100 minutos a 0 cents. €/min. a todos los destinos (coste de establecimiento 15 cents.), cuota 0€.
Disfrutar de estas ventajas es muy sencillo. Tus clientes podrán informarse y apuntarse a la promoción vigente, cada semana entre el martes y el domingo, llamando al número gratuito 1414, 232 (clientes de tarjeta), 252 (clientes de contrato) o enviando un SMS al 470 con el texto ALTA DOMINGOS.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Esta semana he activado la promoción del Domingo el Miércoles, y he recibido el sms de confirmación. Pero acabo de recibir otro sms anunciando la promoción. ¿Siempre envían sms los sábados aunque hayas activado la promoción entre semana?.
Sí, dado que el sistema de aviso, que funciona con alertas, no sabe si has o no has activado ya la promoción, ya que funciona de manera independiente, y por tanto, no están relacionadas las alertas con la activación de la promoción. Por tanto, siempre te van a llegar 2 SMS a la semana informándote sobre la promoción, independientemente de si has activado ya la promoción o no.
Que yo sepa, es la primera vez si se confirma lo que se ha dicho, que la promoción permite llamar 100 minutos gratis a cualquier teléfono y sin cuota de alta. Otras promociones parecidas eran con cuota de alta o a un precio por minuto de 0,05€.
Tienes razón Lasarte, en otras promociones a todos los destinos si tenías que pagar un 1€ de alta. Sobre los minutos me suena que lo habitual son los 100.
Y gracias por la aclaración de la duda sobre los sms de confirmación. Es que yo siempre lo he activado los sábados al recibir el sms. Como siempre esperando a última hora.
La promo del Domingo 3 de junio tendría un coste de alta de 1 euro, como en otras similares que incluían llamadas a móviles de otros operadores.
Esta información es la que ofrece Orange esta mañana (lunes 28 de junio) en su portalWap. A lo largo de las próximas horas se publicitará también en el portal ordinario de Internet.