Pues veréis...acabo de acordarme que tengo por ahi una tarjeta de prepago de hace un año mas o menos,y al mirar el plan de precios que tiene me sale Tarjeta Vitamina minutos 60x1. Lo que ya no sé es si es la 'patanegra' o no... Alguien sabe?
Pues creo que si es pata negra porque en las que no lo son, la tarifa es Nueva tarifa Vitamina. Como no estoy seguro al 100% esperemos a que alguien mas opine para asegurarnos.
quote:Originalmente escrito por circui que diferencias hay pues??
yo soy de los que se dio de alta según salió en la de 60x1.
Un saludo!
la diferencia de la pata negra 60x1 es que a las numeraciones cortas (qtal y a2) te siguen aplicando el 60x1, mientras que en las nuevas 60x1 si llamas a un qtal o a2 te tarifican por el tiempo que hables sin aplicar dicho beneficio.
rectifico... las mias tienen un mes y en canalcliente no pone nada de Vitamina nueva..
tarjeta actual :vitamina
beneficio: tarjeta vitamina minutos 60x1
a ver, no se como lo pone en mivodafone pero en *135# si pone vitamina minutos 60x1 es pata negra (o hasta hace dos meses) y la otra es nueva vitamina 60x1
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
juas, pues si no me ekivoco yo, si todo lo que habeis dicho es correcto, sin saberlo, tengo 3 vodafones patas negras 60x1.jajajaja.pq en el +135# no me pone "nueva" sino simplemente tarifa vitamina 60x1. Bien es cierto que esas tarjetas tienen algun tiempo.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
tampoco es tan dificil, si esta activada despues del 23 de junio de 2006 NO sera pata negra, punto pelota porque fue el dia que cambiaron las vitamina 60x1 y 50% mensajes
Yo tengo una tarjeta dada de alta en Noviembre del 2005 y pasada a contrato Vitamina 60x1 en Febrero del 2006. A día de hoy lo sigo conservando pero me han dicho en atención al cliente que con esta tarifa y el A2 te cobran 3 céntimos pero no aplicando el 60x1 como dijo antes un usuario.
¿Alguien me puede decir si esto es verdaderamente así?, porque es que... de atención al cliente no me fio mucho