Hola. Estoy pensando en comprarme uno de esos dos moviles. De precio andan mas o menos igual y por eso os pido vuestra opinion para que me aconsejeis cual es mejor porque yo no entiendo mucho,jejeje. Gracias
No es que se quede corto es como la mayoria de samsung una buena bateria de larga vida pero de unos 2 dias de catga.
La bateria del nokia bien cargada dura el doble, aunque eso depende de la musica que escuches, si estas escuchando y jugando sin parar pues se agota con arreglo al uso.
un saludo
Paco
El 5200 es una mierda pinchada de un palo, minima pantalla...coge el samsung....los dos aceptan tarjetas, reproducen mp3, los dos tienen radio,el samsung es planito...tu decides...
El 5200 no te lo pilles por dios!!! es una mierda, trabajo en una tienda y estoy hasta las narices de ese movil, fallan mas que las escopetas de feria. Yo creo que es de lo peorcito que ha sacado nokia jamás!!!
yo tengo el samsung e250 y la verdad es que estoy muy contento con el.
Es un móvil que no tiene una gran camara y la pantalla no tiene mucha resolución, pero si quiere un móvil con un diseño bonito, que tenga mp3, radio, bluetooth camara vga y que pese poco... es tu móvil
A mi la batería me aguanta 4 días, la verdad es que hablo poco, pero llevo el buetooth encendido siempre y se conecta todos los días 2hr al parrot del coche, así que creo que no está mal.
Yo el nokia lo veo un poco más ladrillo, pero tu verás.
quote:Originalmente escrito por nikart80 El 5200 no te lo pilles por dios!!! es una mierda, trabajo en una tienda y estoy hasta las narices de ese movil, fallan mas que las escopetas de feria. Yo creo que es de lo peorcito que ha sacado nokia jamás!!!
Pues el 5200 es mejor ya que tiene infrarrojo y puedes expandir hasta 2GB ! y ademas nose si el samsung ! podra reproducir archivos de musica en formato wma. ya que los sony ericsson no piueden bueno lo he probado con el w200 y nada ! de nada !!
y el diseño no cuenta? tienes caracteristicas parecidas, pero el nokia parece para niños y el samsung es mucho más elegante asi que yo ni me lo pensaba! Además tenía el e250 y para llevarlo en el bolsillo es un lujo que sea tan fino (cosa que no se puede decir del nokia)
Sin duda cogete el samsung, trabajo en una DT y el nokia 5200 yo no lo vendo, cuando lo piden les digo que no directamente, (para que te hagas una idea).
yo creo, que el 90% de los 5200 que he vendido, han ido al servicio tecnico.
yo tengo un k610 y si me reproduce wma.
Gorra de españa campeonato mundial de vela.
polo Ralph-lauren rosa,
Jersey lacoste verde manzana al cuello.
"Chinos" Docker cortos por la rodilla....
y luego... unas miseras ALPARGATAS!!!!
no entiendo a los pijos, la verdad