Miércoles, 30 de Julio de 2014 - 21:13h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2266
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Yoigo > Pasar de movistar a yoigo, necesito info

(2/4831) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off antonpm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pasar de movistar a yoigo, necesito info
Alguien me puede decir que ofrece mas o menos yoigo por pasar 4 lineas de movistar a yoigo de contrato empresa, o que se le puede pedir, salu2

Old Post 05-06-2007 11:56(+7A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off juanka99

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Pasar de movistar a yoigo, necesito info
En la web de Yoigo tienes toda la información que pides.

Yoigo, que yo sepa, no tiene contratos de empresa, así que te darán lo que a cualquiera.

Si quieres una información más personalizada, llama a atención al cliente y te la darán.

Salu2!

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802
Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2 y LG G3 actualmente emoticon guiño

Old Post 05-06-2007 12:23(+7A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off antonpm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Pasar de movistar a yoigo, necesito info
Venga gracias

Teléfono móvil favorito HTC desire
HTC
desire
HTC ONE

Old Post 05-06-2007 17:05(+7A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(2/4831) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies