una pregunta acerca de arranque de coche mediante pinzas colocadas en baterias.......

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 #1
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He leido como conectar las pinzas y tal a cada bateria,pero......eso lo hago conlos 2 motores apagados,y luego arranco el que tiene la bateria cargada,y seguidamente el de la bateria descargada,o puedo conectar las pinzas con el motor arrancado del primer coche y despues de conectar las pinzas,arranco el coche que tiene la bateria descargada?:O
thanks!
 #2
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Hay que conectarlas siempre con el motor arrancado, y a poder ser, revolucionando un poco el motor(con 2.000/2.500rpm. es suficiente) a la hora de arrancar el otro coche.
 #3
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ok kadete26 x la rapidez,muxas gracias,te ppongo una espinaca si aun no la tienesemoticon guiño
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De nada hombre, ya ves el trabajo que cuesta responderemoticon lengua
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quote:
Originalmente escrito por kadete26
Hay que conectarlas siempre con el motor arrancado, y a poder ser, revolucionando un poco el motor(con 2.000/2.500rpm. es suficiente) a la hora de arrancar el otro coche.

+1 pero lo de"revolucionar"creo que no tiene nada que ver...emoticon ummmmm emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #6
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quote:
Originalmente escrito por xuancar


+1 pero lo de"revolucionar"creo que no tiene nada que ver...emoticon ummmmm emoticon ummmmm


En general si que hace falta... si usas como coche "padre" uno diesel no suele hacer falta ya que estos tienen la batería más "potente", pero no viene mal revolucionarlo un poco de todas formas emoticon feliz

Salud2
Javi.

Las cosas pasan porque tienen que pasar

No te digo ná y te lo digo tó
 #7
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Hola, se aconseja revolucionar el coche encendido en el momento en que se intenta arrancar el averiado.

Hay que intentar conectar las pinzas con otro coche con el mismo combustible, ya que los gasolina y los diésel utilizan distinto número de amperios. Para evitar problemas, conectar gasolina con gasolina y diésel con diésel.

Un saludo
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son los 2 gasolina emoticon sonrisa gracias a to2 x las respuestas emoticon guiño
 #9
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quote:
Originalmente escrito por darnoider


Hay que intentar conectar las pinzas con otro coche con el mismo combustible, ya que los gasolina y los diésel utilizan distinto número de amperios. Para evitar problemas, conectar gasolina con gasolina y diésel con diésel.


En realidad no hay ningún problema en conectar un diesel a un gasolina o a la inversa, solo lo que antes han comentado, que el motor de arranque de un diesel necesita mas amperaje para el arranque, con lo cual se recomienda revolucionar el coche desde el que se está haciendo el "biberón" para suplir esa demanda de corriente.

En el caso de que sea un diesel el que alimente a un gasolina, no existe ningun problema, la bateria funciona bajo demanda, es decir, si el coche necesita "x", ese "x" es el que ofrecerá.

El acelerar un poco el motor se recomienda en todos los casos para no dejar la bateria del otro coche "frita", el arranque necesita un huevo de energia para hacer su función.
 #10
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el otro dia me dijo un mecanico electricista ke
es mejor,cuando tienes las pinzas puestas y el coche con la bateria buena arrancado,dejarlo un par de minutos al ralenti,antes de intentar arrancar el otro coche ya ke si la bateria esta muy agotada le da tiempo a coger una poca de carga y arrancara mejor y antes.
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