas a todos los destinos a un precio "RAZONABLE" seria el resurgir de orange, yo ni me lo pensaria.
quote:Originalmente escrito por Soy_Virgen retroce, edita no vaya a ser que te lean las cabezas pensantes de Orange y recuerden el conformismo al que nos han obligado en este pais todas las compañias relacionadas con las telecomunicaciones y les de tiempo a pensar en restringir aun mas los minutos
Un saludo
Evidentemente lo de editar es una coña por si luego alguien no lo pilla.
speremos se confirme, pq mi familia son casi todos orange.una tarifa de 1 centimo minuto estaria muy interesante para mi. solo falta ver si solo lo hacen en contrato, o tambien lo aplican para prepago.a mi el 3g, ni fu ni fa, pq donde yo resido no hay cobertura3g. ç
lo de la tarifa plana me parece algo stupendo. por encima de 600 min es una tarifa muy a tener en cuenta. falta ver lo que cobraran, que calculo que seran mas de 22€.
viendo los terminales que stan ofreciendo en web, y el precio que tienen, supongo que funkatron se refiere a un movil serie N para contrato valor con sus respectivos 18meses de permanencia. pero seguiremos con el mismo problema de los terminales en prepago, que son LAMENTABLES. precios desorbitados y poca innovacion en terminales. ademas...ni se premia el consumo..ni se premia la antigüedad.
las tarifas de datos, mucho van a tener que cambiar, pq por desgracia, hoy en dia lo que se ofrece en banda ancha movil es basura.un adsl de 1 mb x 44€ ya funde a cualquier conexion movil.ojala orange sacara una tarifa de 5gb tarifa plana por 29€ o similar. seguro que empezaria a rebentar mercado.lo que necesitamos es una compañia que se arriesgue un poco, y si triunfa, todas iran detras. el problema es si cada una hace su guerra por su lado, y todas pactan el mismo servicio al mismo precio, eso en mi tierra se llama "falta de competencia" y en mi tierra el que debe de meter el palo es la CMT, aunque ya sabemos como se las gastan los mandriles esos (y perdon por insultar a los mandriles)
····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los co...
YOIGO SIGUE CAPANDO LAS CONEXIONES DE INTERNET MOVIL AUN TENIENDO SERVICIO DE MOVISTAR.ESTAFADORES!!!!!
ESPAÑA CAMPEONES DE EUROPA!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,2310,2610,6085,6021,2630,3109,6120,5070 // samsung E350, C170, C180 // Sharp GX17 y GX25 // Motorola E770 // Sony Ericsson K810i,W580i,Z310i,Z610i,K530i,T630,W200i
Lo de la tarifa de datos cae por su peso. Lo tienen que dar ya pues la competencia lo da ya hace tiempo y el futuro de internet está ahí. Cada día hay menos lineas fijas... La gente no quiere pagar cuotas de linea a Telefónica en cuanto tenga la posibilidad de un ADSL movil de calidad que te lo puedes llevar donde quieras... aunque aun hay mucho que andar claro.
hombre, que orange saque una tarifa de datos está bien, pero no es competencia a Vodafone y MOvistar, ya que tiene una red muy limitada en 3G.
Supongo que hará lo mismo que Vodafone y Movistar, sacará 1 contrato con llamadas baratas al mismo operador y supongo que incluirá mensajes/mms y esas cosas.
Que diferente es este hilo al otro famoso de las posibles nuevas tarifas.
A ver si llegan los cambios, pq a este paso sino quedaran 4 monos en orange, yo lo voy notando cada vez en mi agenda, pocos naranjas veo ya.
Ya que lo pides, te digo que si es verdad que algo de esto llega a pasar te pondré un verde porque consideraré que has dado una información veraz. Antes no los pongo porque ya estoy un poco cansado de "posibles tarifas, promociones..." y luego na de na.
Yo creo que sacará una tarifa al estilo vodafone, en la que se podrá llamar a 1centimo/minuto a móviles orange y el resto de llamadas serán a 30 céntimos.
También podrían incorporar móviles de otros operadores a los que llamar a precio reducido, por ejemplo escoger un máximo de tres números y llamar a 3 o 5 céntimos.
Creo que con esto volvería a competir en el mercado. Ahora está desfasada por completo.
Incluso sus anuncios son penosos, sin sentido, sin coherencia. Ves un anuncio de Orange y no le encuentras el sentido y son sosos e insípidos. No llaman la atención del consumidor. Son apagados, sobrios, tristes...
QUE VUELVA AMENA POR FAVOR, todo era igual, pero almenos los anuncios eran divertidos, al estilo de Yoigo