Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Yo acabo de entrar hace 5 minutos y sin ningún problema; prueba con varios navegadores por que con IE no funciona bien. Espero haberte ayudado. Un saludo.
a mi me pasa lo mismo con 4 de los 5 numeros movistar, pero si que he conseguido entrar, prueba a darle a volver en la ventana del error que te aparece, son las chapuzas de canalcliente, entro, me dice que no es disponible le doy a volver y entra ..¿?¿? eso me lo ha echo con todos mis numeros
menudos chapuceros... nada no consigo entrar :S, luego probaré a bajarme otro navegador nose, el firefox me dice: Not Found
The requested object does not exist on this server. The link you followed is either outdated, inaccurate, or the server has been instructed not to let you have it.
[an error occurred while processing this directive] No os sale esto? Cuando sale la "pagina de contingencia" si actualizas suele solucionarse, pero cuando sale esto no puedo.
quote:Originalmente escrito por mblack El firefox es incompatible con movistar
mas bien movistar es incompatible con todo lo que no sea el explorer de microsoft. Acceder a todas las funciones de la pagina desde un mac es simplemente imposible, por muchos navegadores que utilices