Nuevas fotos de la HTC Kaiser ( La Maquina)

6.627 14
 #1
Escrito   0  0  
Amigos, he encontrado nuevas fotitos e informacion de esta maquina.
Parece que en este link la han tenido y se han puesto a testearla y como que les ha gustado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buenas noticias.... han aumentado a 128 Mb de RAM y que se espera para finales de julio.
Malas noticias.... como que no trae flash led

pleites ha adjuntado esta imagen:
Nuevas fotos  de la HTC Kaiser ( La Maquina)

 #2
Escrito   0  0  
Alguien que nos ayude a traducir los comentarios del link, please..
 #3
Escrito   0  0  
Otra foto....

pleites ha adjuntado esta imagen:
Nuevas fotos  de la HTC Kaiser ( La Maquina)

 #4
Escrito   0  0  
Otra

pleites ha adjuntado esta imagen:
Nuevas fotos  de la HTC Kaiser ( La Maquina)

 #5
Escrito   0  0  
Aqui hay mas fotos.....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Que exelentes se miran los acabados, IMPRESIONANTE
 #7
Escrito   0  0  
Uff... guapísima... a ver como sale de precio.
 #8
Escrito   0  0  
me salto el rollo del pprio:

la HTC Kaiser es la mejor pocket pc que he usado en mi vida. Tiene todo lo que puedas esperar en estos dias. Por ejemplo, es una pocket pc completa corriendo Windows Mobile 6 pro, el cual preferimos a su hijo bastardo para smatphones. Las especificaciones internas detalladas incluyen EDGE cuatribanda, UMTS/HSDPA, camara autofocus a 3 megapixel, GPS integrado, WiFI, Bluetooth, teclado QWERTY completo, y una opciçon unica que te permite desplazar la pantalla para dejarla colocada mirando para ti. The Kaiser es un pelín más fina que la HTC TyTN, y un poco más gruesa que la HTC P4350, que al fin y al cabo tampoco es de gran importancia. La única cosa mala es que podría haberse ahorrado unos gramos.Nada para preocuparse. La calidad de la construcción es fantástica, y el GPS funciona muy bien. Además, la cámara hace fotos maravillosas. El público general debería esperar su lanzamiento comercial para octubre

Actualización, que para julio, no octubre
 #9
Escrito   0  0  
No le falta de na!! emoticon desconcertado

0
 #10
Escrito   0  0  
Algo que se nota es la RAM, 128 MB. 75 son usables por el usuario para programas. También tiene integrados 256MB de ROM. HTC ha integrado una aplicación, Hubdog, que creo que debería funcionar en varios Pocket pcs, es un lector rss, bicho pa bajar podcasts e incluso mini editor de blogs, parece que de momento sólo va con blogger, pero esperemos que cambie. Como se puede ver en las fotos del desempaquetado, la cosa esta tiene una parte un poco más levantada donde la batería que pone GPS. Esto no sólo mantiene la cosa un poco elevada para que no esté tocando directamente la superficie sobre la que se apoye, sino que también deja el suficiente espacio entre la superficie y el altavoz para que suene d.p.m. El altavoz es muy bueno. En la pantalla del bicho hay una H que indica la red HSDPA, si no te interesa, puedes cambiar la red en opciones. Una cosa que había en la HTC TyTN, que no había en la HTC P4350 ha reaparecido en la Kaiser, el scroll. es algo más pequeño y refinado, y va muy bien navegando. No puedo expresar cuanto me ha sorprendido el cacharro en diferentes maneras. ya iré escribiendo más cosas sabrosas que descubra

me parece un poco mierda la minireview que hace, pero ya está traducida
Volver a Htc Qtek